COMET 2009!!!VOTAR!!!

23 may 2009

ESTE ES EL DIA DE LOS COMET 29/05/09..... PROXIMO VIERNES!!!

DOUZE - LA PALABRA IMPOSIBLE D BILL ^^



DOWNLOAD

WANBIE.COM

22 may 2009

TOKIO HOTEL EL MEJOR ARTISTA DE 2009 SEGUN MTV ITALIA
El grupo ha recibido al premio en los MTV Awards Italia 2009 al mejor artista del año.

Tokio Hotel siguen arrasando. Esta vez, Los premios de la MTV italiana les han concedido un premio que los confirma como uno de los grupos con más éxito de los últimos tiempos.

Además, los Tokio Hotel pueden sentirse muy orgullosos ya que ha sido un premio muy disputado entre grandes artistas y proyectos. Así, en esta categoría competían con los Jonas Brothers, Marco Carta, la serie Lost y Sonohra.

¡Nuestra más sincera enhorabuena!

LAS CAMISETAS DE H&M


H&M 2009 - TH

Bill Kaulitz podría haber cambiado su melena manga por unas rastas - HOLA.COM

21 may 2009


Ya queda menos para poder ver de nuevo en activo a los chicos de Tokio Hotel. ¡Qué ganitas!. Bill y su banda han permanecido encerrados preparando el nuevo álbum que se convertirá según salga a la luz en el digno o no tan digno sucesor de 'ultramegaexitoso' disco Scream.

Como ya os adelantamos hace unos meses, el nuevo disco estará lleno de sorpresas y una de las que ha transcendido es que Bill Kaulitz tocará el violín en uno de los temas. Además de los secretos ocultos del nuevo álbum, todo apunta a que Bill ha decido cambiar de look y para empezar ha abandonado la sombra negra de sus ojos, con la que antes no podía salir de casa para usar ahora un color más oxido.


Pero este no ha sido el único cambio que habría introducido el líder de la banda en su estilo, ya que al parecer también habría cambiado su corte de pelo al más puro estilo manga para hacerse unas rastas blancas y negras muy similares a las que usa su hermano Tom. ¿Será esto cierto? ¿Habrá cambiado su melena de león para unirse al clan 'rastafari' ?

Y mientras ultiman los detalles del disco Tokio Hotel bola del mundo en mano definen las diferentes ciudades a las que llevaran su gira. Sabemos que pasaran por los cinco continentes pero aún sigue siendo una incógnita cuales serán las ciudades a las que lleven su música. Por si acaso... vete ahorrando para hacerte con una entradas en primea fila.

Los cantantes más fashion... ¿Qué look te gusta más? - HOLA.COM


H&M 2009 - TH



DOWNLOAD

TH SALE EN EL MIN: 1.11

SI ES K TODOS TENEMS NUESTRO BILL INTERIOR ^^


TRL AWARDS - BEST ARTIST:OF THE YEAR - 16/05/09

DOWNLOAD

NUEVO MENSAJE Y SCREAM EN DIRECTO EN CHERRY TREE RADIO

DOWNLOAD

 
NUR TOKIO HOTEL. Citrus Pink Blogger Theme Design By LawnyDesignz Powered by Blogger