VOTE FOR TOKIO HOTEL!!!

16 oct 2010

200 X 150

NO OS OLVIDEIS DE VOTAR!! CADA VEZ QUEDA MENOS!!!
TOKIO HOTEL TIENE QUE GANAR ESE PREMIO!!!
VOTAD!!!

SHOWCASE IN JAPAN! - TWITTER


-Tenemos BUENAS NOTICIAS! Debido a la abrumadora demanda de los aficionados extranjeros, Universal Japón está permitiendo a todos participar en el concurso!
-Puede registrarte aquí
-Para inscribirse hay que ser capaz de leer japonés, pero aún así, es increíble! El lugar no ha sido revelado aún, pero aún quedan dos meses!

*Aqui os dejo el link en el que traducen la web en japones.

TRADUCCIÓN: ESTRELLA
"SI COGÉIS LA TRADUCCIÓN, DAD CRÉDITO!!"

PROMO DEL CONCIERTO DE TH EN LIMA - PERÚ

Tokio Hotel "emocionados" por tocar en Perú

Lima (Peru.com).- Los hermanos Bill y Tom Kaulitz compartieron su emoción por estar tan próximos a pisar suelo peruano, para lo que será su primera presentación en nuestro país. La cita es en el escenario del Jockey Club del Perú, el 25 de noviembre.


“Siempre vemos los videos que nuestros fans cuelgan en internet desde todas partes del mundo. En el caso de Perú nos emociona mucho porque es la primera vez que estaremos allá. Queremos conocer por fin a nuestras fans peruanas. Es parecido a lo que sentíamos en nuestra primera gira por Estados Unidos, fue muy emocionante y estamos seguros que será igual en Perú”, declaró Bill, en entrevista telefónica con la revista Zona Joven.
Por su parte Tom comentó que intentarán conocer un poco más de Lima. “Siempre tratamos de conocer algo de las ciudades que visitamos, pero nuestro tiempo a veces no lo permite, esperemos que haya la posibilidad de hacerlo”, agregó.
Como se recuerda, las entradas para ver a Tokio Hotel en Lima están a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.

QUIEN ES EL MEJOR VOCALISTA?

BILL ha ganado con 39320 puntos!!!

TU - OCTUBRE - CHILE

Revista Tú es la revista oficial de Tokio Hotel en Chile… (Gritos, gritos, gritos). Y como Tom, Bill, Georg y Gustav se presentarán por primera vez en nuestro país el próximo domingo 28 de noviembre, a las 21:00 hrs. en el Movistar Arena, te regalamos ¡¡¡entradas dobles!!! A este imperdible concierto. ¿Más sorpresas?, pues abran bien los ojitos mis queridas chicas, porque estamos esperando sólo el OK para tenerles más entretenidas novedades con TH."
INFO: TOKIO HOTEL CHILE

YOU SET MY SOUL ALIGHT.

13/20 (CHILE) #55

TOKIO HOTEL PROMO - RADIO PLANETA 107.7 FM - PERÚ

RADIO CAROLINA CONVERSÓ CON TOKIO HOTEL


Conversamos en exclusiva con los chicos de Tokio Hotel, para que nos contaran lo que sienten antes de su presentación en nuestro país el próximo 28 de noviembre. La banda alemana se mostró muy contenta de su visita a Chile, advirtiendo que sus fan van a presenciar un show de gran calidad, llenando de música y colores el Movistar Arena.

1.- ¿Tienen muchas expectativas sobre el concierto en Chile?

“Estamos super contentos de finalmente poder ofrecer un primer concierto en Chile, ya que hace tiempo lo queríamos hacer, pero fue muy difícil. Así que ahora estamos muy felices de por fin haberlo logrado, por lo que estamos muy ansiosos de poder reunirnos con nuestros fans y poder ofrecerles un gran show para ellos.”

2.- ¿Qué significa para ustedes que su música sea tan exitosa y representativa de los jóvenes?

“Ese es el mayor cumplido que uno como banda pueda recibir y como artista. Ya que ahí nos damos cuenta que nuestra música realmente los emociona. Por eso, en nuestro segundo álbum hemos querido ofrecer música para la vida, para la gente y para nosotros mismos también que somos parte de la juventud. Ya que el mejor cumplido que hemos podido recibir es que las personas y los jóvenes especialmente, se identifiquen con nuestra música.”

3.- ¿Tienen algún hobbie, algo que les guste hacer en su tiempo libre o en vacaciones?

“Es una pregunta muy difícil de responder, es muy complicado, ya que Tokio Hotel es nuestra vida y estamos dedicados al grupo las 24 horas del día y los 7 días de la semana; nos ocupamos de todo, de escribir, de producir... ¡Hay mucho más de Tokio Hotel detrás de lo que ve simplemente la gente! Requiere mucha más dedicación, ya que tras bambalinas hay un enorme trabajo, hay que escribir letras, componer, ensayar los shows, prepararse, dar entrevistas y todo lo que se necesita para Tokio Hotel. Por lo que no tenemos mucho tiempo libre fuera de la banda. Además, no tenemos ningún hobbie, ni otro talento especial aparte de hacer música.”

4.- ¿Cómo es la relación entre ustedes? ¿La relación que tienen cómo hermanos?

“Creemos que todos los gemelos del mundo tienen una unión indestructible y muy fuerte. Nuestra relación es impresionante, casi mágica, porque soñamos lo mismo y pensamos lo mismo. Prácticamente somos una misma persona. No tenemos ningún problema entre nosotros. Incluso nos parece lógico tener que pasar todo el tiempo juntos, comer juntos, salir juntos, hacer todo juntos.”

5.- ¿De dónde proviene el nombre de su tour “Humanoid City”?

“Bueno tal como parece, queremos representar una ciudad con una especie extraña de humanos. Y lo que queríamos reflejar era un sentimiento que siempre hemos tenido (Tom y yo) de estar en un planeta que no nos pertenecía, porque crecimos en una pequeñísima ciudad de Alemania que y para nosotros era un horror, nos cargaba y la odiábamos, por lo que siempre pensamos que éramos unos alienígenas que nos habíamos equivocado de planeta. Ahora por eso, el nombre del disco y el tour “Humanoid City”.

6.- Sabemos que sus conciertos siempre son espectaculares y vanguardistas ¿Pueden sus fan de Chile esperar lo mismo del show que harán acá?

"Lamentablemente no podemos llevar toda la producción que hemos utilizado en Europa, ya que ni siquiera podemos llevar nuestro propio escenario debido a la lejanía. Pero sí te puedo decir que será un gran show. Llevaremos todo nuestro vestuario, iluminación, fuegos artificiales y efectos especiales. Así que todos nuestros fans de Chile pueden estar seguros que presenciarán un espectáculo increíble y haremos todo lo posible por brindarles un show buenísimo y espectacular.”

BILL Y TOM KAULITZ: "EL CONCIERTO EN LIMA SERÁ MUY ESPECIAL"

15 oct 2010


Enterados de que su fanclub más grande en Latinoamérica es el de Perú, Bill y Tom Kaulitz prometieron una noche muy especial para su fanaticada peruana. Los gemelos integrantes de Tokio Hotel también saben que al concierto de Lima asistirán fans desde Colombia, Ecuador, Bolivia y Argentina, lo cual es un motivo más para que se entreguen por completo en el escenario del Jockey Club el próximo 25 de noviembre.

“Siempre vemos los videos que nuestros fans cuelgan en internet desde todas partes del mundo. En el caso de Perú nos emociona mucho porque es la primera vez que estaremos allá, queremos conocer por fin a nuestras fans peruanas. Es parecido a lo que sentíamos en nuestra primera gira por Estados Unidos, fue muy emocionante tener contacto con las fans estadounidenses, nos fue muy bien, y estamos seguros que será igual en Perú”, declaró Bill Kaulitz en entrevista telefónica con la revista Zona Joven.

Por su parte Tom Kaulitz (guitarrista del grupo y uno de los más populares entre las chicas) comentó “siempre tratamos de conocer algo de las ciudades que visitamos, pero nuestro tiempo a veces no lo permite, esperemos que haya la posibilidad de hacerlo en Lima”.

La entrevista íntegra a los gemelos Bill y Tom Kaulitz, en la que hablan de looks, cábalas, rivales musicales, stalkers y mucho, mucho más se publicará el próximo 21 de octubre en la revista peruana Zona Joven. Será una antesala al espectacular concierto que Tokio Hotel dará por primera vez en Lima el 25 de noviembre.

Las entradas para ver a Tokio Hotel en Lima están a la venta en Teleticket de Wong y Metro. Aquí les dejamos el saludo de Bill y Tom para la revista Zona Joven (que en su acento alemán sonó “Zona Youven”). ¡Gracias Bill y Tom!

Escuchar saludo de Bill y Tom

DOWNLOAD - BILL Y TOM SALUDAN A 'ZONA JOVEN' - PERÚ

BILL Y TOM SALUDAN A 'ZONA JOVEN' - PERÚ

TWITTER - MTV EMA 2010


Kariiinth - Estará Tokio Hotel presente en la entrega de premios de este año?



Oooh bueno, ojalá pudiéramos responder, pero no podemos comentar sobre la información sin previo aviso!
  
TRADUCCIÓN: NALA805
"SI COGÉIS LA TRADUCCIÓN, DAD CRÉDITO!!"

SHOWCASE IN JAPAN - FONDO DE PANTALLA PROMETIDO!!!

UNIVERSAL MUSIC JAPÓN

800 x 600 Click
1024 x 768 Click
1280 x 960 Click

UNIVERSAL MUSIC MÉXICO - GANA ENTRADAS PARA EL CONCIERTO DE TOKIO HOTEL EN CIUDAD DE MÉXICO


Entra y ten la oportunidad de ganar una de las 5 entradas dobles para el concierto de Tokio Hotel en el Palacio de los Deportes en Cuidad de México el próximo 2 de Diciembre.


"SI LO COGÉIS, DAD CRÉDITO!!"

INROCK (JAPÓN) #11/2010

SHOWCASE IN JAPAN! #3

Tokio - otro hito en la historia de la banda Tokio Hotel! Y ahora los fans de todo el mundo también serán capaces de ver a los chicos en vivo en el Showcase en Tokio. Tienes que participar en un concurso y con un poco de suerte, tal vez puedas emprender el largo camino a Japón pronto. Tienes que rellenar un formulario, que es sólo en japonés, por lo tanto AQUÍ tienes un poco de ayuda y algo más de información sobre el concurso en Inglés! Y otra cosa - por favor toma parte en el concurso sólo si tienes los medios y la oportunidad de viajar a Tokio, sería una vergüenza que le quitaras un boleto a otros fans que pueden ir en cualquier caso, gracias.

INFO
TRADUCCIÓN: NALA805
"SI COGÉIS LA TRADUCCIÓN, DAD CRÉDITO!!"

GALA MAGAZINE (ALEMANIA) #42/2010

imagebam.com

BRAVO (REPÚBLICA CHECA) #21

SHOWCASE IN JAPAN! #2

[...] Hola a todos los fans de Tokio Hotel por ahí!
Por primera vez un Showcase de Tokio Hotel se celebrará en Tokio (Japón) el 15 de Diciembre! Si realmente quieres formar parte de este acontecimiento histórico para Tokio Hotel y sus fans, por favor, participa en el concurso y también manten los ojos bien abiertos!

Mañana, el primer boletín será enviado! No puedes esperar! Tiene un montón de cosas, como un paso a paso de como participar para ganar entradas para el próximo Showcase, y una foto de fondo especial para PC. Para los fans, es realmente impresionante! [...]

INFO
TRADUCCIÓN: NALA805
"SI COGÉIS LA TRADUCCIÓN, DAD CRÉDITO!!"

DOWNLOAD - RADIO FM TU 103.7 - ENTREVISTA - 14/10/2010 - MÉXICO

RADIO FM TU 103.7 - ENTREVISTA - 14/10/2010 - MÉXICO

PARIS - FRANCIA - HOTEL VENUE - 14/04/2010

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

'DESIGNERS AGAINST AIDS - FACEBOOK - 10#


Primera vista de la portada del libro "DAA" - y la mejor noticia de todas: cada libro tendrá un poster de Tokio Hotel en el interior!


TRADUCCIÓN: NALA805
"SI COGÉIS LA TRADUCCIÓN, DAD CRÉDITO!!"

IN - DAS STAR & STYLE MAGAZIN (ALEMANIA) - #42/2010

14 oct 2010

imagebam.com imagebam.com

Tokio Hotel se alista para su gira por Latinoamérica

Buenas noticias para los fans sudamericanos: el grupo alemán Tokio Hotel les dedicará parte de su Welcome to Humanoid City Tour con cinco conciertos que, entre el 23 de noviembre y el 2 diciembre pasarán por Brasil, Perú, Chile y México.

Teniendo en cuenta los cinco MTV Latin America Awards que la banda se llevó, no tenemos ninguna duda de que se les recibirá con una calurosa bienvenida. En este vídeo conseguido de YouTube te mostramos la invitación del concierto que se celebrará en Chile.



INFO

RUMOR ACLARADO! - SHOWCASE IN JAPAN


El Street Team Malaysia dejo estos avisos en su Twitter:

-Corre el RUMOR de que el 100 afortunados fans podrian asistir al showcase de Tokio TH. 'Los Primeros en llegar, los primeros en ser servidos'. Impresionante, si es verdad.

-Parece que el RUMOR acerca de los primeros 100 aficionados que se les permita entrar al showcase en Japón es SOLO UN RUMOR.

-Sólo los residentes japoneses que han ganado las entradas de Universal Japón entrarán en el showcase.
 
TRADUCCIÓN: ESTRELLA
"SI COGÉIS LA TRADUCCIÓN, DAD CRÉDITO!!"

BRAVO WEB TV - 13/10/10 - VIDEO - TRADUCIDO


-PRESENTADORA: En Internet se te compara con Bill Kaulitz. ¿Qué piensa?
-Andrea: Sí, en realidad, para mí es un cumplido, porque Bill Kaulitz, de hecho es un adolescente muy famoso .... Sí ... En general, me gusta.
-Así que eres un fan de Tokio Hotel?
-Sí, desde niño he visto sus videos y esas cosas.
-Es decir, en cierto sentido, es tu idolo a seguir?
-Sí (se ríe).
-Y crees, ¿qué te gusta?
-Creo que su pelo. (Risas)
-Es decir, el pelo así?
-Sí.

TRADUCCIÓN: ESTRELLA
"SI COGÉIS LA TRADUCCIÓN, DAD CRÉDITO!!"
© NUR TOKIO HOTEL

TOKIO HOTEL EN UN LIBRO DE LENGUA ALEMANA (PORTUGUÉS)

13 oct 2010

Tokio Hotel & DAA: the new initiative against AIDS 2010

TOM'S BLOG - DIVERTIRSE DEMENTEMENTE EN EL LAGO - 13/10/2010

DIVERTIRSE DEMENTEMENTE EN EL LAGO!

BRAVO WEB TV - 13/10/2010

Andrea Renzullo, un joven candidato del show "Das Supertalent 2010" ha hablado sobre su gusto musical...y probablemente no sólo le gusta el estilo del pelo de Bill, sino también la música de Tokio Hotel...puedes ver la entrevista aquí!


"SI LO COGÉIS, DAD CRÉDITO!!"

BRAVO (ALEMANIA) #42/2010 - TRADUCIDO

imagebam.com imagebam.com

Verdaderos amigos de la moda!
Uno de ellos es una estrella de rock, y el otro un legendario diseñador. Para el show de TV "Durch die Nacht..."  (En arte sin fecha todavía), las dos aves del paraíso, Bill Kaulitz (21) y Wolfgang Joop (65) fueron juntos a París. El chico de Tokio Hotel dice: "fue hermoso". Y para el desfile de moda de Joop al día siguiente Bill tenia un boleto VIP en primera fila...

TRADUCCIÓN: NALA805
"SI COGÉIS LA TRADUCCIÓN, DAD CRÉDITO!!"

ESLAMODA.COM - TOKIO HOTEL TIENE MÁS FANS!!!

Hace unos días eslamoda.com hizo una encuesta para ver quien tenia más fans, si Justin Bieber o Tokio Hotel, y nuestros queridos chicos alemanes han ganado ^.^ así que felicidades!!! Muchas gracias a tod@s por votar ;-)

"SI LO COGÉIS, DAD CRÉDITO!!"

TOKIO HOTEL ENVÍA SALUDOS A FANS PERUANOS

“Hola, somos Tokio Hotel. Por primera vez tocaremos en vivo para todos nuestros fans en Perú. Esperamos verlos a todos en el concierto del 25 de noviembre en Lima” fue el mensaje que enviaron los integrantes de la banda alemana Tokio Hotel a todos sus seguidores peruanos.
El concierto está programado para el 25 de noviembre en el Jockey Club y las entradas ya están a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.


Los precios y zonas son los siguientes:

Platinium– S/. 499.00
Platea Lateral Izquierda – S/. 369.00
Platea Lateral Derecha – S/. 369.00
Preferencial – S/. 296.00
General – S/. 129.00
Tribuna Apdayc – S/. 50.00



RUMOR!!! BILL Y TOM EN UNA SESIÓN FOTOGRÁFICA

Según se rumorea Bill y Tom estuban ayer en el hotel East de Hamburgo para un sesión fotográfica. Por el momento no se sabe más acerca de eso, en cuanto se sepa algo más seguiremos informando.
"SI LO COGÉIS, DAD CRÉDITO!!"

BRAVO (ALEMANIA) #42/2010

imagebam.com imagebam.com
 
NUR TOKIO HOTEL. Citrus Pink Blogger Theme Design By LawnyDesignz Powered by Blogger