PRIMER ANIVERSARIO HUMANOID

2 oct 2010


Hoy se cumple un año de la publicación del álbum “Humanoid”. Parece que fue ayer pero si echas la vista atrás e intentas recordar todo lo que ha pasado durante estos últimos 12 meses, podríamos escribir un libro. Las nuevas tecnologías hacen posible el seguimiento a la banda casi en tiempo real y nos permite tener al grupo como alguien más de nuestro entorno, siendo copartícipes de sus entradas y salidas, de sus viajes y regresos, de sus planes y sueños y de sus aciertos y errores.
“Humanoid” gustará más o menos, pero fue la primera piedra de un proyecto de futuro. Después de “Humanoid” nada volverá a ser igual, entre otras cosas, porque el grupo ha crecido y ya no se les puede lanzar peluches, como mucho, se les puede tirar algún Iron Man.

CMA WILD & YOUNG AWARD 2010 (ALEMANIA)


Los CMA Wild & Young Award 2010 presentado por! WANjK - ¿Quién recibe el codiciado premio este año? Hasta 2009 este popular premio fue otorgado por la popular revista online "Streetwalk Reloaded".

En 2010 todo es "bigger and better". Hay 36 categorías y por primera vez artistas masculinos y femeninos, que han convencido con sus actuaciones de Octubre de 2009 a Octubre de 2010, serán honrados.

Tokio Hotel está nominado en la categoría de "Mejor Banda Nacional"...

Best band National
Ich + Ich
Revolverheld
Stanfour
Tokio Hotel
Sportfreunde Stiller
Monrose

La votación comienza el 24 de Octubre. Puedes votar por tus favoritos en tres vueltas hasta el 28 de Novienbre. Al igual que en años anteriores, es posible votar una vez al día.

INFO/INFO#2

PLANO DEL RECINTO DEL CONCIERTO EN MEXICO - TICKETMASTER






GRACIAS FER!!
"SI LO COGÉIS, DAD CRÉDITO!!"

VOTE FOR TOKIO HOTEL!!!

200 X 150
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VOTE!!!!!!!!!
(pinchad en la imagen!)

FACEBOOK - ZIGNIA LIVE - MEXICO


"SI LO COGÉIS, DAD CRÉDITO!!"

TOKIO HOTEL - HUMANOID CITY LIVE TOUR 2010 - CHILE


La exitosísima banda alemana presentará su HUMANOID CITY LIVE TOUR 2010, que ya ha sido catalogado como la mejor gira de su carrera, ya que mezcla los todos éxitos del cuarteto (Automatic; World Behind My Wall; Ready, Set, Go y Monsoon), con grandes sorpresas de pirotecnia, una propuesta visual llena de elementos vanguardistas y tecnológicos y todo el carisma de la agrupación encabezada por Bill Kaulitz.

El resto de la banda lo componen su hermano Tom Kaulitz junto con Georg Listing y Gustav Schäfer quienes se reunieron en este proyecto que pronto cumplirá 10 años de triunfante existencia (comenzaron el 2001) Los gemelos Kaulitz han estado ligados a la música desde pequeños, actuando y generando composiciones que los llevaron a convertirse en el Grupo Revelación de Alemania en el 2006 recibiendo premios como BAMBI, ECHO, WORLD MUSIC AWARDS, BRAVO AWARDS y en el año 2007 ya han ganado otro premio ECHO.

Asimismo, a su haber tienen 9 discos de oro y 6 discos de platino (entre singles y CD) con un estilo musical único definido como una mezcla entre emo, indie y rock.

Un punto muy importante para la banda es la imagen, por ello, han destacado su puesta en escena con vestuario que recrea verdaderas imágenes de cómics ANIME o MANGA…propuesta que claro, podrá verse en un concierto único, una experiencia musical y tecnológica propias del siglo XXI, sólo como Tokio Hotel puede hacerlo!!!

INFO

Radio Planeta 107.7 - PERÚ

Tokio Hotel: Reel Oficial Concierto en Lima, Perú

Desde hoy se venden tickets para Tokio Hotel


Lima (Peru.com).- A partir de hoy (viernes) se venden los boletos para asistir al concierto de la banda alemana Tokio Hotel el próximo 25 de noviembre. Los precios oscilan entre los 50 y 500 nuevos soles.

En estos 20 años Tokio Hotel, alcanzó la impresionante cifra de 50 discos de platino y 30 de oro, trepó cinco veces al Nº1 en singles, tres veces con álbumes al Nº 1. Los gemelos Bill y Tom, Gustav y Georg ofrecerán en el Jockey Club su espectáculo Humanoid City.

La entrada más económica cuesta 50 soles y la general 129 soles. Las más caras cuestan 499 y 369 nuevos soles.

El rápido ascenso de esta banda fue como un cohete lanzado en el 2001 cuando Bill Kaulitz y su hermano gemelo Tom, el guitarrista de la banda con un tinte de Hip Hop, formaron la agrupación junto con el bajista/ tecladista Georg Listing y el baterista Gustav Schaefer.

Tokio Hotel está a punto de realizar por primera vez un Tour en Latinoamérica en su increíble jornada Humanoid City y rockear y experimentar sus grandes éxitos como Moonson, Scream, Ready, Set, Gol, Automatic y muchos más.

En el 2008, Tokio Hotel lanzó su álbum debut en inglés Scream en Latinoamérica y desde entonces la fiebre Tokio Hotel se ha venido esparciendo con locura desde México hasta Argentina.

La banda alcanzó múltiples éxitos Top5 en la radio alrededor del continente, se llevó cuatro prestigiosos premios MTV Latin Music Awards y recibieron múltiples premios de oro y platino por sus álbumes en Latinoamérica.

En los Estados Unidos, Tokio Hotel logró muchos seguidores y la banda fue honrada con el “Moon-trophy” en los MTV Video Music Awards en los Ángeles por Mejor artista nuevo.

Su segundo álbum hit en inglés, Humanoid, fue lanzado apenas un año después (Octubre del 2009) incluyendo el éxito en el ranking de singles Automatic y World behind my wall.

Desde entonces, el disco alcanzó los primeros lugares en la lista y obtuvo el N° 2 en el Billboard European album charts.

En Latinoamérica, Humanoid se elevó hasta el top tres en la lista de álbumes en muchos países. En la actualidad Tokio Hotel ha vendido más de 7 millones de discos alrededor del mundo.

En el 2010, la banda puso en escena su álbum Humanoid. Un show en vivo espectacular y futurista, diseñado por Misley Buckley, quien fue el creador del mundo cautivante de Blockbuster “El Quinto Elemento”.

No pueden esperar conocer a sus fans, compartir su intensa y única experiencia en el concierto que se realizará en el Jockey Club del Perú.

Los tickets se podrán adquirir en Teleticket desde el viernes 1° de Octubre.
Los precios son los siguientes:
PLATINUM S/.
PLATEA LATERAL DERECHA S/. 369.00
PREFERENCIAL S/. 296.00
GENERAL S/. 129.00
TRIBUNA APDAYC S/. 50.00
INFO

VIVAFM - Tokio Hotel: Venta de entradas

Tokio Hotel en Lima: Fans forman largas colas por entradas para el show

El primer día de ventas para el concierto de Tokio Hotel en Lima fue un éxito rotundo. Centenares de fans de la banda formaron largas colas desde la madrugada del viernes en varios puntos de venta.

El primer día de ventas para el concierto de Tokio Hotel en Lima sin duda fue un éxito rotundo.

Centenares de fans de la banda formaron largas colas desde la madrugada del viernes en varios puntos de venta con el fin de comprar entradas en las diferentes zonas del que será sin duda uno de los shows más espectaculares de este año.

El Club de fans oficial de la agrupación también se hizo presente en los diferentes puestos que Teleticket tiene en Wong y Plaza Vea, abarrotándolos desde la mañana.

La presidenta del club de fans Oficial Tokio Hotel Perú, Antonella Fonseca, sostuvo que acudió a comprar su entrada a las 4 am.

"Fui temprano para comprar mi entrada en primera fila, al igual que yo muchos fans quisieron asegurarse y comprar el primer día y varios no dudaron en dormir afuera de los puntos de venta. Estoy segura que el concierto será un éxito total", afirmó.

Tokio Hotel realizará su show en Perú el próximo 25 de noviembre en las instalaciones del Jockey Club del Perú.
INFO

OK # 40 - Hollywood, allá vamos!

imagebam.com

BUNTE #40 (DE) - LOS GEMELOS EN LA BODA DE OLIVER POCHER

imagebam.com

Bill dijo: "La boda es bien, pero la fiesta simplemente no es mi estilo!"

Tokio Hotel llega con sus mejores canciones

La banda alemana se presentará en Chile el domingo 28 de noviembre con un explosivo espectáculo ideal para los más jóvenes.

Hace varias semanas que se anunció la venida de Tokio Hotel al país y los fanáticos de la potente mezcla de pop rock, emo y sonidos electrónicos que caracteriza al grupo, sólo estaban esperando que se pusieran a la venta los boletos para asegurar su asistencia al show, pero ya llegó la hora de que rompan sus alcancías y vayan a comprar sus entradas, porque lo más probable es que se acaben muy pronto.

El cuarteto integrado por Bill Kaulitz (voz, arreglos de teclados, violín), su gemelo Tom Kaulitz (guitarra, arreglos de teclados, piano, coros), Georg Listing (bajo, teclados, sintetizador, programación, coros) y Gustav Schäfer (batería, percusión), aterrizará en suelo local en el marco de la gira “Humanoid City 2010”, que comenzó en Luxemburgo en febrero de este año.

En su show en el ex Arena Santiago los alemanes presentarán al público la canciones más importantes de su discografía que cuenta con tres álbumes de estudio: “Schrei” (2005), “Zimmer 483” (2007) y el más reciente “Humanoid” (2009).

"Automatic", "World Behind My Wall", “Monsoon”, “Scream”, “Heilig” y "Darkside of the Sun" son algunos de los temas que interpretarán en el concierto que además tendrá un gran montaje pirotécnico con una pantalla de 12 metros y extravagantes vestuarios, tal como lo han hecho en Oslo, Praga, Bruselas París, Milán, Madrid, Berlin y Moscu, donde que ya han actuado.

Tokio Hotel en concierto
- Domingo 28 de noviembre – 21:00 horas
- ex Arena Santiago
- Precios: entre $15.000 y $130.000
- Venta de entradas a través de Puntoticket, Cinemark y tiendas Ripley
INFO

FANS DE PERÚ CON HACIENDO COLA PARA LAS ENTRADAS DEL CONCIERTO

Fans de peruanos de Tokio Hotel madrugaron para comprar sus entradas

Lima (Peru.com).- Largas colas se generaron en los puntos de venta de las entradas de Tokio Hotel. Fans de la banda, que tocará el 25 de noviembre en el Jockey Club del Perú, saltaron de felicidad al tener los tickets en su poder. ¡Lee y opina!

Las filas se suscitaron desde la madrugada del viernes 01 octubre, fecha en que salieron a la venta, en los diversos establecimientos que tiene Teleticket en Wong y Plaza Vea.

Antonella Fonseca, presidenta del club de fans oficial “Tokio Hotel Perú”, expresó que acudió a comprar su boleto desde las 4:00 am. “Fui temprano para comprar mi entrada en primera fila. Al igual que yo muchos fans quisieron asegurarse y comprar el primer día. Varios no dudaron en dormir afuera de los puntos de venta”, afirmó.

Cabe recaordar, que Tokio Hotel se presentará en el Jockey Club del Perú.

Los precios son los siguientes:

PLATINUM S/. 499.00
PLATEA LATERAL IZQUIERDA S/. 369.00
PLATEA LATERAL DERECHA S/. 369.00
PREFERENCIAL S/. 296.00
GENERAL S/. 129.00
TRIBUNA APDAYC S/. 50.00

Hay 20% de descuento con Tarjetas Ripley hasta el 24 de octubre.
INFO

DOWNLOAD - Tokio Hotel - Humanoid City Latin America Tour Trailer + Chile Message!

1 oct 2010

Tokio Hotel - Humanoid City Latin America Tour Trailer + Chile Message!

"A Primera Hora" (Frecuencia Latina - Canal 2) - PERÚ

Ver a Tokio Hotel en Lima cuesta entre 50 y 499 soles

La banda se presentará el 25 de noviembre en el Jockey Club del Perú, el mismo día del show de Smashing Pumpkins en San Marcos

Los adolescentes fans de Tokio Hotel están más que seguros de que la presencia de Billy Corgan al otro la de la ciudad no empañará el show de su banda favorita.
Tras la algarabía que generó el anuncio de su llegada, ahora estarán más que contentos ya que ya salieron a la venta las entradas.
Escucharte y corear temas como “Moonson”, “Scream”, “Ready, Set, Gol”, “Automatic” costará entre 50 y 499 soles. El detalle de los precios del show del 25 de noviembre en el Jockey Club del Perú es el siguiente:
Platinum S/. 499

Platea lateral S/. 369

Preferencial S/. 296

General S/. 129

Tribuna Apdayc S/. 50
Puede adquirir sus boletos en los módulos de Teleticket.
INFO

ENTRADAS PARA VER A TOKIO HOTEL DESATAN EUFORIA EN LIMA


Euforia, gritos, desesperación, lágrimas, alegría. Las boleterías de Teleticket nunca fueron testigos de tantos sentimientos en un solo día. Y es que hace unas horas se pusieron a la venta las entradas para el esperadísimo concierto de Tokio Hotel en el Jockey Club, que se realizará el 25 de noviembre, lo que atrajo la atención de cientos de fanáticas de la banda alemana, quienes llegaron hasta las tiendas Wong –incluso- desde las 4 de la mañana, con un único propósito: tener la mejor ubicación.

Los mejores acordes de Tokio Hotel

Encuentra las mejores letras de Tokio Hotel

Mira los mejores videos de Tokio Hotel

“Es un sueño cumplido. El domingo me enteré que Tokio Hotel venía al Perú leyendo Terra y no podía creerlo, ahora tengo mi entrada en la mano y el siguiente paso es verlos en concierto. Será difícil dormir hasta ese día porque son mis ídolos, es la mejor banda del mundo y, gracias a Dios, podremos verla en el Perú en su mejor momento”, comentó Cecilia Flores, fanática de la agrupación, quien desde la 7 de la mañana hizo cola en Plaza San Miguel, para comprar su ticket para la zona más cercana al escenario.

La banda de Bill Kaulitz (voz), Tom Kaulitz (guitarra), Georg Listing (bajo), Gustav Schäfer (batería), tocará por primera vez en nuestro país el próximo 25 de noviembre, el mismo día que el Lima Hot Festival tendrá como cartel internacional a los Smashing Pumpkins y Stereophonics; sin embargo, esto no amilana a las cientos de seguidoras que se han juntado en un club de fans que ya ha sumado a más de 15 mil inscritos. “Es que se trata de un grupo buenísimo: su música es linda, las letras son profundas y sus videos muy modernos. Realmente es un sueño cumplido”, dicen.

Esta es la lista de precios para las entradas de Tokio Hotel:

Platinum: S/. 499.00

Platea Lateral Izquierda: S/. 369.00

Platea Lateral Derecha: S/. 369.00

Preferencial: S/. 296.00

General: S/. 129.00

Tribuna APDAYC: S/. 50.00

L'uomo Vogue

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

IN No.40/10 - ESCAPAN A USA

imagebam.com imagebam.com

TOKIOHOTEL.COM - PORTADA L'UOMO VOGUE Y NUEVO VÍDEO!

El número de Octubre de L'Uomo Vogue (Italia) se dedica a los gemelos Kaulitz! Bill y Tom adornan la portada y la forma en que se entregan en este duelo emocionante puede ser exclusivo.
"Detrás de las escenas" experiencia de Vídeo. 
TRADUCCIÓN: NALA805
"SI COGEIS LA TRADUCCIÓN, DAD CRÉDITO!!"

Tokio Hotel: Reel Oficial Concierto en Lima, Perú

CONFIRMADO: TOKIO HOTEL en LIMA el 25 de noviembre


El que la sigue la consigue: Tokio Hotel llegará a Lima el 25 de noviembre del 2010 para realizar, por primera vez en el Perú, un concierto en el Jockey Club del Perú.

Según informaron medios locales, las entradas saldrán a la venta el viernes 1 de octubre a través de “Teleticket”.

Precios de las Entradas (Teleticket)

Fuente precios de las entradas: Facebook de Teleticket

Plano del Concierto

Fuente plano: Facebook de MVV&Asociados


Cabe recordar que Tokio Hotel se presentará en nuestra capital el mismo día en que se realizará el Lima Hot Festival 2010.

Con información del Facebook de “Teleticket Perú”. Información referencial

KILIAN KERNER DE NUEVO CON UNA CAMISETA DE TOKIO HOTEL!!!


Sí, parece ser que al jóven diseñador de moda Kilian Kerner le gusta llever camisetas de Tokio Hotel, ya que hace unas semanas lo vimos con una camiseta de Bill Kaulitz (aquí puedes verlo). Esta vez ha llevado la camiseta de el actual tour de la bada en Clean Tech Media Award de Berlín el pasado 16 de Septiembre.
 
"SI LO COGEIS, DAD CRÉDITO!!"

FANS DE TOKIO HOTEL EN LIMA DESESPERADOS POR SABER PRECIOS DEL CONCIERTO

Fans se muestran desesperados ante falta de información


Actualización (30/09/10 08.12 pm) - Ya se puede ver los precios de las entradas para Tokio Hotel en Lima. Entérate aquí

Este 1 de octubre, las entradas para el próximo concierto de Tokio Hotel en Lima salen a la venta, y los fanáticos de la popular banda de pop rock aguardan con notoria consternación el anuncio de los precios y las localidades.

Hasta el momento solo se conocen los puntos de venta oficiales de las entradas para el concierto de Tokio Hotel en Lima, pero la espera ya se hizo demasiado larga para algunos que inclusive suplican o se muestran muy agresivos por falta de información.

Solo está presente la promesa de que en los próximos minutos u horas sean publicados los precios para ver a Tokio Hotel en Lima este 25 de noviembre en el Jockey Club del Perú, tanto en los medios escritos como en el Fanpage Oficial.

MIRA EL PLANO Y LOS PRECIOS PARA EL CONCIERTO DE TOKIO HOTEL EN PERÚ

Plano de zonas del concierto de Tokio Hotel


ReducirNormalAumentarImprimirLa tremenda euforia creada en torno a la primera visita de Tokio Hotel a nuestra ciudad se capitalizará este viernes cuando se inicie la venta de entradas en las ventanillas de Teleticket. La producción del evento dio a conocer el plano de las zonas en las que se distribuirá la Explanada del Monumental y la lista de precios de las entradas para el concierto del 25 de noviembre.

Dueños de una gran legión de fanáticos en nuestro país no hay duda que los mismos acudirán este viernes en masa a comprar sus entradas para el esperado primer concierto de Tokio Hotel en Lima. La venta se realizará en las boleterías de Teleticket de Wong y Metro

La banda viene a presentar su flamante nuevo disco llamado Humanoid con el que vienen recorriendo el mundo entero. La venta se inicia este viernes 1 y los boletos tendrán un 20% de descuento con Tarjetas Ripley hasta el 24 de Octubre. La lista de precios de las entradas para ver a Tokio Hotel son los siguientes:

Platinum - S/. 499.00

Platea Lateral Izquierda - S/. 369.00

Platea Lateral Derecha - S/. 369.00

Preferencial - S/. 296.00

General - S/. 129.00

Tribuna APDAYC - S/. 50.00

TOM'S BLOG - LA VIDA COTIDIANA - 30/09/10

30 sept 2010

Increíble la cantidad de logotipos, las reivindicaciones y las marcas de cruz nuestro camino cada día! Como si el mundo fuera de ellos ... Oh, espera, lo que realmente es:


TRADUCCIÓN: ESTRELLA
"SI COGÉIS LA TRADUCCIÓN, DAD CRÉDITO!!"

Arthur und die Minimoys 2 DVD - Better quality

TOKIO HOTEL ESCAPA A AMÉRICA!

La policía tuvo que ir recientemente el 1 º de Septiembre, exactamente el día en el que cumplian 21años los gemelos Kaulitz, ya que irrumpió un desconocido hasta la fecha en la Seevetal alemana en una de sus casas. Nadie estuvo presente ya que la banda acaba de ir de gira por Asia. Grande fue la emoción de todos modos - porque las autoridades sospechaban que fueron ladrones los que saquearon los cajones, pero parece ser que fueron fans. Bill y Tom Kaulitz ya tienen experiencia con la fans intrusas. En particular, las groupies persistentes que se reunieron de nuevo en los tribunales.

¡Basta!

Eso es lo que parece. A mediados de noviembre, por lo que anunció el productor David Jost, trasladara a los dos - al menos por unos meses - a Los Angeles, sus compañeros de banda Gustav y Georg se mantendrán en Alemania, donde tienen novias. En California solo esperan a los hermanos Kaulitz.
(...)
INFO
TRADUCCIÓN: ESTRELLA
"SI COGÉIS LA TRADUCCIÓN, DAD CRÉDITO!!"

CONCURSO REEBOK - 11#


Gracias por tu carta, pero lamentablemente en este momento, no hay fecha para el concierto no está confirmado por Tokio Hotel. Y no puedo prometer que todo estará listo para el 10 de octubre. Lo siento. 
 
TRADUCCIÓN: ESTRELLA
"SI COGÉIS LA TRADUCCIÓN, DAD CRÉDITO!!"

CONCIERTO TOKIO HOTEL EN MEXICO - ANUNCIO

ANUNCIO DEL CONCIERTO DE TH EN LA WEB DE PUNTOTICKET.COM - CHILE

"SI LO COGÉIS, DAD CRÉDITO!!"

Audi A1 Magazin - HQ

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
 
NUR TOKIO HOTEL. Citrus Pink Blogger Theme Design By LawnyDesignz Powered by Blogger