FLASH! #376 (PORTUGAL) - EN LA INTIMIDAD DE BILL Y TOM

15 ago 2010

Son los gemelos más amados del mundo, los Kaulitz, de Tokio Hotel. tan iguales, y al final, tan diferentes.

Cada vez hablan menos de su intimidad, en un intento de preservar el creciente hostigamiento de la prensa. Sin embargo, en una entrevista verdaderamente íntima dada a una revista italiana, los gemelos Bill y Tom han hecho revelaciones que nos dejó con la boca abierta. Por ejemplo, "a veces, tengo envídia de la conducta de Tom, con las chicas" dice Bill, que practica la abstinencia ya desde los 14 años. "No puedo ir a las fans y decir "tú, tú y tú a mi cuarto". Tom puede", revela. Bill, el gran ídolo, también habló de la presunta homosexualidad. Los fans que todavía me preguntan si soy "gay" o no me molestan (...) me gusta el maquillaje desde la infancia y David Bowie..." A pesar de que uno sea más audaz y el otro más tímido, Bill y Tom confiesan sentir "las mismas cosas, como si vivieramos en ambos cuerpos"!

Tradu: nala805
"Si cogeis la traducción dad crédito"

Comments

No response to “FLASH! #376 (PORTUGAL) - EN LA INTIMIDAD DE BILL Y TOM”
Post a Comment | Enviar comentarios (Atom)

 
NUR TOKIO HOTEL. Citrus Pink Blogger Theme Design By LawnyDesignz Powered by Blogger