Closer - Bill Kaulitz

6 sept 2010

imagebam.com

Comments

3 Responses to “Closer - Bill Kaulitz”
Post a Comment | Enviar comentarios (Atom)

hola!! bueno mira t escribo no c haha para q nos ayudes jaja tu tienes un blog asi q lo puedes publikar ...haha yaa veras mmm esto es lo q pasa, mira ustedes se llaman fans de tokio hotel y es cool...xq esos chkos son wow pero mira no me parece q ustedes siendo sus fans publiken cosas negativas hacia Bill xq osea nadie q kiere ..kiere q ese ser amado se sienta mal y yo me imagino q utedes deben tener aprecio x esos chikos...y a mi me parece re mal q osea ustedes siendo sus fans y cosas asi publiken cosas ofensivas para sus chikos......y bueno lo q t estoy pidiendo esq xfis haha no c hagas una entrada q hable acerk de esto para q las fans vean y tomen conciencia de lo que sucede...sinceramnt si a mi q soy normal una chik ordinaria me dijeran esas cosas relament me sentiria muy mal ustedes imaginenc como c debe sentir el vocalista, que es famoso y eso no queda entre ellos si no en todo el mundo y lo peor x algo q no lo es..... yo c simplemente q no es gay y estoy totalmente segura.....simplemnt q es un chiko romantiko q buskel amor verdadero y es algo maravilloso .........cuantas personas no kisieran un chiko como el....simplemente hay q esperar q sienta el clik y q todo sea a su tiemo.....ademas es un chiko q se preocupa x su imagen ........x eso no deberian llamarle gay ni marik o esas cosas relament ofensivas q puden hacer y decir..........hay una dicho q dice, el q critik es xq tiene envidia...........asi q please les pido y t pido publik una entrada para q las fans c den cuenta que eso que hacen no esta bn ...hacer propaganda a algo ofensivo no es bonito eso es crueldad asi ellas solo kieran informar xfisss cuento con tu ayuda xq m parecio q tu blog es cool...asi q xfis ayudame siii yo c q tu kieres lo mismo q la gente deje de critikar y decir cosas q no lo son....ademas el ya lo a dicho el no es gay.......y talves cuando mens lo esperen lo sabran asi q xfis ayudame sips graxx besos!!

HOLA, ANONIMO ^.^
Me parece bien que estes en contra de que en algunos blogs se diga que bill es gay o de que se hable del twincest.
Nuestro blog, (mio y de nala805) no esta a favor de esas dos cosas.
Nunca en ninguna entrada de este blog se ha mencionado o se ha confirmado k bill sea gay o que creamos en el twincest.
Pero sin embargo nos parece normal que hayan blogs de este tipo, no estamos a favor de esos blogs, pero no podemos hacer NADA para que cambien de opinion. La gente a pesar de que no nos guste, tienen libre expresion, cosas de la cual tenemos que aguantarnos.
Nosotras ya sabemos que bill no es gay, y mientras el no diga lo contrario yo le seguire creyendo pero si resulta k mas adelante el dice k lo es pues yo seguire siendo fan de el, porque le respeto, le admiro como persona y musico y porque despues de tantos años siendo fan de tokio hotel pues por una tonteria como esa no dejare de ser fan de ellos.
Lo unico que puedo hacer por ti es solo decirte k lo que quieres es muy bonito y noble pero k es casi imposible de realizar, ya k apesar de k se diga lo contrario cada persona creera lo k le venga en gana.
El consejo que te puedo dar es que no escuches ni hagas caso de las burradas k dicen los demas, cree en lo k pienses k esta bien para ti y deja a los demas en la ignorancia.
Aun asi, pondre una entrada para ti.
BESITOS!!

ESTRELLA

Hola, mira muchas gracias por ver nuestro blog y por preocuparte por los chicos de Tokio Hotel, efectivamente somos fans de ellos, muy fans, y estoy deacuerdo con lo que has puesto, pero creo que este tipo de comentarios deberias dejarlos en los blogs que si le faltan el respeto porque aquí no lo hacemos para nada. Simplemente publicamos noticias oficiales para mantener informadas a las fans del grupo porque para eso hacemos el blog. No es culpa nuestra que algunos articulos hablen mal o simplemente digan estupideces, porque obviamente el que publiquemos una noticia no significa que estemos deacuerdo con lo que dice, pero tenemos que publicarla. Nosotras para nada creemos que alguno de los chicos sean gays o ninguna de las tonterias que dicen por ahi. Es más yo estoy loca por Bill y me importa una mierda lo que digan de él, porque yo solo creo lo que dice él y nadie más. Gracias.

 
NUR TOKIO HOTEL. Citrus Pink Blogger Theme Design By LawnyDesignz Powered by Blogger