DETRÁS DE LAS PAREDES DE TOKIO - TEENAGE MAG

17 sept 2010


Los fans de Singapur fueron más afortunados ya que TOKIO HOTEL realizo un concierto en nuestra soleada isla por segunda vez este año.

Audrey Kua estuvo con la banda y divulgaron todos sus pequeños secretos!

Los chicos de la banda alemana Tokio Hotel pueden aparecer frescos y animados en el escenario y en sus videos musicales, pero ¿cuál de los muchachos me gusta cuando no están actuando? De vuelta a Singapur para actuar en el SINGfest, Teenage logro robar algunos minutos cara a cara con la banda para llegar a conocerlos mejor. Los gemelos idénticos hablaron, Bill y Tom Kaulitz y sus compañeros de banda, Georg Listing y Gustav Schafer se mostraron muy entusiastas a la hora de hablar de su segunda presentación aquí (que fue mucho más explosivo que la actuación pequeña que hicieron anteriormente)!

"El público fue increíble y el espectáculo fue bueno. Ha sido fantástico!" dice el cantante Bill. Su hermano agrega: "Fue muy diferente porque tocamos nuestra última gira en invierno y hacía un frío. Era fácil tocar dos horas en el frío, pero en este caso, sólo podría tocar una hora en el calor!"

Lamentablemente, debido a una apretada agenda, los chicos no pudieron ver las actuaciones de otros que vinieron antes y después de ellos, que fueron Wonder Girls y Katy Perry, respectivamente. "La mayoría de las veces cuando tocas con otros artistas en el mismo escenario, cada uno tiene su propio horario. Estás llegando justo antes del espectáculo y no hay mucho tiempo para ver las actuaciones de otros", explica Bill, a la que Tom bromea descaradamente , "¿Hubo un mejor espectaculo esa noche? ¡No!"

Ahora que los muchachos han lanzado dos álbumes de estudio en Inglés y cumplió su sueño de llevarlo a Asia, ¿qué sigue en su agenda? "No estamos planeando otro récord todavía", dice Bill. "Pero siempre estamos en el estudio de recogiendo ideas y haciendo música por lo que ya tienemos algún material nuevo. Por el momento, todavía estamos en la carretera con nuestro actual álbum, Humanoid. Queremos ver a Tokio. Queremos visitar más los países asiáticos y tocar más conciertos aquí. "

Tokio Hotel: Archivos secretos

Rompemos los muros y Tokio Hotel destapa algunos de sus secretos!

Secreto # 1: ¿Tiene apodos uno para el otro?

Tom: Tenemos un par de nuevos apodos de Georg. Lo llamamos "Schpecky", que significa gordo. A veces, también lo llamamos "Chick Georg", porque su segundo nombre es Huhn, y eso significa que es pollo en alemán.
Bill: Esto es realmente exclusivo. Yo ni siquiera lo sabía!

Secreto # 2: ¿Quiénes son los miembros más divertidos y más maduros del grupo?

Georg: Yo soy las dos cosas!
Tom: Sí, Georg lo es a la vez. No es inteligente, pero mayormente por razones de edad, él es el más antiguo y más maduro. Él es también el más divertido. Por desgracia, no es gracioso a propósito. Es simplemente muy torpe.

Secreto # 3: ¿Cuál es tu celebridad favorita?

Tom: No tengo uno! (Bill hace una mueca de incredulidad)
Bill: Esta enamorado de Jessica Alba! Su cuarto está lleno de carteles de ella. Ella está en todas partes.
Tom: Eso no es cierto. No es un flechazo famoso porque si me preguntas, ella diria que su flechazo es Tom Kaulitz de Tokio Hotel.
Bill: Ella esta casada y tiene un hijo!
Tom: Sí, pero ella sigue siendo flechada de Tom Kaulitz. Quiero decir, ella tiene un marido y todo eso, pero no es importante para ella.
Bill: Tú sabes, a mi nunca me ha gustado una celebridad. Creo que hay un montón de celebridades muy femeninas, pero no creo que realmente estar enamorado de alguna de ellas. Realmente tengo que conocer primero sus personalidades.

Secreto # 4: Esta pregunta es para Bill y Tom. ¿Alguna vez has despertado una mañana y te has preguntado si debes vestir como tu hermano?

Tom: Nunca. Vestimos exactamente igual durante los seis primeros años de nuestras vidas. Pero después de eso, nos hemos desarrollado en direcciones completamente diferentes. Nunca pensamos en cambiar nuestros estilos.
Bill: Lo bueno es que sabemos cómo nos veríamos si vistieramos el uno como el otro.
Tom: Sí, y yo simplemente hay que mirar a Bill para saber lo que voy a parecer con el pelo corto.
Bill: Y puedo mirar a Tom y yo sé que no quiere parecer (estremecimientos). Quiero decir, cuando éramos muy jóvenes nos cambiarían todo a veces.
Tom: Los dos tenían el pelo corto, y tuvimos esas camisetas con nuestros nombres en ellas para que nuestros profesores nos puedan diferenciar. A veces nos cambiabamos la ropa cuando teniamos pruebas asi que Bill, que era mejor en aleman que yo, podia completar las pruebas para mí.

Secreto # 5: ¿Qué haceis cuando no actuais?

Tom: No tenemos mucho tiempo libre, pero cuando tenemos días libres, nos gusta dormir largas horas. Si no tuviera un despertador, me podría dormir por 24 horas.
Georg: Tal vez incluso para el resto de tu vida!
Tom: Dormir, comer y ver películas buenas. Si ponemos todas nuestras películas juntos, tendríamos miles de ellos! Coleccionamos DVD!
TRADUCCIÓN: ESTRELLA
"SI COGÉIS LA TRADUCCIÓN, DAD CRÉDITO!!"

Comments

No response to “DETRÁS DE LAS PAREDES DE TOKIO - TEENAGE MAG”
Post a Comment | Enviar comentarios (Atom)

 
NUR TOKIO HOTEL. Citrus Pink Blogger Theme Design By LawnyDesignz Powered by Blogger