FELICIDADES ESTRELLA!!!

14 nov 2010


Hoy es el cumpleaños de nuestra querida amiga y creadora de este blog Estrella. Felicidades guapísima!!! También queria aprovechar para darte las gracias por dejarme formar parte de este gran blog ^.^ porque sé que es sagrado para tí. Y gracias no sólo de mi parte sino también de parte de las fieles seguidoras de este blog por tomar el poco tiempo libre que tienes en mantener a las fans bien informadas.
Bueno ojalá pudiera traerte a Tom de regalo y que te hiciera un striptis o algo ;-) pero lo siento cariño, tendrás que usar la imaginación, que soñar es gratis.

MUCHAS FELICIDADES!!! Y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS.

*Gracias a nuestra amiga Alis por mandarme este bonito montaje de felicitación para Estrella ^.^

Comments

2 Responses to “FELICIDADES ESTRELLA!!!”
Post a Comment | Enviar comentarios (Atom)

ha ha bueno no se kien escribio eso pero es muy bueno...aprecias tanto a alguien que deseas darle el mejor regalo del mundo, pero resulta que a veces es imposible...
todas de mandariamos un pedacito de tom si pudieramos... :)

jajajajaja fue nala la que puso la entrada ^.^
Es mi compi en el blog. Ella y yo lo hacemos juntas, si te fijas en muchas entradas pone su nombre: nala805
No solo es mi compi en el blog, tambien es una buena amiga ^.^
Seguro k la conoces xk ha hecho muchos videos-subtitulos su canal es nala805, he puesto muchos videos de ella en el blog =)
jajajajajaja yo si puediera me quedaria a tom entero!!!
Pero gracias, ya se k si te lo encuentras por alguna casualidad de la vida me lo mandarias ^.^ jijijiji
Besitos y gracias!!

 
NUR TOKIO HOTEL. Citrus Pink Blogger Theme Design By LawnyDesignz Powered by Blogger