Haciendo un repaso de TOKIO HOTEL

26 ene 2008


2001 - NACE DEVILISH
Tom, Bill, Gustav y Georg se conocen en una d ls representaciones k hacian Tom y Bill en una sala de Magdeburg.
Asi forman su primer grupo Devilish.
Bill y tom no tenian ni 10 años, Gustav 11 y Georg 12.
Para acudir a sus actuaciones contaban con la ayuda de sus padres k ls trasladaban tanto a ellos como al material a ls lugares de sus presentaciones
D su 1 Cd producieron 300 ejemplares ls cuales vendian en sus actuaciones.



2003 - El Descubrimiento
Bill participo en el equivalente a "Operacion Triunfo"en version alemana para niños.
Apesar de no ganar, Peter Hoffman, uno de los productores se fija en bill.
Le impresiona la seguridad, interes y gans k tiene bill de formar un grupo con apenas 13 años.
Asi k Peter Hoffman llama a otros productores k entre ellos sta David Jost kienes vieron al grupo en una actuacion en Magdeburg.
Todos les enseñan a canalizar la energia y el talento del grupo, enseñandoles tdo lo necesario para k sean un grupo y poder desarrollar el "sonido"k mas adelante utilizaran.
Despues de varios meses el grupo hace bansatantes progresos y graban ls canciones, cuyas letras han sido escritas en colaboracion de ls productores. escogen 12 canciones para el primer CD.
Contactan con BMG para k sea su discografica y ste propone Schrei como nombre del grupo pero a ellos no les acaba de gustar. BMG suspende el posible contrato con el grupo ya k se sta fusionando con Sony. ELLOS SE LO PIERDEN!!!



2004 - SOLO FUE UN SUEÑO?
BMG aun tiene la maqueta de los chicos y el redactor jefe de Bravo,Alex Gernandt, los escucha. Empieza a gustarle todo lo k oye con titulos como Schrei y Durch den Monsun.
Se entera k el grupo tiene entre 14 y 16 años. Y cuando ve el look atravido de Tom y Bill sabe k tiene una verdadera bomba musical y mediatica entre los dedos. Pero no oye hablar del grupo durante meses.

2005 - NACIMIENTO DE TOKIO HOTEL


Al fin el grupo tiene discografica y es Universal. Los chicos necesitan urgentemente un nombre y despues de muchas propuestas se deciden por tokyo pero lo traducen a la forma aleman ya k ellos cantan en aleman asi k se kda el nombre en TOKIO ya k a ellos les gusta esa ciudad, pero tenian k asociarlo a algo mas y eligie HOTEL ya k es algo vital en su vida. Asi k al final se kdaron con TOKIO HOTEL. La asociacion de estas dos palabras crea un nombre muy original y facil de recordar y pronunciar en todos los idiomas.

-LA EXPLOSION-
En el verano Universal hace escuchar a Gernandt la maqueta de su nuevo groupo TOKIO HOTEL.Gernandt los reconoce y contacta con ellos y les hace un trato, TOKIO HOTEL tendria un lanzamiento mediatico muy grande a cambio de la exclusividad de la fotos y la informacion.TRATO HECHO.
En julio Gernandt publica en media pag una foto del grupo. Acto seguido la redaccion de BRAVO es bombardeada de cartas, mail, mensajes y hasta faxes, pidiendoles informacion del grupo TOKIO HOTEL k hasta entonces era desconocido para todos.
Un mes mas tarde TOKIO HOTEL es portada de BRAVO!La revista se vende como el pan y un mes + tarde sale a la venta su primer CD. Cundo apenas tiene minutos de estar a la venta, tod@s ls adolescentes hacen cola para comprar el CD del grupo.



Pasaron de ser desconocidos a ser estrellas y numero uno en ls listas alemanas, seguids de AUSTRIA, SUIZA Y FRANCIA - TODO UN DESAFIO!!!
Fue algo increible ya k ninguna cancion alemana ha triunfado tanto como el 99 LUFTNBALLONS de una tal NENA. Lo proximo para conquistar fui el mercado ANGLO-SAJON, aunk grabaron para esto canciones en ingles.

-TIENEN ALGUNOS PREMIOS-






2006 - TOKIO HOTEL SE ESCUCHA MAS!


TOKIO HOTEL YA HA CONQUISTADO PRACTICAMENTE TODOS LOS PAISES DE EUROPA Y POR ELLOS SACAN UN NUEVO CD!Y POR ELLOS TIENEN MUCHOS PREMIOS!



























2007 - UNA VERDADERA BOMBA!!!
Son muchos los premios k ganaron este año pero sin duda el mas importante para ellos fue el EMA K GANARON EN LOS MTV MUSIC AWARS GANARON EL INTER.ACT.






BUENO HASTA AKI TODO EL REPASO A TOKIO HOTEL!!!IREMOS PONIENDO MAS KSAS SOBRE LA MARCHA Y LOGICAMENTE TAMBIEN LO DEL 2008.

¡¡¡BIENVENIDA!!!

24 ene 2008

Hola a tod@s! nosotras somos ESTRELLA & ALEXA y ste blog sta dedicado a tokio hotel -NUR TOKIO HOTEL!! - bueno espero k os guste ya k lo hacemos con mucho cariño para k os guste y nos podeis mandar vuestras opiniones o si kereis k agregemos algo vuestro k hayais dedicado a tokio hotel nos lo podeis enviar a estrella11_c@hotmail.com y nosotras encantadas d colgarlo en el blog.
Bueno speramos k os guste!!
Freilos und Küsse!!!
 
NUR TOKIO HOTEL. Citrus Pink Blogger Theme Design By LawnyDesignz Powered by Blogger