PREMIOS TELEHIT - RED CARPET - TH - 12/11/09

13 nov 2009

PREMIOS TELEHIT - BEST INTERNATINAL ROCK BAND - BILL AGRADECE EN CASTELLANO

TH UNOS AZTECAS + - LAVOZLIBRE.COM

Tokio Hotel, como unos aztecas másAcudieron a México a promocionar su disco 'Humanoid'Madrid.- Tokio Hotel se encuentra en México, donde participaron en el 'Festival Los 40', un acto organizado por '40 principales' en el Estado Azteca de Ciudad de México. Los miembros del grupo alemán se sintieron como unos aztecas más y regresarán al país.

El grupo integrado por los mellizos Bill (vocales) & Tom Kaulitz (guitara), Georg Listing (bajo) y Gustav Schäfer (tambores) hizo disfrutar a sus fans con su concierto.

Por otro lado, Tokio Hotel anunció las fechas de su próxima gira europea, que comenzará el 22 de febrero de 2010 en esch- Alzette, Luxemburgo.

En una entrevista concedida a los medios, aseguraron que volverán a México como destino en su gira, pero no fijaron ninguna fecha concreta, por lo que irá incluido en su gira americana del 2010.

Por el contrario, las actuaciones en España ya están claras. Las fechas son el 5 de abril de 2010 en Barcelona. Y al día siguiente en el Palacio de los Deportes de Madrid.

En cuanto a los éxitos cosechados por el grupo, Tokio Hotel recibió recientemente el MTV Europe Music Award, en la categoría de Mejor grupo.

Tokio Hotel hará acto de presencia también el 12 de noviembre en los Premios Telehit, del Grupo Televisa, que se celebrarán en la ciudad de Acapulco, México y que contará con la asistencia de artistas como Café Tacvba, Calle 13, Enrique Iglesias, Beto Cuevas, Zoé, División Minúscula, David Bisbal, Belanova, Kalimba y Fanny Lu.

La visita a la ciudad azteca ha sido por cuestiones promocionales del disco 'Humanoid', trabajo que ha sido muy bien recibido por el público.

bravo web tv - 12/11/09

EN MEXICO

12 nov 2009



EN LA ALFOMBRA ROJA

CON EL PREMIO


BILL Y TOM - BUZZWORTHY


EL EN LS EMA

EL NUEVO MICRO D BILL

RECIBIENDO EL PREMIO




BILD.DE - FOTAZOS D LS EMA'S










EL AGRADECIMIENTO D BILL EN LS EMA'S

BILL: WOW!!MUCHAS GRACIAS
TOM: GRACIAS
BILL: ES INCREIBLE. GRACIAS X HACERNS LS MEJOR BANDA STA NOCHE. STABAMS NOMINADOS CON OTRAS BANDAN INCREIBLES COMO LS D STA CATEGORIA. KEREMS DAR LS GRACIAS X ESO A LA MTV. AGRADECEMS STO A NUESTRAS FANS. GRACIAS X SU AMOR, SU ENERGIA, X SU APOYO INFINITO. TAMB SE LO AGRADEMS A NUESTRA FAMILIA Y AMIGOS. ALGUNO D ELLOS STAN EN AKI. GRACIAS X ESO.AHORA KEREMS CELEBRAR Y DESEAR A TODOS LA MEJOR NOCHE DE ESTE AÑO, EN NUESTRA TIERRA NATAL ALEMANIA!!!MUCHAS GRACIAS!!

NTH

+ANIMS+



TH MEXICO - INTERVIEW



TH WELCOME TO HUMANOID CITY TOUR EUROPEAN

DAVID H. - FELICITA A GEORG!!!^^

AFTERSHOW PARTY TH

40 PRINCIPALES MEXICO





EL EVENTO D LS 40 PRINCIPALES MEXICO - PERFORMANCE

LEUTE HEUTE - 7/11/09

AFTERSHOW PARTY TH - EMA 2009

EVENTO 40 MEXICO - TH



NO SE VE BIEN PERO... SE OYE PERFECTAMENTE CUANDO BILL DICE "HOLA MEXICO, COMO ESTAN?"

K MONO ES!!

INTERVIEW - ACTUSTAR.COM - K LE HARA GRACIA A BILL?



VIDEO ENTERO

BILL KAULITZ SUFRE UN ACCIODENTE EN LA CARRETERA - BILD.DE



EL CANTANTE D TH TUVO UN ACCIDENTE EN LA CARRETERA

SU COCHE UN AUDI Q7 DESDE HACE UNOS MESES. AHORA EL COCHE ES CHATARRA.

ACCIDENTE EN LA A 24!
BILL STABA EN LA SWMANA PASADA DE CAMINO A BERLIN A LOS MTV MUSIC AWARDS EN BERLIN 2009. TH SE LLEVO EL PREMIO A MEJOR BANDA.

EN RASTOW (MECKLENBURG-VORPOMMERN) BILL DERRAPO Y SE ESTRELLO EN LA BARRERA DE PROTECCION CENTRAL. XK TUVO K ESQUIVAR A UN COCHE.
SUS COMPAÑEROS RESULTARON ILESOS. PERO EL DAÑO FUE D 80.000€!

DAVID JOST DIJO A BILD: ES UN MILAGRO K A BILL NO LE HAYA PASADO NADA.

ACTUALMENTE TH STA EN MEXICO.STAN EN EL PUEST Nº1 EN LS LISTAS D VENTASCON SU CD HUMANOID.

BILD.DE

Seinen Audi Q7 hatte er erst seit wenigen Monaten. Jetzt ist der noble Wagen von „Tokio Hotel“-Sänger Bill Kaulitz (20) Schrott.

UNFALL AUF DER A 24!

Bill war letzte Woche auf dem Weg nach Berlin zu den „MTV Music Awards 2009“.

Dort sollte „Tokio Hotel“ groß abräumen: Auszeichnung als „Beste Band“!

Bei Rastow (Mecklenburg-Vorpommern) geriet Bill ins Schleudern, krachte in die Seiten- und Mittelleitplanke. Vermutlich weil er einem Auto ausweichen musste.

Zum Glück blieben alle Unfall-Beteiligten unverletzt. Schaden: 80 000 Euro!

„Tokio Hotel“-Produzent und Manager David Jost zu BILD: „Es ist ein Wunder, dass Bill nichts passiert ist.“

Zurzeit sind „Tokio Hotel“ in Mexiko. Dort steht die Band mit dem Album „Humanoid“ auf Platz 1.

NUEVAS FOTOS D MTV BUZZWORTHY




CALLEJEROS - D FONDO DOG UNLEASHED - HUNDE

Tokio Hotel Ganó Como Mejor Grupo en los MTV Europe Music Awards

11 nov 2009

Tokio Hotel Ganó Como Mejor Grupo en los MTV Europe Music Awards

Los Jonas Brothers optaban a la candidatura como Mejor Grupo junto con The Black Eyed Peas, Green Day, Kings Of León y Tokio Hotel.
Finalmente el premio fue para los Alemanes Tokio Hotel que hicieron gala de una actuación en directo de lo más espectacular.
Los Jonas Brothers Nick, Joe y Kevin Jonas que asistieran al O2 Arena en Berlín así de elegante y simpáticos, y aunque no hicieron ninguna actuación en directo, si presentaron uno de los premios.


SONICOMUSICA.INFO

LA ACTUACION - EMA09

CHITON!!!


Bill Kaulitz (Tokio Hotel): langostinos contra los rumores de anorexiaPublica una foto junto a su hermano Tom comiendo en un hotel de París

Paris.- Bill Kaulitz intenta acallar los rumores sobre su anorexia. El cantante de ‘Tokio Hotel’ ha publicado una foto en la que aparece junto a su hermano Tom en la que ambos aparecen comiendo en el sofá de un hotel en París, donde se encuentran promocionando su disco ‘Humanoid’.

‘Tokio Hotel’ quiere silenciar las voces que hablaron sobre la posible anorexia de su cantante, Bill Kaulitz. En la imagen se muestra a Bill comiendo junto a su hermano Tom langostinos y aros de calamar.

Su extremada delgadez hizo saltar la alarma entre muchos de sus fans, quienes en foros de internet comentaban su preocupación por su ídolo. El propio Bill afirmó que hay días en los que tan sólo toma una taza de café, aunque negó que fuese anoréxico.

LAVOZLIBRE.COM

ANOREXICO? - LAVOZLIBRE.COM


¿Está Bill Kaulitz (Tokio Hotel) anoréxico?Su delgadez preocupa a sus fans en todo el mundo

Berlín.- ¿Está Bill Kaulitz ('Tokio Hotel') anoréxico? El cantante del conocido grupo alemán está extremadamente delgado y sus fans en todo el mundo ya comienzan a preocuparse por su salud.

'Tokio Hotel' pasa los días viajando, con estrés, actuaciones y en medio de masas de fans que los persiguen. Pero si profesionalmente es un triunfo, la vida privada de Bill Kaulitz (20) no lo es tanto.

Desde su aparición en la versión alemana de ‘¿Qué apostamos?’, los foros de internet de todo el planeta han mostrado su preocupación por el motivo por el que Bill está tan delgado. Incluso se habla de anorexia.

“Bill tiene un aspecto enfermizo. A su lado, Kate Moss es una cerdita”, “Bill debería tomarse un tiempo para comer” o “Espero que Bill no esté anoréxico” son algunas de los comentarios de sus fans en dichos foros.

El diario alemán 'Bild' ha transmitido a Bill estos rumores y ha averiguado su espantosa forma de alimentarse: “A veces paso un día completo sin comer, con un solo café”, asegura el cantante en la entrevista.

En la misma, el periodista le preguntó a Bill sobre su peso, a lo que él contestó que no tenía “ni idea” ya que “nunca” se pesa. “¿Estás inapetente?”, preguntó el periodista, a lo que Bill contestó tajante: “Para nada, sólo que se me olvida comer. Al día siguiente, enseguida vuelvo a llevarme algo a la boca”

Los médicos consideran que el plan alimenticio de Bill es cualquier cosa menos normal y saludable. El doctor Ulrich Rau, de un centro dietético de Bad Oeynhausen, asegura que “Bill tiene un aspecto de bajo peso y su comportamiento alimenticio es insano. Debería ponerse en manos de un especialista para un tratamiento”.

MALO... MALO....*_*


Entrevista en la revista 'Gala'
Tom y Bill Kaulitz (Tokio Hotel) reconocen coqueteos con las drogasAdmiten haber consumido pastillas y alcohol "por aburrimiento"

Berlín.- A Tokio Hotel no les importa ser un buen ejemplo. Al menos a los gemelos Tom y Bill Kaulitz, pues admiten sin rodeos sus coqueteos con las drogas.

“Era frecuente que por aburrimiento bebiéramos hasta no poder más y tomáramos pastillas”, según reconoce el guitarrista Tom, en una entrevista doble junto a su hermano en la revista ‘Gala’.

En la entrevista, estos jóvenes de 20 años se confiesan: “Empezamos relativamente pronto”. Ya con trece años, los dos jóvenes de Magdeburgo habrían recibido drogas y alcohol de amigos mayores.

El cantante Bill también admite estas experiencias turbias pero que la situación ha cambiado: “Todo esto ya ha pasado”. Por el contrario, su hermano Tom describe la situación actual. “Ahora solamente salimos de fiesta de vez en cuando. Pero cuando nos dejan y la circunstancia lo permite, lo damos todo”.

Tom y Bill Kaulitz son conscientes de que estas declaraciones no son un ejemplo para sus muchos fans menores de edad. La media de sus seguidores, según Tokio Hotel, estaría compuesta desde chicos de 15 años hasta mamás de 40.

Tampoco en el amor Tom se lo toma muy en serio: “No me quiero atar para seguir manteniendo la marcha como a mí me gusta”. Desde luego, los chicos de Tokio Hotel, que el lunes estuvieron en ‘El Hormiguero’, viven la vida a todo tren.

> En la imagen, los hermanos Tom y Bill Kaulitz, de Tokio Hotel.

LAVOZLIBRE.COM

NATALIE Y BILL EN EL COCHE... - LAVOZLIBRE.COM


Madrid.- Bill Kauitz (20), líder de la banda Tokio Hotel, protagonizó un extraño bis a bis con una chica rubia tras su participación en los MTV European Music Awards de Berlín, donde consiguieron el premio a Mejor Grupo. ¿Qué ocurrió en realidad?

Según informa el diario ‘Bild’, cuando la gala terminó, la mayor parte de los premiados y los asistentes iniciaron su éxodo hacia el aeropuerto de Tempelhof. Menos Bill Kaulitz, de Tokio Hotel. Bien entrada la noche, pudo verse a la estrella alemana irse directamente al asiento trasero de un coche oficial de la gala junto a una hermosa rubia. El encuentro duró unos 20 minutos.

Tras ello, Bill Kaulitz apareció sin maquillaje pero con el pelo perfectamente peinado. ¿Qué pasó? Pues que el líder de Tokio Hotel se puso en las manos de la esteticista oficial del grupo para acudir arreglado a la fiesta de después de la gala.

Ella se llama Natalie Franz, tiene 33 años y es ucraniana. Esta ex modelo es una de las grandes responsables de la estética de Tokio Hotel. Bill Kaulitz, que últimamente se vio salpicado por rumores sobre su anorexia, la llama “mi mejor amiga”.

> En la imagen, Natalie Franz (izq.) y Bill Kaulitz (der.) en el asiento trasero de un coche.

LA VERSION ALEMANA DE PAIN OF LOVE

WAPOS!!!

++FOTOS++





 
NUR TOKIO HOTEL. Citrus Pink Blogger Theme Design By LawnyDesignz Powered by Blogger