+ DL MTV DAY

18 abr 2008

MONSOON



READY, SET, GO

VIVA FEAT 07 - TOUR TOKIO HOTEL

AKI TENEIS TO EL MINICONCIERTO D TOKIO HOTEL EN FRANCIA



ORGANIZADO X EL PRESIDENTE SARKOZY ^^

SPECIAL FRANCES D TOKIO HOTEL - FUN TV

PART 1



PART 2



PART 3



PART 4

VAMS AL CINE CON TOKIO HOTEL - BUENO CON GEORG, BILL Y TOM



CINE PA ELLOS SOLOS!!^^ K HABRAN VISTO? Y LUXA D PALOMITAS ^^

COMO PRESENTAR UNA CANCION D TOKIO HOTEL ^^



NOSE ESCUXA BIEN PERO.... STA BIEN VERLO K NO NOS CALLEN X SER FANS D TOKIO HOTEL

TOM!!BAD BOY


FREIHEIT 89


BILL TIENE K STAR X TODAS PARTES HASTA D CARTON

TOM SUPER WAPO

ANIMAS DL BLACKJACK D TOKIO HOTEL








WALL D GUSTAV

AHI AHI BILL!!!TU SI K SABES

FOTOS DL CAP 22







ANIMAS DL CAP 12


K HABRA VISTO!!

GEORG NOS PROVOCA... A X EL!!!

FREI IM FREIEN FALL - EN CONCIERTO

17 abr 2008

CONCIERTO EN FRANCIA AL AIRE LIBRE





CUANDO PRENSENTAN LS NOMBRES OS DAREIS CUENTA K LS PONEN MAL!!

TOKIO HOTEL - HILF MIR FLIEGEN

NUEVA CARTA D BILL

hola a todos
antes que nada queria agradecer a todos los fans por los deseos de "recuperate", comentarios y regalos que me habeis enviado. fue increible y podria abrir ahora una parafarmacia :)
vuestro apoyo realmente me ha ayudado un monton durante las ultimas semanas. gracias - chicos de verdad que sois lo mejor!
Tom está por mi y para mi 24/7. Georg y Gustav vienen regularmente a visitarme lo que es genial... afortunadamente he sobrevivido a lo peor! la operacion fue bien y "los 10 dias de habla prohibida" han acabado! fue una tortura - teneis que imaginaros no decir una sola palabra y no reir en 10 dias!!! ahora empieza mi rehabilitacion de cuerdas vocales - pero no me quiero quejar! solo estoy muy contento de que la operacion fuera taaaaaaaan... bien y que los medicos me han dicho que todo saldrá bien! estoy feliz de poder volver al escenario pronto y tocar en todos los festivales de verano
hasta entonces cuidaos y gracias por todo -

Bill

SOULD AUT PARA VANITY FAIR

El pasado día 3 de abril, salía a la venta el número 15 de la revista Vanity Fair en su versión alemana. Aprovechando el momento de descanso obligado que vivía Bill Kaulitz líder de la banda Tokio Hotel, operado apenas cuatro días antes y en vista del acoso conjunto de los Fans y de los medios de comunicación, la editorial decidió cambiar los planes de su portada, y esta fue para Bill Kaulitz, así como un reportaje de 10 páginas realizado por Philipp Jessen y Sven Michaelsen.

La reunión para la entrevista y las fotos tuvo lugar en la ciudad de Berlín, pocos días antes de ser intervenido y los comentarios posoperatorios fueron enviados por Kaulitz a los redactores mediante correo electrónico. De esta manera, da la sensación de que la entrevista se hizo de manera exclusiva en días posteriores a la operación, sin ser realmente así. Vanity Fair se aseguraba de esta manera tener las primeras declaraciones de un Kaulitz, que tendría que estar un par de semanas en silencio.

La jugada le salió a la editorial perfecta, tanto, que se han visto totalmente desbordados por la demanda de ventas. . Tras ese primer número con tiraje especial, el número del 3 de abril del 2008 pasará a la historia por ser el más vendido y demandado en todo el planeta.

Apenas 48 horas tras salir a la luz, los quioscos no podían atender las demandas y tras reponer existencias, llego un punto en el que muchos se vieron obligados a colgar un cartel en el que rezaba: „Agotado Vanity Fair

La estrategia seguida por la editorial de la revista es digna de elogio y de un plumazo han conseguido convertir una simple revista en un objeto de coleccionismo a nivel mundial. En las casas de subastas online, ya se están pagando 20 Euros por ejemplar (10 veces su precio) y la tendencia, es ascendente. Obviamente el precio seguirá subiendo..

El curriculum de Tokio Hotel ya lo hubieran querido para sí los mimísimos Beatles a los 18 años. Por desgracia, ser inglés abre muchísimas más puertas que ser de otra nacionalidad.

Descanso obligado por la operacion de Bill! - ENTREVISTA A BRAVO

Gustav & Georg: "una losa ha caido sobre nuestras cabezas!"
¿que estan haciendo Gustav y Georg, mientras Bill está enfermo en casa? Exclusivamente en BRAVO hablan los chicos de Tokio Hotel! el cantante Bill (18) sobrevivió a la operacion de cuerdas vocales bien. por ahora, está haciendo ejercicios, para poner en forma la voz. su hermano Tom (18) está a su lado, cuidando de el. ¿pero que estan haciendo Gustav y Georg? pregunta BRAVO...

Bravo: ¿como os sentis ante la situacion actual?
Georg: por ahora solo espero que Bill pronto se sienta mejor y se ponga en forma. estoy muy contento de que la operacion fuera bien y que el proceso de curacion vaya tan bien! somos positivos y queremos acelerarnos despues de la rehabilitacion de Bill
Gustav: si, las preocupaciones por Bill prevalecen. tiene que ser horrible para el y admiro lo valiente que es. por lo demas, es bastante bueno porque tenemos vacaciones...

Bravo: ¿donde estais y que haceis durante este "descanso obligado"? ¿como matais el tiempo?
Gustav: estoy con mi familia y arreglo mi habitacion cada dia (sonrie). quedo con viejos amigos y tomo la oportunidad de hacer todas esas cosas que hacia tiempo que habia perdido.
Georg: yo tambien estoy con mi familia y dejo que me mimen. hace poco ha sido mi cumpleaños y obviamente han habido varias fiestas familiares. es realmente genial, porque finalmente les he vuelto a ver. el mejor regalo fue por supuesto el mensaje de que la operacion de Bill fue bien y que ahora ya está mejor! fue un gran alivio.

Bravo: ¿os aburris a menudo incluso con esta gran turbulencia?
Georg: los primeros dias solo veia la television y gastaba el tiempo en la cama. y para ser honesos, no estaba aburrido. pero ahora, poco a poco una losa ha caido sobre mi cabeza y puedo empezar de nuevo. hecho de menos nuestras fans, los conciertos y todo lo que le rodea.
Gustav: es lo mismo para mi, incluso cuando el silencio te hace sentir bien. el tour iba realmente bien y si, es genial, tocando la bateria cada tarde para las fans! estoy feliz de que todo vuelva, pronto.

Bravo: ¿a quien habeis conocido? ¿teneis tiempo de conocer a chicas?
Georg: he podido ver a mi familia entera desde hacia mucho tiempo. por otro lado he visto a un monton de viejos amigos y he salido, para tomar algo - y puedo decir que he visto a muchas chicas guapas ( .risas)
Gustav: quede con muchos viejos amigos con los que no habia quedado en el pasado. ahora, ya que tengo la posibilidad de reavivar viejos contactos! pero no tengo tiempo para chicas hora - y para las mujeres necesitas tiempo (risas)

Bravo: ¿como contactais con Bill? ¿os escribis SMS?
Gustav: claro, cada dia. quiero saber como se encuentra. especialmente al principio, no habia mas que SMS. y ahora que esta mejor despues de la operacion, por supuesto que le visitamos.
Georg: exacto. pero la primera vez, Bill necesitaba un monton de silencio y no podia reir. y no he pasado ningun dia con Bill, en el que no se riera de mi. mejor era protegerle (risas) no puedo esperar oir su voz - es casi raro. Tom hace de la perfecta enfermera y mima a su "pequeño" hermano.

Bravo: ¿os preocupais mucho por Bill y el futuro de Tokio Hotel?
Georg: por supuesto de que me he creado preocupaciones! y, por supuesto, soy consciente de lo que pasaria si Bill no pudiera volver a cantar. pero creo que nosotros cuatro encontraremos todo el tiempo una forma de continuar haciendo musica. pero menos mal que Bill esta camino de mejorar y pronto todo continuará como antes.
Gustav: al principio si, pero despues de lo que oimos, que la operacion habia ido bien, directamente me calmé y me puse optimista.

Bravo: ¿temeis que algo asi vuelva a suceder?
Gustav: por supuesto esperamos que esto sea una cosa puntual
Georg: si, y esperamos que no vuelva a pasar -sobre todo por Bill

Bravo: ¿cuales son vuestros planes para la proxima vez, durante la rehabilitacion de Bill?
Georg: visitaré a Bill en estos dias y quiero ayudarle con la rehabilitacion de la voz (sonrie). por otro lado, disfrutare los ultimos dias con la familia y disfrutar en el "hotel mamá" hasta el ultimo dia.
Gustav: es increible para nosotros, que cuiden asi, incluso si no estamos enfermos. la unica cosa que probablemente cambiará, es que Bill hablará con nosotros por telefono sin parar. y eso es lo que realmente estamos esperando!

info tokio hotel suite

COMET 2008 - YA SE K LO HE PUESTO PERO ES NECESARIO VOTAR

AKI OS DEJO EL LINK: http://www.viva.tv/Events/ArticleDetail/id/1532794

WALL XUPI D TOM

FOTITOS XUPIS


NO TOY!


PEZCAITO

EL XK D SU CICATRIZ



Tom: Bill me dio un empujón - me caí - y una tabla de snowboard me golpio - teniamos 6 años.
X ESO TIENE ESA CICATRIZ ^^ LUXA D HERMANOS

BILL PRESUMIENDO D COCHE

LA TOKIOHOTELMANIA INVADE LS SIMS

NUEVA CARTA D BILL


BILL TO WAPOOO!!

ICH BIN NICHT ICH PAUSA

TOKIO HOTEL EN MTV DAY!!!!!!!!!! - BUENA CALIDAD

BREAK AWAY!!



ON THE EDGE!



RAISE YOUR HANDS!

TROZOS D UN CONCIERTO D TOKIO HOTEL







TOKIO HOTEL TV - CAP 22

VOTAD X READY, SET, GO!!


TRL-MTV STA HACIENDO UNA LISTA TOP10 Y TOKIO HOTEL CON READY,SET,GO STA ENTRE LS CANDIDATOS SOLO HAY K VOTAR AKI OS DEJO EL LINK: http://www.mtv.com/ontv/dyn/trl/voting.jhtml

CHAT STARDOLL

16 abr 2008





 
NUR TOKIO HOTEL. Citrus Pink Blogger Theme Design By LawnyDesignz Powered by Blogger