BY---> VANESSAOCTAVIA

12 jun 2010

TOM'S BLOG - TODOS SE HAN IDO... - 10/06/10

IMAGINATE QUE TE DESPIERTAS UNA MAÑANA EN L.A. Y TODOS SE HAN IDO. "RUNNING ON EMPTY" DE ROSS CHING, MUSICA DE RADIOHEAD.

Bill and the bra!!!! JEJJE =)

BY--> xAndAlexisSaidx

[Español] Tokio Hotel on Entertainment 5 - Singapore

TRANSLATED BY MSCORIINA

TOKIO HOTEL 3D!

11 jun 2010

TOTGELIEBT



ICH BIN DA - AN DEINER SEITE



MONSOON



NOISE

Tokio Hotel answer your questions! - Kuala Lumpur - Malasia - 30/04/10 - 8#

ANIMAS - OOOOOHHHHHHHHHHHH

PUBLICIDAD TV - CON LA LETRA DE SCHREI!

PETA.DE - EL VEGETARIANO MAS SEXY DEL 2010!


PETA.DE ESTA ELIGUIENDO AL VEGETARIANO/A MAS SEXY DEL 2010.
Y ESTA CLARO QUE TOM Y BILL KAULITZ ESTAN EN LA LISTA.

POR AHORA LOS RESULTADOS SON ESTOS, DE LOS 3 PRIMEROS:

---> 48%  - 212 VOTOS 

---> 45%  - 200 VOTOS
Hubertus Regout - 2%  - 8

BY---> BILLENIA17X

BY---> lilly2g

BY---> littlemecrazy

BY---> VANESSAOCTAVIA





THANKS VANESSA!!

MTV WORLD STAGE... 31 DE JULIO


LA MTV WORLD STAGE SERA EN MALASIA.
TOKIO HOTEL DARA UN CONCIERTO EL 31 DE JULIO.
EN PETALIN JAYA EN EL SUNWAY LAGOON.

INFO: HERE!
*CUANDO SALGA ALGO MAS ACERCA DE ESTO YA OS LO IRE DICIENDO =)

We love you, too ='3

10 jun 2010

Tokio Hotel explican lo que sienten en el escenario - GENERACCION.COM

Nueva pregunta para los Tokio Hotel desde Universal Music Malesia.


¡Esta semana los fans han planteado temas muy interesantes! El grupo ha tenido que intentar explicar lo que se siente durante un concierto, es decir, lo que pasa por la mente de un músico mientras toca delante de miles de personas. Bill Kaulitz ha dicho: “Es algo difícil de describir, es algo… No sé, como músico es la mejor sensación que se puede tener en la vida. Sales al escenario y te encuentras con los fans que corean tus canciones, se crea una relación muy especial”.

Tom Kaulitz ha añadido: “En el día a día de un músico pasan muchas cosas poco agradables: en este ambiente hay mucha gente que intenta impedir que triunfes y te encuentras con cosas muy feas. Puede que tengas momentos malos pero cuando sales al escenario sientes una especie de vacío y todos los pensamientos negativos desaparecen. Sales al escenario y te acuerdas de por qué haces lo que haces. Es para los conciertos, para tocar, cantar, ver a los fans y sentir su energía. Es una desconexión total”.

MEDIACORP CHANNEL 5 - ENTERTAINMENT ON 5 - 09/06/10

9 jun 2010

BY---> VANESSAOCTAVIA

DOWNLOAD - Tokio Hotel answer your questions - Kuala Lumpur - Malasia - 30/04/10 - 7#

Tokio Hotel answer your questions - Kuala Lumpur - Malasia - 30/04/10 - 7#

TOM'S BLOG - ANTI ROPA DIVERTIDA - 08/06/10

CUANDO LO VI POR PRIMERA VEZ, PENSE QUE ERA UNA BROMA. PERO NO, ESTA TONTERIA ES DE VERDAD COMO PUEDE PILLARSE, WTF?! :D

BY---> xXGemyMorphineXx

TOM'S BLOG - ESTO ME HACE QUERER DESMAYARME.. - 06/06/10

PARA CONSEGUIR EL PERMISO DE CONDUCIR ALEMAN, TIENES QUE REALIZAR ALGUNAS RESUCITACIONES CARDIOPULMONARES MUY APASIONANTES ;-)

BY---> COLORDEANGEL

BY---> TomTomTink

Tokio Hotel esta en caída según revista XPress - GENERACCION.COM

La revista austriaca XPress ha publicado en su número de junio un artículo no demasiado favorable dedicado a los Tokio Hotel. Según la publicación, el grupo está literalmente "cayendo en picado".


La que apuntaba como una carrera triunfal en 2005 con la salida de Schrei parece que forma parte del pasado. Durante el último año los Tokio Hotel han estado acumulando un fracaso tras otro. Los fans se acordarán bien de las primeras giras, en las que el nombre Tokio Hotel significaba colgar el cartel de “entradas agotadas” en cualquier sala de Europa y del mundo.

Pero con la salida de Humanoid las cosas han cambiado: los estadios en los que han realizado los conciertos que forman parte de la gira mundial de este año no se han llenado como estaba previsto y las ventas del disco han caído considerablemente. Pero Bill Kaulitz tranquiliza a sus fans: “Nuestro manager nos ha asegurado que hemos tenido un gran éxito y que no hay motivos para preocuparse”.

Ahora el grupo se está centrando en Asia, como habrás podido ver estas últimas semanas. Según algunos rumores de última hora, la próxima parada de los Tokio Hotel podría ser Indonesia, donde el manager del grupo está intentando contratar un concierto con algunos promotores del lugar.

Los alemanes incluyen a Bill Kaulitz entre las mujeres menos sexys del mundo

Los lectores de FHM eligen a las famosas menos atractivas
El cantante de Tokio Hotel aparece en el puesto 30
Amy Winehouse, Madonna y Britney Spears, entre las diez primeras
Kate Moss, Carla Bruni o Lidnsay Lohan se cuelan en la lista

A menudo surgen diferentes listas que recogen a las mujeres más guapas, sexys y atractivas del planeta. Por ello, la edición alemana de la revista FHM ha decidido hacer lo contrario y pedir a sus lectores que elijan a las que consideran las 100 mujeres menos sexys. Algunas de las famosas más deseadas hasta el momento y un hombre se cuelan en esta lista.


El resultado de este 'ranking' es sorprendente, ya que en él aparecen algunas de las mujeres consideradas muy sexys hasta el momento, como Kate Moss, Carla Bruni o Heidi Klum. Pero, sin duda, lo más llamativo es encontrarse entre estas famosas un nombre masculino, el de Bill Kaulitz, vocalista del grupo alemán Tokio Hotel.

Su particular estilo andrógino y su ambigüedad ha llevado a los alemanes a otorgarle el género femenino y, por si fuera poco, a incluirle en esta lista como una de las 'mujeres' menos atractivas, en el puesto 30.

El número uno lo ocupa la actriz cantante y escritora Charlotte Roche, seguida por Amy Winehouse. Otras dos divas de la música aparecen en el Top 10: Madonna (5º) y Britney Spears (8º). Más abajo encontramos también a Christina Aguilera (46º) y Pink (66º).

Ni siquiera algunas de las mujeres más poderosas han escapado de este grupo. Políticas como Sarah Palin (10º), Hilary Clinton (21º) o Condoleeza Rice (81º) aparecen en ella. Tampoco la propia canciller alemana, Ángela Merkel, se ha librado, ocupando el puesto 14.

En esta lista también encontramos a otras como Lindsay Lohan, Paris Hilton, Victoria Beckham, Donatella Versace, Nicole Kidman, Meg Ryan o Camila Parker Bowles.

ÁLBUM: LAS FAMOSAS MENOS SEXYS DEL MUNDO SEGÚN FHM

INFO: TELECINCO.ES

+INFO: MAGAZINE.DEELLAS.COM

Bill Kaulitz: ¿un hombre femenino o una mujer fea? - LAVOZLIBRE.COM

Bill Kaulitz: ¿un hombre femenino o una mujer fea?


Los lectores de 'FHM' le han situado en el puesto número 30 de las famosas menos atractivas

Madrid.- La edición alemana de la revista 'FHM' ha sembrado la duda sobre el líder de Tokio Hotel, Bill Kaulitz. ¿Se trata de un hombre con rasgos femeninos o podría entrar en la categoría de mujer fea?

La publicación ha decidido pedirle a sus lectores que elijan a las famosas que consideran menos sexys o atractivas. Con las respuestas de su público, la revista ha elaborado una lista de 100 personajes que no ha pasado inadvertida, ya que entre los nombres menos discutidos como Camila Parker Bowles se ha colado alguna superestrella cuya calificación de 'fea' es más que discutible.

El resultado de este 'ranking' es sorprendente, ya que en él aparecen algunas de las mujeres consideradas mas sexys hasta el momento, como Kate Moss, Carla Bruni o Heidi Klum. Pero, sin duda, lo más llamativo es encontrarse entre estas famosas un nombre masculino, el de Bill Kaulitz, vocalista del grupo alemán Tokio Hotel, quien ha sido situado en el puesto número 30 de las 'famosas' menos atractivas.

Su particular estilo andrógino y su ambigüedad ha llevado a los alemanes a otorgarle el género femenino y, por si fuera poco, a incluirle en esta lista.

Por otra parte, el número uno lo ocupa la actriz cantante y escritora Charlotte Roche, seguida por Amy Winehouse. Otras dos divas de la música aparecen en el Top 10: Madonna (5º) y Britney Spears (8º). Más abajo encontramos también a Christina Aguilera (46º) y Pink (66º).

Ni siquiera algunas de las mujeres más poderosas han escapado de este grupo. Políticas como Sarah Palin (10º), Hilary Clinton (21º) o Condoleeza Rice (81º) aparecen en ella. Tampoco la propia canciller alemana, Ángela Merkel, se ha librado, ocupando el puesto 14.

En esta lista también encontramos a otras como Lindsay Lohan, Paris Hilton, Victoria Beckham, Donatella Versace, Nicole Kidman, Meg Ryan o Camila Parker Bowles.

Tokio Hotel on Entertainment @ Asia (05.06.2010) Part 1/5 - SUB. ESPAÑOL

7 jun 2010

TRANSLATED BY - MSCORIINA

PART 1



PART 2



PART 3



PART 4



PART 5

ROCK ONE - 66#/2010 - FRANCE

6 jun 2010

DOWNLOAD - AZIIO TV - ENTERTAINMENT@ASIA - TAIWAN - 05/06/10

DOWNLOAD - CTI .TV - UNIVERSITY - TAIWAN - 03/06/10

 
NUR TOKIO HOTEL. Citrus Pink Blogger Theme Design By LawnyDesignz Powered by Blogger