ARTISTA DEL MES - TOKIO HOTEL!!!

6 nov 2010


SON LOS ARTISTAS DEL MES EN RADIO PLANETA 107.7 (PERÚ)

SATURN ENTRE LOS CINCO PRIMEROS - HORIZONT.NET

Rock Teen /2010 - Brasil



TOM'S BLOG - ...NECESITO ESA COSA MUY MAAALAAAA! - 06/11/2010



KLICK! (SUECIA) - NOVIEMBRE 5-6.2010 - TRADUCIDA



Los dobles secretos de los ídolos:

Probablemente pensabas que sabías todo acerca de los ídolos? No del todo. Después de semanas de genealogía científica, podemos presentar con orgullo a la banda de clones hasta ahora desconocida en el mundo de las celebridades. Test de ADN, para alguien?

Elin Blom (16) idol 2010, Natalie Portman (29) actriz y Bill Kaulitz (21), cantante de Tokio Hotel.

TRADUCCIÓN: NALA805
"SI COGÉIS LA TRADUCCIÓN, DAD CRÉDITO!!"

MTV EMA AWARDS - TRAJES LOCOS!

El domingo llega la gala anual de MTV Europe Music Awards, que tendrá lugar en Madrid, España. Además de una súper emocionada Eva Longoria como anfitriona, una serie de artistas prometen subir al escenario, incluyendo a Ke$ha, Rihanna y Miley Cyrus.

A juzgar por los años anteriores también deben de haber un montón de trajes locos. Para entrar en el ambiente adecuado para el show del domingo, hemos recogidos los trajes más espectaculares de los EMA's durante años.


 #15 - Bill Kaulitz mostró un traje húmedo después de que bailara bajo una lluvia artificial en los anteriores EMA's 2007, que se celebró en Munich, Alemania.



#24 - Bill Kaulitz fue con un peinado espectacular.


INFO
TRADUCCIÓN: NALA805
"SI COGÉIS LA TRADUCCIÓN, DAD CRÉDITO!!"

WALLPAPERS

imagebam.com imagebam.com imagebam.com

ALL STARS (RUSIA) #23/10

TOKIO HOTEL APADRINA DONACIÓN A ESCUELA DE ESCASOS RECURSOS EN CHILE


El grupo prepara su primer arribo a suelo nacional, como parte de su gira mundial Humanoid City Live Tour 2010.

SANTIAGO, noviembre 5.- El cuarteto Tokio Hotel, conformado por los hermanos Kaulitz, Georg Listing y Gustav Schäfe, arribará por primera vez a nuestro país el 28 de noviembre en el Movistar Arena de la capital, en el marco de la gira “Humanoid City Live Tour 2010”.
"Vamos con lo que consideramos la producción de nuestros sueños, la más grande y de mayor calidad que hemos tenido. Se van a sorprender nuestros fans de Chile", sostiene Bill, cantante y frontman de la agrupación.

Entre los adelantos que Tokio Hotel reveló para su show del próximo 28 de noviembre en Movistar Arena, está la incorporación al piano de Tom en la ejecución de una hermosa balada que termina con el piano en llamas, además de una gran cantidad de efectos especiales de última generación, fuegos y pirotecnia, más la inclusión de sus primeras canciones, como "Übers Ende der Welt" y "Spring Nicht".

"Tocaremos más de Humanoid, nuestro último disco, pero matizaremos mucho con temas de nuestros otros dos álbums (Scherei y Zimmer 483). Las fans estarán complacidas con el show, no lo dudamos", puntualizó Tom.

PROYECTO SOCIAL EN CHILE
La productora IconGroup, a cargo del concierto, informa que como parte de su proyecto social denominado “MusicalMente”, que hacen funcionar con cada artista que traen al país, como Scorpions en septiembre, Tokio Hotel también hará su aporte.

En esta oportunidad se realizará la donación de una Sala de Música más una Biblioteca a una nueva escuela de escasos recursos de Santiago y Tokio Hotel participará como padrinos de dicha donación. Esta actividad se realizará el mismo día del concierto en el backstage del show.

ENTRADAS
A la venta por sistema Puntoticket.com y en Cinemark y tiendas Ripley.

INFO
 

DISEÑA Y PODRÁS VER A TOKIO HOTEL CON TUS AMIGOS


Crea tu propia polera y podrás ganar entradas a Tokio Hotel.
Hay 20 premios de 6 entradas cada uno.

Debes basarte en el tema central "Santiago y sus tribus Urbanas" El diseño tiene que integrar el logotipo de Club Metro en alguna parte.

Podrás subir tu propuesta desde el 3 de Noviembre al 14 de Noviembre. Los resultados se publicarán el 17 de Noviembre.

WOW TE INVITA A TOKIO HOTEL - 28 DE NOVIEMBRE

La noticia retumbará con fuerza en el mercado musical chileno. Miles de fans esperaron pacientemente que se confirmara y la productora ICON GROUP, lo comunicó OFICIALMENTE: este 28 de noviembre, a las 21:00 horas, en el Movistar Arena, se presentará una de las bandas más premiadas de la última década: TOKIO HOTEL.

La banda alemana presentará su HUMANOID CITY TOUR 2010, que ya ha sido catalogado como la mejor gira de su carrera, ya que mezcla todos los éxitos del cuarteto (Automatic; World Behind My Wall; Ready, Set, Go y Monsoon), con grandes sorpresas de pirotecnia, una propuesta visual llena de elementos vanguardistas y tecnológicos y todo el carisma de la agrupación encabezada por Bill Kaulitz.

El resto de la banda lo componen su hermano Tom Kaulitz junto con Georg Listing y Gustav Schäfer quienes se reunieron en este proyecto que pronto cumplirá 10 años de triunfante existencia (comenzaron el 2001)

Los gemelos Kaulitz han estado ligados a la música desde pequeños, actuando y generando composiciones que los llevaron a convertirse en el Grupo Revelación de Alemania en el 2006 recibiendo premios como BAMBI, ECHO, WORLD MUSIC AWARDS, BRAVO AWARDS y en el año 2007 ya han ganado otro premio ECHO.

Asimismo, a su haber tienen 9 discos de oro y 6 discos de platino (entre singles y CD), todos con un estilo musical único definido como una mezcla entre emo, indie y rock.

Un punto muy importante para la banda es la imagen, por ello, han destacado su puesta en escena con vestuario que recrea verdaderas imágenes de cómics ANIME o MANGA…propuesta que claro, podrá verse en un concierto único, una experiencia musical y tecnológica propias del siglo XXI, sólo como Tokio Hotel puede hacerlo!!!

MÚSICA Y VANGUARDÍA EN UN SHOW ÚNICO:
¡TOKIO HOTEL POR PRIMERA VEZ EN CHILE!
28 de Noviembre/ 21:00 hrs./ Movistar Arena
Entradas a la venta a través de Puntoticket y los precios están entre $ 15.000 y $ 130.000

CONCURSO


Escribe tu nombre, mail y título de tu canción favorita de TH en la zona de comentarios y estarás participando por entradas...


Suerte!

 INFO

'TOKIO HOTEL' TRAE SU ROCK AL MOVISTAR ARENA

El domingo 21, a las 21:00 horas, debutará en el Movistar Arena del Parque O´Higgins, el grupo de origen alemán 'Tokio Hotel', una banda de rock, formada por Bill Kaulitz (voz), Tom Kaulitz (guitarra), Georg Listing (bajo, teclados) y Gustav Schäfer (batería).

El grupo fue fundado en 2001 bajo el nombre de 'Devilish' (Diabólico'), aunque lo cambiaron a Tokio Hotel tras fichar en 2003 por Sony. El primer álbum se editó finalmente en 2005, tras firmar con la discográfica Universal. Este disco alcanzó ventas varios millones de discos sólo en Alemania y el éxito se extendió pronto a Austria, Suiza, y otros países europeos orientales.

El cuarteto europeo arribará por primera vez a Chile en el marco de la gira 'Humanoid City Live Tour 2010'," en un concierto masivo organizado por la Productora 'Icon Group'.

Vamos con lo que consideramos la producción de nuestros sueños, la más grande y de mayor calidad que hemos tenido. Se van a sorprender nuestros fans de Chile, sostiene Bill, cantante y frontman de la agrupación.

Entre los adelantos que 'Tokio Hotel' reveló para su show del próximo 28 de noviembre en Movistar Arena, está la incorporación al piano de Tom en la ejecución de una hermosa balada que termina con el piano en llamas, además de una gran cantidad de efectos especiales de última generación, fuegos y pirotecnia, más la inclusión de sus primeras canciones, como 'Übers Ende der Welt' y 'Spring Nicht'.

Tocaremos más de 'Humanoid', nuestro último disco, pero matizaremos mucho con temas de nuestros otros dos álbums (Scherei y Zimmer 483). Las fans estarán complacidas con el show, no lo dudamos, puntualizó Tom.

Una noticia importante, es que la Productora de Espectáculos a cargo del concierto de 'Tokio Hotel' en Chile, 'Icon Group', ha empezado a implementar (desde la visita de 'Scorpions' en septiembre pasado) un proyecto social denominado 'MusicalMente', el cual acompañará cada uno de los shows que 'Icon Group' realice con los distintos artistas que promueven.

En esta oportunidad, 'Icon Group' realizará la donación de una Sala de Música más una Biblioteca a una nueva escuela de escasos recursos de la capital.

MTV EMA X-RATING - TOKIO HOTEL VS. 30 SECONDS TO MARS - #2

 ¿Cuál de estos dos artistas de "MTV EMA" tiene el estilo más atrevido?



UNIVERSALPOSTER.COM - A PARTIR DE AHORA, PUEDES PEDIR TU POSTER PERSONAL DE TOKIO HOTEL

ES MUY FÁCIL:


Elige tu favorito entre los nueve diseños de alta calidad fotográfica. No importa si lo prefieres particularmente de Bill, Tom, Gustav, Georg o incluso todos juntos. Solo tienes que elegir un poster, escribir un texto y lo recibirás con tu texto escrito por los chicos de Tokio Hotel y su firma incluida. Un sueño hecho realidad. Un poster de Tokio Hotel solo para tí!! Pídelo AQUÍ!

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
"SI LO COGÉIS, DAD CRÉDITO!!"

TOKIO HOTEL EN LIMA ESTE 25 DE NOVIEMBRE EN EL JOCKEY CLUB DEL PERÚ - ALGUNOS DETALLES NO CONOCIDOS

4 nov 2010

El reconocido DJ peruano Gerardo Manuel Jr, anunció la presentación en nuestro país de la banda de rock alemana Tokio Hotel.

El DJ comentó que está haciendo una gira latinoamericana para su última producción “Humanoid” y que dentro de los países que visitarán para noviembre y diciembre está Chile, Brasil y Mexico.

“Antes se llamaban el grupo se llamaba Devilnest, pero cierto sector prensa alemana no gustava del nombre, ya que es un grupo pop-rock-light”, comentó el DJ.

Gerardo Manuel agrega que su nombre actual se debe a que tuvieron un acercamiento con la ciudad Tokio a través de literatura e influencias, y Hotel por la cantidad de tours en Europa y el gran número de hoteles alojados.

“La banda al sacar el segundo álbum (Scream) en su idioma alemán, tuvo una gran acogida en el Reino Unido, pues lo mezclan con el inglés, y las ventas se incrementaron aún mas, por eso que Humanoid se dispone en inglés y alemán”. Dijo Gerardo Manuel.

Además el DJ comentó que el vocalista Bill Kollitz es como uno de los distintivos de la banda por su apariencia andrógina, así como lo son su estilo pop-rock-light y su influencia glam como iconos para muestra de sus fans.

Finalmente, hizo una invitación para asistir al concierto de Tokio Hotel este 25 de noviembre en el Jockey Club del Perú, y las entradas están a la venta en Teleticket.

Adicionales

• Tokio Hotel ganó x platino y 30x de oro
• La banda tiene en su haber 5 #1 en singles y 3 álbumes #1
• El tour empieza el 23 de noviembre en Sao Paulo (Brasil); 25 y 28 del mismo mes en Lima y Santiago (Perú y Chile respectivamente); el 30 en Monterrey (Mexico); y finalmente el 2 de diciembre en el “Palacio de los Deportes” en México D.F.
• El show “Humanoidd”, nombre de su última producción discográfica, está diseñado para ser espectacular y futurista, bajo la dirección de Misley Buckley, creador de “El Quinto Elemento”.











 
 
 
 
 
 
 
 
 

LOS 40 PRINCIPALES: BILL KAULITZ Y LADY GAGA LOS PEORES PEINADOS DEL MUNDO DEL ESPECTÁCULO

'DESIGNERS AGAINST AIDS - FACEBOOK - 19#


Vamos a hacer un acontecimiento especial con la foto de 'Paris' firmada por Bill y Tom en el mes de Diciembre (a partir del 1 de Diciembre día mundial del SIDA), donde cada fan tendrá la oportunidad de ganar!


TRADUCCIÓN: NALA805
"SI COGÉIS LA TRADUCCIÓN, DAD CRÉDITO!!"

TOKIO HOTEL EN EL CD " 2010 THE HOTTEST"

[1] Enrique ft Pitbull - Like It
[2] Justin Bieber ft Usher - Somebody To Love
[3] Maroon 5 - Misery
[4] Taio Cruz - Dynamite
[5] OneRepublic - Secrets
[6] Lady Gaga - Bad Romance
[7] Shontelle - Impossible
[8] Ne-Yo - Beautiful Monster
[9] Tokio Hotel - World Behind My Wall
[10] Taylor Swift - You Belong With Me
[11] Owl City - Fireflies
[12] Black Eyed Peas - I Gotta Feeling
[13] Rihanna - Te Amo
[14] Miley Cyrus - Can't Be Tamed
[15] Orianthi - Shut Up And Kiss Me
[16] Mika - Rain
[17] Kelly Rowland ft David Guetta - Commander
[18] Timbaland ft Justin Timberlake - Carry Out
[19] Esmee Denters ft Justin Timberlake - Love Dealer
[20] Pixie Lott - Cry Me Out

EL CORAZÓN Y LA MAGIA


Se acerca la ceremonia de los MTV EMA en Madrid y conforme pasan los días, las dudas sobre la presencia de Tokio Hotel siguen siendo las mismas que teníamos haces meses cuando se conoció su nominación. Como os contestamos en todos los correos que nos estáis remitiendo, a día de hoy nada ni nadie se ha pronunciado al respecto y como viene siendo norma, nos dejaremos sorprender.

Está claro que si el grupo estuviera nominado en alguna categoría más, su presencia sería segura. Estar nominados en la categoría “Best World Stage Live Performance” podría ser motivo de alegría, pero visto lo visto, uno se queda con ganas de más. De acuerdo que no ha sido el año soñado, pero mirando alrededor, tampoco hay mucho brillo donde clavar la mirada.

Sabemos de la presencia en la gala de muchas monsuniteras. Esperamos dejéis el pabellón bien alto, sobretodo si por aquellos casuales de la vida, el grupo se alzase con el premio y saliese la banda a recogerlo en persona. Toda presencia será mejor que colgar el manido video con la banda en un sofá cualquiera dando las gracias con cara de circunstancias.

Si los Dioses quieren y finalmente hacen acto de presencia, hacednos un favor: arrancaros el corazón del pecho, lanzadlo al suelo y pisoteadlo dando brincos como si os fuera la vida en ello. A ver si la Caja Mágica hace honor a su nombre y saca a Tokio Hotel de la chistera.

MONTAJE - BY ---> ALIS

 

TOM'S BLOG - ...Y ACCIÓN! - 3/11/10

VOTE FOR TOKIO HOTEL!!! DON'T FORGET TO VOTE!!! IMPORTANT!!!

3 nov 2010

300 X 250
(CLICK EN LA IMAGEN PARA VOTAR)

PODEIS VOTAR 100 VECES POR PAIS!!!
MAÑANA AL MEDIO DIA SE CIERRAN LAS VOTACIONES!!!
NO DEJEIS DE HACERLO!!!


VOTE FOR TOKIO HOTEL!!!!

Gerardo Manuel Jr. fan de Tokio Hotel

Lima (Peru.com).- El experimentado músico Gerardo Manuel Jr. expresó que se siente emocionado por la pronta llega a la capital de la banda Tokio Hotel.
“Tuve oportunidad de ver imágenes de su actual tour y puedo decir que es una puesta en escena impresionante, cargado de luces y muy futurista, que incluso incluye una moto en el escenario”, sostuvo Gerardo Manuel Jr.
Cabe destacar, que Tokio Hotel viene en su mejor momento, luego de haber obtenido innumerables premios en Europa y Estados Unidos.
Tokyo Hotel se presentará el 25 de noviembre en el Jockey Club del Perú. Las entradas se venden en Teleticket de Wong y Metro.
INFO

Muy pronto tendremos novedad de estos artistas - LOS 40 PRINCIPALES ARGENTINA

Muy pronto tendremos novedad de estos artistas
Estate atento al aire de 40 Principales para enterarte que pasará con esta banda. 40 Principales, marca tendencia.

BRAVO DE #45/2010

imagebam.com
Hacia Hollywood
Tom y Bill de Tokio Hotel dicen: Adiós, Alemania!
En el aeropuerto de Hamburgo Los Mellizos tiene en su jet privado con sus cuatro perros y todo su equipaje. Su destino: Los Angeles.
Allí los dos jóvenes de 21 años Quieres trabajar en nuevas canciones en los meses siguientes. También los chicos encontraron un lugar para alojarse - un lugar fresco Villa en West Hollywood.
¿Y dónde está el resto de la banda - Gustav (22) y Georg (23)? Van a permanecer en Alemania ... Así que los gemelos tendrá que volver pronto.

TRADUCCIÓN: ESTRELLA
"SI COGÉIS LA TRADUCCIÓN, DAD CRÉDITO!!"
 
NUR TOKIO HOTEL. Citrus Pink Blogger Theme Design By LawnyDesignz Powered by Blogger