JANA PALLASKE CANTÓ JUNTO A BILL "GEISTERFAHRER"

9 oct 2010

Jana Pallaske es una actriz y cantante alemana. Bajo el seudónimo de "Bonnie Riot", cantó en la banda de punk de Berlín "Spitting Off Tall Buildings" hasta la disolución el grupo. Cantó con "Júpiter Jones", la canción "Nordpol/Südpol" y junto a Bill Kaulitz la canción "Geisterfahrer" que se puede escuchar en el álbum "Humanoid" de Tokio Hotel.

INFO
TRADUCCIÓN: ESTRELLA
"SI COGÉIS LA TRADUCCIÓN, DAD CRÉDITO!!"

AQUÍ SE MUDAN TOKIO HOTEL

imagebam.com
... Toda la casa se llevan.

¿Podrán volver a la casa de Hamburgo?

Ayer, cinco camiones de mudanza estaban delante de la casa de Bill Kaulitz (21) y su hermano, Tom de Tokio Hotel. Los hombres de la mudanza llenaron los camiones de los objeros grandes de la casa de los gemelos en los coches, y luego se dirigieron al puerto de Hamburgo.

A finales de este mes, los hermanos Kaulitz se mudaran a Los Ángeles, para trabajar con su productor y manager, David Jost en las nuevas canciones.

El envío de sus pertenencias a Estados Unidos debe tardar entre ocho y diez semanas. Los gemelos de la banda de rock más exitosas internacionalmente se llevan sus coches por barco de Alemania a Los Ángeles.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
TRADUCCIÓN: ESTRELLA
"SI COGÉIS LA TRADUCCIÓN, DAD CRÉDITO!!"

ANIMAS - Wunderkind Fashion Show 06.10.2010

Wunderkind Fashion Show 06.10.2010 HQ - 4#

imagebam.com imagebam.com

L'uomo Vogue Photoshooting- HQ

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Wunderkind Fashion Show 06.10.2010 HQ - 3#

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

The Antidote / Tokio Hotel

Tokio Hotel confirma su concierto en Lima para el 25 de noviembre

Show ha sido largamente esperado. Miles de fans están muy entusiasmados or presentación que se realizará en las instalaciones del Jockey Club.



Finalmente la joven sensación de rock Tokio Hotel está a punto de realizar por primera vez un Tour en Latinoamérica. Y anuncia oficialmente su llegada a Lima para ofrecer un esperado concierto el 25 de noviembre en el Jockey Club. Un sueño que se hace realidad para muchos de sus fans.


Miles de fans de Tokio Hotel, llenos de alegría, no pueden esperar unirse a la banda en su increíble jornada Humanoid City y rockear y experimentar sus grandes éxitos como "Moonson", "Scream", "Ready, Set, Gol", "Automatic" y muchos más.

Tokio Hotel, la banda más grande de Alemania en 20 años, alcanzó la impresionante cifra de 50 discos de platino y 30 de oro, trepó cinco veces al Nº1 en singles, tres veces con álbumes al Nº 1.

Su rápido ascenso fue como un cohete lanzado en 2001 cuando Bill Kaulitz y su hermano gemelo Tom, el guitarrista de la banda con un tinte de Hip Hop, formaron la agrupación junto con el bajista/ tecladista Georg Listing y el baterista Gustav Schaefer.

En 2008, Tokio Hotel lanzó su álbum debut en inglés "Scream" en Latinoamérica y desde entonces la fiebre Tokio Hotel se ha venido esparciendo con locura desde México hasta Argentina.

La banda alcanzó múltiples éxitos Top5 en la radio alrededor del continente, se llevó cuatro prestigiosos premios MTV Latin Music Awards y recibieron múltiples premios de oro y platino por sus álbumes en Latinoamérica.

En los Estados Unidos, Tokio Hotel logró muchos seguidores y la banda fue honrada con el "Moon-trophy" en los MTV Video Music Awards en los Ángeles por Mejor Artista Nuevo.

Su segundo álbum hit en inglés "Humanoid", fue lanzado a penas un año después (octubre del 2009) incluyendo el éxito en el ranking de singles "Automatic" y "World behind my wall".

Desde entonces, el disco alcanzó los primeros lugares en la lista y obtuvo el N° 2 en el Billboard European Album Charts.

En Latinoamérica, "Humanoid" se elevó hasta el top tres en la lista de álbumes en muchos países. En la actualidad Tokio Hotel ha vendido más de 7 millones de discos alrededor del mundo.

En 2010, la banda puso en escena su álbum "Humanoid". Un show en vivo espectacular y futurista, diseñado por Misley Buckley, quien fue el creador del mundo cautivante de Blockbuster "El Quinto Elemento".

Luego del tour de Europa 2010 y las presentaciones en Asia, Bill, Tom, Gustav y Georg están muy entusiasmados por venir a Latinoamérica! No pueden esperar conocer a sus fans, compartir su intensa y única experiencia en el concierto que se realizará en el Jockey Club del Perú.

Los tickets se pueden adquirir en Teleticket y los precios son los siguientes: Platinum S/.499; Platea Lateral Izquierda S/.369; Platea Lateral Derecha S/.369; Preferencial S/.296; General S/.129; Tribuna APDAYC S/.50. Hay 20% de descuento en la compra con Tarjetas Ripley hasta el 24 de octubre

Hermanos Kaulitz de Tokio Hotel se estarían mudando a LA

Los productores de la banda prefieren que estén cerca a ellos en Estados Unidos

Bill y Tom Kaulitz de Tokio Hotel han tendio muchos problemas con sus más intrépidos fans, quienes lo han estado acosando de muchas formas.
Por ello, los gemelos integrantes de Tokio Hotel van a mudarse a Estados Unidos, más específicamente a Los Angeles.
Sin embargo, Tokio Hotel, según otras versiones se estarían mudando para trabajar en su próxima producción musical. Cierto o no, las pertenencias de Bill y Tom van a ser trasladadas por barco y tomarán unas 10 semanas en llegar a Estados Unidos.
Tokio Hotel en Lima ofrecerá un concierto este 26 de Noviembre en el Jockey Club del Perú y las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.
INFO

Tokio Hotel - Humanoid City Latin America Tour Trailer + PERÚ Message!

MONTAJE - BY ALIS

8 oct 2010


 

DW-TV: Wolfgang Joop at the Prêt-à-porter Show in Paris

ENGLISH



GERMAN


Extraterrestrial [Tom Kaulitz]

VOGUE.IT - TOM & BILL KAULITZ

Famosos por
Son los fundadores de la banda alemana más aclamada de las últimas décadas y el sueño prohibido para los adolescentes de todo el mundo.

El estilo personal
"Tenemos personalidades muy diferentes y bien definidas, y esto se desprende de nuestros looks, también," dice Bill: tiene un inconfundible estilo andrógino, influenciado por el glam y la estética gótica, mientras que Tom se centra en estar cómodo y llevar al rapero en gran tamaño, ropa de estilo. (L'Uomo Vogue, octubre de 2010)

Zoom
Expresaron su talento para la música a temprana edad: Tom empezó a tocar la guitarra a los 7 y Bill fue un concursante en el concurso de talentos Star Search a los 13. Varios álbumes (de Schrei, publicado en 2005, con Humanoid en 2009), un número importante de premios internacionales y el indiscutible estado de iconos en las imagenes de adolescente, son sólo algunos de sus logros hasta el momento.

En público
No tienen un estilista y siempre han elegido personalmente su apariencia. Bill, el vocalista, es el que usa los trajes más escandalosos en el escenario: es un amante de la moda, ha diseñado y personalizar su propia ropa desde que era niño. Su estilo está en constante evolución: dejó los pantalones vaqueros y camiseta atrás y ha optado por la más refinada ropa (chaquetas, chaquetas de cuero, pantalones y trajes únicos elegante estilo aviador). Los trajes glam androide que acaba llevaba en el Welcome to Humanoid City tour fueron diseñados por Dsquared ² 's Dean y Dan Caten.

En privado
Bill sale de su estilo excesivo: se pasa el tiempo libre que en chándal y sin maquillaje. Tom se mantiene fiel a su estilo de hip-hop.

Zapatos
Bill lleva botas o botas de combate, mientras que Tom siempre lleva zapatillas de deporte, que colecciona.

Cabello
Ambos tienen el pelo rubio oscuro y se lo tiñen de negro. A Bill le gusta experimentar con su corte de pelo y estilo: el peinado de punta y la cresta punk llamó la atención de los medios de comunicación, pero recientemente ha optado por un corte más corto, con un estilo vagamente años cincuenta. Tom tiene trenzas.

Joyería
Bill a menudo se lleva collares - cadenas de base de plata o de piezas complicadas multihilo, adornada con espigas o pedrería.

Iconos de estilo
Karl Lagerfeld, Steven Tyler de Aerosmith, David Bowie.

Articulos preferido de la ropa
Bill ama las chaquetas, Tom no puede separarse de sus pantalones anchos.

Diseñadores favoritos
Karl Lagerfeld, Hedi Slimane para Dior Homme, Rick Owens.

Ciudades Favoritas
Tokio (de ahí el nombre de la banda).

Música favorita
Bill escucha a la música pop-rock (Stereophonics, Coldplay, Kings of Leon), Tom prefiere escuchar hip-hop (el rapero alemán Samy Deluxe es uno de sus artistas favoritos).

Comida favorita
Son vegetarianos. Les encanta la pasta y la pizza.

Películas favoritas
Entre las películas favoritas de Bill, The Notebook de Nick Cassavetes, la saga Crepúsculo (le pasionan las películas de vampiros), el Laberinto de Jim Henson y Pesadilla Antes de Navidad de Tim Burton. A Tom le gusta el Quinto Elemento de Luc Besson y Conoces a Joe Black? de Martin Brest.
Series de televisión favoritas
Prison Break y Nip / Tuck para Bill, The King of Queens para Tom.
Lema
Bill: "Pase lo que pase, cree en ti, cree en la vida, cree en el mañana. Cree en todo lo que haces, cada vez" (una frase que dice durante sus actuaciones en directo). El lema de Tom es "Carpe diem".

Los buenos hábitos
Duermen mucho, cuando pueden, y relajarse jugando con sus perros.

Los malos hábitos
Bill es un obseso del control, mientras que Tom es perezoso.

Les encanta
Bill ama los piercings y tatuajes (tiene cuatro), mientras que Tom tiene una pasión por el graffiti.

Odian
Los Paparazzi.

Les gusta porque
Ellos han redefinido la idea de la boy band gracias a su talento y han impuesto su estilo personal con la perseverancia, a pesar de la crítica.
TRADUCCIÓN: ESTRELLA
"SI COGÉIS LA TRADUCCIÓN, DAD CRÉDITO!!"

I am true / Bill Kaulitz

SAT 1 Frühstücksfernsehen - Bill & Joop 07/10/10

Vogue: Interview with Bill Kaulitz and Tom Kaulitz

FACEBOOK - MTV EMA 2010

7 oct 2010

Hola! Os anunciamos a nuestra presentadora... la hermosa Eva Longoria! Además hemos añadido tres actuaciones más a nuestra alineación: kesha, kings of leon and kid rock.
Todos rockearan en el escenario de los EMA!

TRADUCCIÓN: ESTRELLA
"SI COGÉIS LA TRADUCCIÓN, DAD CRÉDITO!!"

PRESENTADORA DE LOS MTV EMAS 2010 - EVA LONGORIA!

Hola! Estoy tan emocionada! Soy la presentadora de los MTV EMA's 2010 en la hermosa ciudad de Madrid. Visita: mtvema.com para más detalles. Nos vemos allí!
TRADUCCIÓN: ESTRELLA
"SI COGÉIS LA TRADUCCIÓN, DAD CRÉDITO!!"

TOM'S BLOG - SPEEDPARKING - 06/10/10

Hahaha este es el reves más rapido NUNCA visto en el parking!

Tom K. | I Will Always Remember

DOWNLOAD - RTL - Exclusiv - 06/07/10

6 oct 2010

DOWNLOAD

RTL - Exclusiv - 06/07/10

"DURCH DIE NACHT MIT BILL KAULITZ - (DOCUMENTAL) - PARIS - FRANCIA - 05/10/2010

imagebam.com imagebam.com imagebam.com

MTV BRASIL - ¿QUÉ CLIP HA MARCADO EL AÑO 2010?

MTV Brasil está celebrando 20 años de vida y quiere saber: ¿qué clips han marcado la historia de este año?

VOTA POR AUTOMATIC 

TOKIO HOTEL A MONTERREY #4


"SI lo COGÉIS, DAD CRÉDITO!!"

DOWNLOAD - ZDF - LEUTE HEUTE - 06/10/2010

ZDF - LEUTE HEUTE - 06/10/2010

TOKIO HOTEL A MONTERREY #3



"SI LO COGÉIS, DAD CRÉDITO!!"

CONCURSO REEBOK - 12#

A pesar de que no hemos escuchado nada nuevo en las últimas semanas por parte de Reebok, ahora hay algo pequeño pero todavía no es la información importante. El concierto se llevará a cabo este año, pero donde todavía no se dirá! Habrá que esperar, para mayor o menor desgracia, todavía un poco! ;D
 
INFO: HazelKVL @ Twitter
TRADUCCIÓN: NALA805
"SI COGÉIS LA TRADUCCIÓN, DAD CRÉDITO!!"

TOKIO HOTEL A MONTERREY #2


"SI LO COGÉIS, DAD CRÉDITO!!"

Bill: “Sé que vamos a tocar allí algún día”


Estos días se ha confirmado la visita de Tokio Hotel a Japón. La visita no pasa de ser un acto promocional donde el grupo y Universal corren a medias con todos los gastos y en el que se espera hacer sonar la campana en el pais soñado por casi todas las bandas del planeta.

La historia dice que hubo bandas de Rock surgidas a finales de los 80 principios de los 90 que tras publicar un par de discos y realizar un Tour en Japón, pudieron retirarse a vivir de rentas. Los tiempos han cambiado, pero no deja de ser uno de los paises más consumistas cuya tasa de piratería es prácticamente inexistente.

Esperamos que el paso del grupo deje buenas sensaciones que alguien sepa convertir en un par de fechas en el mítico Tokyo Dome, pabellón en el que Bill Kaulitz ha soñado actuar en muchas ocasiones. Hace varios años, nuestra colaboradora Bettina le preguntó en una ocasión: “¿Qué darías por tocar en el Tokyo Dome?”, a lo que un Bill aún adolescente le contestó: “Sé que vamos a tocar allí algún día. No sé cuando, pero seguro que lo vamos a hacer y ese día seré feliz”.

Tras el descalabro con el Humanoid City Tour del invierno pasado, los pasos se están dando sin prisa y de una manera muy estudiada y con mucha lógica. El intento de conquista de nuevos paises nunca visitados antes de acabar el año y la cacareada sorpresa de Reebok pueden poner un broche más que decente a este 2010.

WUNDERKIND FASHION SHOW WOLFGANG JOOP - PARIS - FRANCIA - 06/10/2010 - 2#

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

BILL KAULITZ EN WUNDERKIND FASHION SHOW - PARIS - 06/10/2010

Chicos! Tengo más noticias emocionantes! Bill, Nat y Dennis estaban en primera fila del Wunderkind Fashion Show hoy!

 Eso fue hace un par de horas!!!!


Bill se veía increible! Llevaba una chaqueta a rayas de color gris plata y negras y grandes gafas de sol! Rockeando como una estrella de rock :D

TRADUCCIÓN: NALA805
"SI COGÉIS LA TRADUCCIÓN, DAD CRÉDITO!!"

DOWNLOAD - "DURCH DIE NACHT MIT BILL KAULITZ - (DOCUMENTAL) HQ - PARIS - FRANCIA - 05/10/2010

WUNDERKIND FASHION SHOW WOLFGANG JOOP - HQ - PARIS - FRANCIA - 06/10/2010

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

"DURCH DIE NACHT MIT BILL KAULITZ - (DOCUMENTAL) HQ - PARIS - FRANCIA - 05/10/2010

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
 
NUR TOKIO HOTEL. Citrus Pink Blogger Theme Design By LawnyDesignz Powered by Blogger