WORLD BEHIND MY WALL - MEGA ACTUACION

6 nov 2009

FOTAZOS DE LA ACTUACION - WORLD BEHIND MY WALL









TH EN LS EMA ARRASARON^^ - MTV.COM

Los alemanes Tokio Hotel se han proclamado Mejor Grupo, y además hipnotizaron a las 9.000 personas que llenaban el O2 Arena con su éxito The World Behind My Wall, culminado con un despliegue pirotécnico espectacular que acabó con sus instrumentos consumidos por las llamas.

GANADORES DE LA MTV EMA 2009 - MTV.COM


Los ganadores de los MTV Europe Music Awards son:

Mejor Artista Masculino: Eminem
Mejor Artista Femenina: Beyoncé
Mejor Grupo: Tokio Hotel
Mejor Vídeo: Beyoncé - Single Ladies (Put a Ring on It)
Mejor Canción: Beyoncé – Halo
Mejor Grupo de Rock: Green Day
Artista Revelación: Lady Gaga
Mejor Directo: U2
Mejor Artista Alternativo: Placebo
Artista MTV Push: Pixie Lott
Mejor Actuación en un World Stage: Linkin Park
Mejor Artista Europeo: maNga

¡¡ARDE BERLIN!! - MTV.COM


¡Menuda gala! Los MTV Europe Music Awards pasarán a la Historia gracias a las espectaculares actuaciones de Tokio Hotel y U2, entre otros, y la calidad de los artistas nominados.

Enhorabuena a todos los ganadores y no dejes de visitar nuestra web para descubrir los mejores vídeos y fotos de la gala.

3D CONCERT - BERLIN

4 nov 2009

ZOOM INTO ME



HUMAN CONNECT TO HUMAN



AUTOMATISH



DARK SIDE OF THE SUN



WORLD BEHIND MY WALL

++COLORDEANGEL++ - STE VIDEO ES UNA AUTENTICA PASADA!!!

+COLORDEANGEL+

COLORDEANGEL!!! UNA PASADA!!!

REMIX - 3D CONCERT - TH

3D CONCERT - TH - HUMAN CONNECT TO HUMAN

AUTOMATISH - 3D CONCERT

3D CONCERT - TH - DARK SIDE OF THE SUN

ZOOM INTO ME - 3D CONCERT - 16/10/09 ERAGNY

KATY PERRY LA PRESENTADORA??? VAYA MIERDA....


La mentira continua: MTV EMA 2009

El jueves 5 de noviembre tendrá lugar la gala de entrega de los MTV Europe Music Awards en su edición número 16. Para la ocasión y coincidiendo con el Aniversario de la caida del muro, ha sido Berlín la ciudad elegida para intentar levantar el interés en la fiesta anual de la devaluada cadena televisiva.

Berlín tuvo el honor de ser la primera sede de la entrega de los EMAs en el lejano 1994. Mirando atrás, lo cierto es que todo ha cambiado mucho, al punto de no encontrar apenas similitudes entre las ceremonias de entonces y las de ahora. Echando un vistazo a la lista de ganadores de la primera edición, que tuvo lugar casualmente en la Puerta de Brandenburgo; nos encontramos con artistas que en la actualidad nunca habrían llegado siquiera a ser nominados.

Hace 15 años Internet era una palabra de ocho letras que sonaba bien pero poco más. Hoy día, Internet es el Dios todo poderoso capaz de encumbrar a cualquiera, independientemente de su calidad, siempre y cuando tenga capacidad de movilizar a los Fans en la red.

Es por ello, que la presencia de grupos o cantantes con cierta edad resulta impensable; hasta el punto de que para poder dar un premio en la edición anterior a todo un Paul McCartney en Liverpool, tuvieron que inventarse la categoría de Ultimate Legend. Aún hoy recordamos el memorable momento en el que para desconcierto general, Paul hacia entrada en el escenario, poniendo con su presencia las primeras arrugas de la noche ante la cámara.

El voto por la red es evidentemente un timo y va claramente enfocado a l@s adept@s de los grupos cuy@s Fans revientan servidores votando como si les fuera la vida en ello. Por otra parte, son est@s mism@s Fans los que mantienen en pie una ceremonia con mucha luz y vivacidad pero vacía y nula en credibilidad. Por lo que al parecer, la cosa funciona y tiene pinta de seguir haciéndolo ya que ambas partes salen beneficiadas. La gran perjudicada de todo este circo de glamour y flequillos arrebatadores es la música; que es en los últimos tiempos lo menos importante de todo.

Centrándonos en la noche, la presentación correrá una vez más a cargo de Katy Perry. En la edición pasada y desde esta misma web, criticamos a la Perry por insufrible e insoportable, pero estos doce meses entre una y otra ceremonia, nos han dado tiempo a comprender que sería difícil encontrar a nadie que estuviera a su altura para conducir estos premios. La gala de la MTV no necesita calidad, necesita estómago.

DESTINOROCK.COM
 
NUR TOKIO HOTEL. Citrus Pink Blogger Theme Design By LawnyDesignz Powered by Blogger