TATUAJES D FANS

24 ene 2009


MOLA LA CAMISETA ^^


39.00$

COME BACK TO EUROPE

ANIMAS D BILL




BY - LECKER

ANIMAS - BILL Y TOM ^^



BY - NÁDIABILLKAULITZ

PEDAZO FOTOMONTAJE ^^

JEJEJ ^^

DOWNLOAD - SPRING NICHT - VERSION PIANO - NO OFICIAL

DOWNLOAD

SPRING NICHT - VERSION PIANO - NO OFICIAL

DOWNLOAD - 1000 MEERE - VERSION PIANO - NO OFICIAL

DOWNLOAD

1000 MEERE - VERSION PIANO - NO OFICIAL

ICH BIN FAN - VIVA

23 ene 2009





MARVIN FRAGT - 2005

22 ene 2009

REDEN - PARIS

PARIS - RETTE MICH

RTL PUNKT - 2005

Tokio Hotel: el delirio continúa - ANTIGUA


Tokio Hotel arrasa entre un público adolescente cuyo entusiasmo pone los pelos de punta a los mayores. La banda alemana recibió el premio "rompedores de fronteras", de la UE, por ser la que más vende en Europa.

Cada vez que aparecen en concierto a miles de niñas parece salírseles el alma del cuerpo. Muchas de ellas, menores de diez años, entran en un estado histérico, lloran, pierden el sentido. Entre un griterío ensordecedor vuela al escenario ropa, brasieres, objetos íntimos, ositos de peluche. Fuertes guardaespaldas con un botón en el oído rodean a los miembros de la banda y no vacilan ni al aproximarse aquí y allá jovencísimas rubias vestidas con lo imprescindible. Tokio Hotel vende sus conciertos como ningún otro grupo de rock alemán, algo que los críticos aducen a la exitosa mercadotecnia, otros responden que los jóvenes músicos se han vuelto adictos al delirio que su música provoca en su auditorio.

El álbum con el que debutaron los adolescentes de Magdeburgo, titulado "Schrei" (grito) fue el más vendido en los países de la Unión Europea el año pasado. Junto con otros diez jóvenes solistas y grupos europeos, la banda alemana recibió uno de los premios "Border Breakers" con los que la Comisión Europea, la cadena MTV y la industria musical del Viejo Continente, reconoce a los jóvenes intérpretes que son exitosos fuera de sus países de origen.

Éxito fugaz


"No hay nada más bonito que ser recibido por el griterío de los fans".


En la industria musical, dicen, pegarle al éxito es cosa fácil, lo difícil es mantenerse en la cima. Esto vale sobre todo en el caso de jóvenes artistas, que a medida que crecen, se destruyen casi solos. Incluso son advertidos: "hoy eres una estrella y mañana no eres nadie". Cuando Tokio Hotel sacó su disco "Schrei", en el verano del 2005, los gemelos Bill (solista) y Tom Kaulitz (guitarra), tenían 15 años de edad, mientras que el baterista Gustav Schäfer y el bajista Georg Listing, tenían 16 y 17.


A los gemelos, que se acercan a los 18, no parece preocuparles nada. En el Hotel berlinés Ritz Carlton, presentaron su nuevo sencillo "Übers Ende der Welt" (Más allá del fin del mundo), poco antes de que salga a la luz su segundo álbum, "Zimmer 483" (Habitación 483). "Ciertamente, se dice que con el segundo álbum todo se decide, pero no por ello hemos intentado conscientemente cambiar algo", dijo Bill mientras jugaba con los anillos que le cuajaban la mano. "Es de por sí difícil hacer música según el gusto del público".

Tokio Hotel: entre punk y rock.


Música madura y melancólica

El nuevo disco sencillo es una canción de rock musicalmente fulminante, de letra melancólica. "Hemos probado todo, la libertad aquí termina, ahora tendremos que pasar por la pared", reza el texto. Pero tiene un final positivo: "Lo lograremos juntos, más allá del fin del mundo, que se desmorona detrás nuestro". Se escuchan más maduros, la guitarra tiene visos que recuerdan a Nirvana, además Bill canta ahora un tono y medio más bajo, pues por fin le ha cambiado la voz. Como los Beatles en su momento, los jóvenes artistas luchan contra los prejuicios, sobre todo Bill, que aparece maquillado. "Su rostro es la envidia de cualquier chica, sólo Liz Taylor de joven tuvo una cara tan pefecta", dice la prensa sensacionalista.

Los chicos que dicen saber lo que los adolescentes quieren.


Con su aspecto andrógino Bill Kaulitz se ha convertido en un ícono pop que despierta fantasías entre el público adolescente. ¿Porqué pintarse como mujer cuando no se ha alcanzado la madurez como hombre todavía? Le preguntaron. ¡Como una chica no!, respondió y contó que empezó a maquillarse en la escuela, por puro gusto y que la inspiración para pintarse los ojos de negro le llegó un día que se disfrazó de vampiro en una fiesta. Ni él ni su hermano Tom tienen novia, ambos viven con sus padres y cursan la escuela secundaria en el estado de Sajonia Anhalt, que en más de una ocasión ha tenido que ser intervenida por la policía, tras los tumultos provocados por sus fans. "La gente me pregunta siempre si no nos gustaría tener un público algo mayor, pero yo creo que nuestro público es el más entusiasta y no hay nada más bonito que ser recibido por ese griterío".

INFO: DW-WORLD.DE

Tokio Hotel: el nuevo grupo pop que arrasa en Alemania - ANTIGUA



Son cuatro. Bill y Tom tienen 16 años, Gustav 17 y Georg, el mayor, 18. Juntos se llaman Tokio Hotel y componen un grupo de pop en pubertad que vuelve locas a las jovencitas alemanas, de seis a quince años.

Sus promotores se vanaglorian de haber dado con una oportunidad por explotar en el mercado alemán. Música para quinceañeras hecha por quinceañeros sin pelos en la barba. Melodías pegadizas y, aprovechando que el alemán se vende al alza en la nueva escena pop, cantadas en idioma propio. La idea no parece muy original. Ya se les ocurrió a otros. Pero a Alemania le faltaba su grupo pop para niños, que entre tanto se gana algún que otro fan entre los más creciditos.

Sólo para menores


Bildunterschrift: Großansicht des Bildes mit der Bildunterschrift: En tan sólo seis meses, Tokio Hotel ha llegado a lo más alto de las listas de éxitos alemanas.


El público tiene entre 6 y 15 años y en los conciertos no se vende alcohol. Como mucho los que fuman son los padres, mientras esperan que sus retoños sobrevivan la actuación a ser posible de una pieza. En el interior de la sala se superan los 105 decibelios permitidos ya antes de que se toque un solo acorde. Una pesadilla para los encargados de la seguridad, que tras años de curtimiento en conciertos de rock duro tienen que empezar a usar tapones para los oídos por primera vez en su carrera.

Para la primera gira ya no quedan entradas. 11.000 fans en Bremen, 13.000 en Stuttgart, 12.000 en Hamburgo. Todos chillando. Hasta finales de año se espera que Tokio Hotel haya logrado vender unas 300.000 entradas. Discos ya han despachado más de 400.000, a los que se suman 100.000 DVD, 150.000 visitas a su página web, el reconocimiento de dos galardones y la nominación a un premio "Cometa", que se entrega en marzo y que es el más importante dentro de la escena musical alemana.

A través del monzón, hasta Tokio




Bildunterschrift: Großansicht des Bildes mit der Bildunterschrift: Tom, Bill, Gustav y Georg (i-d), celebran en Berlín las más de 200.000 copias vendidas de su disco "Schrei" (grito).Bill, Tom, Gustav y Georg son todo un éxito en Alemania. Maquillados y estilizados a la última, dieron a la escuela un descanso, según dicen de un año, para subirse a los escenarios y acompañados por una rigurosa campaña de marketing lanzaron su primer gran hit, "Durch den Monsun" (A través del monzón), que fue tarareado durante semanas a lo largo ancho de la república federal.

Sólo uno de estos jovencitos confiesa tener novia, así que la revista Bravo, con la que tienen un contrato especial y cuyos lectores, normalmente "lectoras", tampoco superan los quince años, ha aumentado sus ventas en un 20% desde que ofrece reportajes únicos sobre Tokio Hotel. Hay que estar bien informada para poder gritar más fuerte en los conciertos.

En cualquier caso, Tokio Hotel son cuatro chicos que no habían nacido antes de 1987 y a los que todos esperan que el monzón no les arrase. Tienen muchas ganas y la ilusión de la edad en un mundo difícil, pero mientras disfrutan de la popularidad y del momento. Dicen que el nombre lo eligieron porque Tokio les parece una ciudad emocionante y a la que, algún día, les gustaría poder viajar. Y no para fastidiar a quien en Google pretenda encontar un hotel en Tokio.

INFO: DW-WORLD.DE

Bill Kaulitz: El fenómeno de Tokio Hotel - DW-WORLD.DE - NOTICIA ANTIGUA

En Alemania los adolescentes están locos por él, en Francia lo aman y en los Estados Unidos lo admira hasta el New York Times. Bill Kaulitz es un fenómeno. ¿Qué hay tras esa cara pintada y el cabello teñido?

Bill es un personaje que polariza. Hay quienes lo aman y no pueden parar de gritar si están cerca de él y hay quienes lo odian y lo estigmatizan como fantoche. Se puede argumentar a favor o en contra, pero no se puede negar que el chico tiene talento.

Su estilo, su carisma y su forma de presentarse en escena son los factores que han causado el éxito de Tokio Hotel. Tiene una enorme habilidad para manejar la publicidad. Pero si a veces parece ser un muchacho amable e inocente, también puede ser cabeza dura cuando se trata de imponer su voluntad.

Niño solitario

Bill Kaulitz nació el primero de septiembre 1989 en Leipzig, en el Este de Alemania. Cuando sus padres se divorciaron, fue va a vivir con su madre y su hermano gemelo a Magdeburgo. Aunque obtenía buenas notas, la escuela no le gustaba. Como iba a un colegio en un pueblo vecino, se tenía que levantar a las 5:30 cada día y en la noche regresaba tarde a casa.

Desde entonces era un individualista. No tenía muchos amigos ni se llevaba bien con los maestros. Era un chico muy petulante. Siempre estaba en contra de los profesores y se quejaba de manera muy sofisticada, reclamando sus derechos como estudiante. Por ejemplo, protestaba contra sus calificaciones si los maestros no se atenían al plazo legal para corregir los exámenes.


Bildunterschrift: Großansicht des Bildes mit der Bildunterschrift: En 2006, Bill tenía un estilo diferente. Al contrario, su madre Simone Kaulitz, una costurera, tuvo mucha paciencia con él. Bill describe su relación con ella como una gran amistad. Su padrastro, Gordon Trümper, tocaba el bajo en una banda de rock y animó a los gemelos a hacer música. El ídolo musical de Bill es Nena. El primer disco que se compró y el primer concierto al que fue eran de ella.

Siempre supo que quería ser músico. Sus novias muchas veces no lo entendían cuando prefería ir a la sala de ensayos para tocar con su grupo o dar conciertos, que salir con ellas. Pero ya entonces sabía que hay que trabajar duro para tener éxito.

Ya en la escuela se vestía de una manera muy provocativa. Su estilo de hoy no es efecto de una idea de su casa disquera o de su representante. Es auténtico. Desde niño le gusta la ropa extraordinaria. Bill tuvo su primer piercing a los 13 años. La idea para su look le vino en una fiesta de Halloween, la noche de las brujas, cuando se vistió de vampiro. El disfraz le gustó tanto que decidió adaptarlo a su vida cotidiana.

Claro que esta estética no le gustaba a todos sus compañeros ni a los maestros. Pero no le importaba a Bill. El propósito de su traje es saltar a la vista, es provocar.

Una obra de arte postmodernista


Bildunterschrift: Großansicht des Bildes mit der Bildunterschrift: Bill Kaulitz es seguramente el miembro más famoso de Tokio Hotel.Su estilo ahora es una mezcla de varios elementos de diferentes movimientos juveniles. Su cabello recuerda a los años 80, su ropa contiene influencias de la moda satanista, su cara con los ojos pintados se parece a las figuras de las películas de animación japonesas, los animes o manga. Además, agrega el elemento andrógino. Casi se ve como un hibrido de hombre y mujer.

Su apariencia entera coincide un poco con el estilo de los Emo-Kids o los Pokemones, como los llaman en Chile. También ellos tienen el cabello teñido de negro y peinado de manera espectacular. También se pintan los ojos y llevan tejanos estrechos. Pero es solamente su estilo lo que a primera vista los une con Bill. La actitud tímida e introvertida de los Emos no tiene nada que ver con el cantante.

Tampoco es satanista, aficionado a los animes o a los años 80. Solamente adapta ciertos elementos de las diferentes subculturas y los une en un solo personaje. Tal vez es esta mezcla de estilos la que lo hace tan famoso. Pertenece a todos los grupos y a ninguno. Es una obra de arte postmodernista.

Imponerse contra los adultos

Cuando con 15 años se está haciendo famoso tiene que defender su apariencia por primera vez. La casa disquera de Tokio Hotel quiere convertir a la banda en una típica boy-band. Parte de esa estrategia es cambiar la presencia de los cuatro. Aunque los gerentes con que tiene que negociar tienen más del doble de su edad, no se deja convencer e insiste en que la banda pueda decidir independientemente su forma de vestirse.

Bildunterschrift: Ya con 15 años, Bill se tuvo que imponer contra los adultos de la industria musical. Hoy esa es una de las razones del éxito del grupo. Bill se impuso contra los así llamados expertos y ha tenido razón. Esa experiencia le dio más seguridad. Todavía se atrinchera en la independencia del grupo y no tiene miedo a los adultos que lo quieren tratar como niño.

Con sus 18 años ya ha aprendido a comportarse como un duro hombre de negocios. Persigue consecuentemente sus objetivos y seguramente no ha llegado al fin de su camino.

INFO: DW-WORLD.DE

BRAVO RU - 03/09

BRAVO.DE - Nº5/09

OK - GENDER BENDERS




BILL: DE 19 AÑOS, ES EL LIDER DE LA BANDA ALEMANA TOKIO HOTEL. LA ESTRELLA ES LA PERSONA MAS JOVEN QUE TIENE UNA FIGURA EN EL MUSEO DE CERA DE MADAME TUSSAUDS.

NUR TOKIO HOTEL

COMO DIBUJAR A BILL

21 ene 2009





INFO: DRAGONART.COM

LIVE BOOK - 1000 HOTELS EUROPEAN TOUR - TH








 
NUR TOKIO HOTEL. Citrus Pink Blogger Theme Design By LawnyDesignz Powered by Blogger