terra.com/pe - Tokio Hotel conmovido por la tragedia en Japón

19 mar 2011

Los integrantes de la banda de rock Tokio Hotel se han mostrado apenados por los lamentables sucesos ocurridos en Japón. Es por eso que están poniendo manos a la obra para ayudar al golpeado pueblo asiático luego de sufrir un terremoto y un tsunami.

Los hermanos Kaulitz han expresado sus condolencias al pueblo japonés.De hecho junto con México Japón es uno de los países donde la banda alemana tiene más fans.

El grupo alemán estuvo hace muy poco en el archipiélago y se siente muy unido a sus fans asiático por lo que, según aseguraron, la noticia del terremoto y del tsunami les ha afectado especialmente.

“Japón, qué catástrofe tan terrible. Estamos muy afectados y nos hemos quedado sin palabras. Nuestro corazón está con todos los japoneses. Compartimos con ellos su tristeza”, postearon en su página oficial de Facebook.

El mensaje también se ha difundido en todos los espacios dedicados a los Tokio Hotel como, por ejemplo, el blog de Tom Kaulitz.

Aún no se sabe de qué forma contribuirá Tokio Hotel para ayudar a los japoneses pero de seguro estarán preparando alguna campaña para un lugar al que le deben mucho empezando por el nombre del grupo.

 

RUMOR!! - TOKIO HOTEL PODRIA ESTAR NOMINADO EN LOS COMET AWARDS 2011


Rumor: VIVA planea una nominación para TH en los Comet

vivafm.com/pe - Tokio Hotel envía un mensaje a Japón

El cuarteto alemán Tokio Hotel estuvo hace poco en Japón y al enterarse del desastre natural que ha afectado a dicho país, expresó su tristeza y apoyo a través de las redes sociales.
“Japón, qué catástrofe tan terrible. Estamos muy afectados y nos hemos quedado sin palabras. Nuestro corazón está con todos los japoneses. Compartimos con ellos su tristeza”, señala el mensaje en el perfil de Tokio Hotel en Facebook.
La banda había dado una entrevista a la radio FM Yukuhama en su reciente visita a Japón, donde comentó sobre la relación que existe con sus fans japoneses: “Cuando venimos aquí, los fans son más tímidos que los de otros países. La verdad es que nos gusta porque notamos que les encanta Tokio Hotel y están muy emocionados pero son distintos a todos los demás chicos que conocemos”.

 

SuperFã Teen (BRASIL) #16

TOKIO HOTEL EN UN LIBRO DE ALEMÁN

POR FIN!!! SOLUCIONADO!!

HOLA!!! Como podeis ver, el blog vuelve a su normalidad ^.^
Ahora ya sabemos que causo el problema así que estaremos atentas a que no vuelva a suceder. Gracias por entendernos y por seguir visitandonos! Mil besos para todos los TOKIOHOTELEROS!!!

TOM'S BLOG - LÍQUIDO NEGRO - 18/03/2011

18 mar 2011

Por el alemán artista de comunicación moderna Dimitri Zakharov:


lavozlibre.com - Tokio Hotel se moviliza por Japón

EL GRUPO HA HABLADO SOBRE LA TRAGEDIA QUE ESTÁN VIVIENDO ALGUNOS DE SUS "MEJORES FANS"

Madrid.- Son muchos los artistas que, como Lady Gaga, han querido dar su apoyo a los damnificados por el terremoto, tsunami y posterior catástrofe nuclear de Japón y los chicos de Tokio Hotel han sido los últimos en sumarse a las diferentes movilizaciones de ayuda.

Las donaciones, los actos benéficos y las propuestas en las redes sociales son algunas de las iniciativas que se están llevando a cabo,

Los hermanos Bill y Tom Kaulitz no han tardado en expresar sus condolencias a todos sus fans en el país nipón, uno de los lugares, junto con México, en los que la banda alemana triunfa más.

El grupo alemán estuvo hace muy poco en el archipiélago y se siente muy unido a sus fans asiático por lo que, según aseguraron, la noticia del terremoto y del tsunami les ha afectado especialmente.

Bill Kauliz y su formación musical han utilizado su página oficial de Facebook para dar su apoyo a todas las víctimas de este terrible desastre natural: “Japón, qué catástrofe tan terrible. Estamos muy afectados y nos hemos quedado sin palabras. Nuestro corazón está con todos los japoneses. Compartimos con ellos su tristeza”.

El mensaje también se ha difundido en todos los espacios dedicados a los Tokio Hotel como, por ejemplo, el blog de Tom Kaulitz.

Aunque todavía se desconoce la acción de Tokio Hotel para recaudar fondos, seguro no tardarán en movilizarse para ayudar al país que tanto les dio, empezando por parte del nombre de su grupo.


JOSEI JISHIN (JAPÓN) #2484

COOL GIRL POSTER (RUMANIA) #2/2011






Tokio Hotel | SEX IN THE AIR (S & M full collab) !!

mtv.com - MTV's Musical March Madness: Kid Rock Vs. Adele, Mumford & Sons Vs. Tokio Hotel

17 mar 2011


(3) Mumford & Sons vs. (14) Tokio Hotel
Mumford & Sons son el cuento de la Cenicienta del año, un pueblo y bluegrass combinado que han ido recogiendo fans y el respeto de todo el mundo ( y que han vendido un millón de discos en el arranque). Mientras tando, Tokio Hotel fue el cuento de la Cenicienta del pasado Musical March Madness del año pasado, ya que superó su semilla baja para volar todo el camino hasta la Final Cuatro, antes de ser derrotados por los campeones eventuales  Coheed and Cambria. Con una semilla ligeramente mejor y un poco más de experiencia a sus espaldas, Tokio Hotel puede hacer un impulso adicional, o Mumford & Sons va a arruinar la fiesta? Tus votos lo deciden!



TRADUCCIÓN: NALA805
"SI COGÉIS LA TRADUCCIÓN, DAD CRÉDITO!!"

Tokio Hotel: un mensaje para Japón

La tragedia que ha asolado Japón ha mobilizado a todo el mundo y los chicos de Tokio Hotel han querido unirse a los personajes del mundo del espectáculo que han expresado sus condolencias por lo ocurrido.

El grupo alemán estuvo hace muy poco en el País del Sol Naciente y se siente muy unido a sus fans de ese país, así que la noticia del terremoto y del tsunami les ha afectado especialmente.

Bill Kauliz y compañía han utilizado su página oficial de Facebook para dar su apoyo a todas las víctimas de este terrible desastre natural: “Japón, qué catástrofe tan terrible. Estamos muy afectados y nos hemos quedado sin palabras. Nuestro corazón está con todos los japoneses. Compartimos con ellos su tristeza”.

El mensaje también se ha difundido en todos los espacios dedicados a los Tokio Hotel como, por ejemplo, el blog de Tom Kaulitz, un gesto que representa lo cercanos que los miembros del grupo se sienten con sus fans asiáticos, como recordarás por esta noticia.

◤ The Reason I Love You Is... You: Bill

tt.com - JAPÓN - ESTRELLAS ORAN POR EL DESASTRE DEL PAÍS

16 mar 2011

Berlín (dpa) - De Tokio Hotel a Yoko Ono, de Lady Gaga a Shakira: Muchas estrellas expresan condolencias por el terrible desastre en Japón. Madonna, por ejemplo, enlaza a su sitio web páginas para las donociones, muchas estrellas se expresan también en persona. Una selección:

TOM KAULITZ (21) de la banda de pop alemana Tokio Hotel, que fue por primera vez en diciembre con sus compañeros a Tokio, escribió en su blog: : "Japón - que catástrofe tan increíble. Estamos profundamente conmocionados y no tenemos palabras para ello! Estamos con todos los japoneses. Esto es tan horrible y nos sentimos terriblemente tristes!"


TRADUCCIÓN: NALA805
"SI COGÉIS LA TRADUCCIÓN, DAD CRÉDITO!!"

haz.de - COMO LAS ESTRELLAS RESPONDEN AL DESASTRE EN JAPÓN

El desastre en Japón no ha pasado desapercibido por las estrellas: muchas celebridades de todo el mundo utiliza internet para ayudar a los japoneses. Lady Gaga diseñando, Paris Hilton donando - y los fans suplican a Cyndi Lauper que cancele sus conciertos.

"Nuestros pensamientos están con los japoneses! Sólo estamos terriblemente apenados": Tokio Hotel y otras estrellas se expresan por el desastre a través de internet.
[...]
Tom Kaulitz de Tokio Hotel escribió en su blog de internet: "Japón - que catástrofe tan increíble. Estamos profundamente conmocionados y no tenemos palabras para ello! Estamos con todos los japoneses. Esto es tan horrible y nos sentimos terriblemente tristes!"
[...]

TRADUCCIÓN: NALA805
"SI COGÉIS LA TRADUCCIÓN, DAD CRÉDITO!!"

JEAN BOOK - FACEBOOK - SORPRESA PARA LAS FANS DE TOKIO HOTEL


¡Próximamente una sorpresa para todos los fans de Tokio Hotel no serán cuadernos porque nuestra temporada actual ya está lista y debemos esperar hasta la otra, pero si será algo que les gustará mucho!

DOUBLE VISION // Tom Kaulitz

TOKIO HOTEL INSTRUMENTAL

15 mar 2011

RAISE YOUR HANDS

MONTAJES - BY ---> ALIS

IN ROCK (JAPÓN) VOL.328 - BIGGER PHOTOS

IN ROCK (JAPÓN) VOL.328

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

WALLPAPERS

Baby please...

Tokio Hotel: “Los fans japoneses son los más tímidos”

Los Tokio Hotel han hablado en una entrevista para Radio FM Yukohama de la relación que tienen con sus fans, especialmente de los fans japoneses que pudieron disfrutar hace poco de su presencia.

Esto es lo que Bill Kaulitz ha dicho: “Cuando venimos aquí [a Japón] los fans son más tímidos que los de otros países. La verdad es que nos gusta porque notamos que les encanta Tokio Hotel y están muy emocionados pero son distintos a todos los demás chicos que conocemos. Les encantan las sorpresas, nos mandan muchas cartas y regalos, se lo ‘curran’ muchísimo, todo es precioso, muy cool. cada vez que les vemos y volvemos a nuestra habitación lo primero que hago es abrir los regalos. Siempre nos quedamos sorprendidos por el cariño que ponen en esto”. Y ahora nos preguntamos: ¿qué tipo de regalos reciben los Tokio Hotel de los fans nipones? Tom ha recibido palillos para comer, dulces y caramelos y muchas fotos, Georg se ha encontrado con CDs de los conciertos del grupo en Japón y a Bill le han colmado de joyas.

Como ya sabrás, el viernes 11 de marzo Japón sufrió un terrible terremoto y un tsunami, dos desastres naturales que han causado la muerte de miles de personas y ha arrasado la costa oeste de Japón. Son muchos los artistas que, como Lady Gaga, han querido dar su apoyo a los damnificados con donaciones y actos benéficos y estamos seguros que los chicos de Tokio Hotel no tardarán en dar una mano a sus amados fans japoneses.

INFO

TOKIO HOTEL - LODZ - POLONIA - 14/03/2010

14 mar 2011

TOKIO HOTEL - FACEBOOK & TWITTER



Japón - que catástrofe tan increíble. Estamos profundamente conmocionados y no tenemos palabras para ello! Estamos con todos los japoneses. Esto es tan horrible y nos sentimos terriblemente tristes!

TRADUCCIÓN: NALA805
"SI COGÉIS LA TRADUCCIÓN, DAD CRÉDITO!!"

TOKIO HOTEL INSTRUMENTAL

Leb die sekunde


Automatic


Heilig


Noise

popline.com.br - Rock In Rio cumple 25 años: El festival vuelve en 2011 con Rihanna, Lady GaGa, Beyoncé, Tokio Hotel y muchos más


Rock In Rio cumple 25 años y está de vuelta en Río de Janeiro, confirmado a finales de 2011.

El empresario Roberto Medina anunció las primeras noticias para este festival que se trasladó a Río de Janeiro en tres ocasiones. Además de las ediciones internacionales, que tuvieron lugar en Lisboa, Portugal y Madrid, España.

En una entrevista con el G1, Medina dejó claro que era demasiado pronto para armar la lista con las atracciones del festival, pero asegura que intentará que haya deversidad. "Una cosa que me gustaría tener en el contenido del festival es diversidad. Tener una tienda de múscia eléctronica, una noria, una zona dedicada a catividades más radicales, una tienda de jazz", le dice al portal de noticias.

El empresario muestra el interior en escena musical de rollos para hablar de los artistas que se estarán viendo. "Para un día de niños, Hannah Montana y Tokio Hotel. Para el día de metal pesado AC/DC. Para el día del pop, Shakira, Rihanna, Ivete Sangalo. Tal vez Lady Gaga y Beyoncé. Tal vez un día con los Red Hot Chili Peppers y Radiohead. Y otro clásico, me pregunto si con Neil Young otra vez. Bueno los cuatro días estarían prácticamente resueltos.", concluye.

TRADUCCIÓN: NALA805
"SI COGÉIS LA TRADUCCIÓN, DAD CRÉDITO!!"

eslamoda.com - LOS 10 MEJORES GRUPOS POP!


los 10 mejores grupos pop!

Nenas! aqui en eslamoda somos poperas de corazon por lo tanto en el transcurso de nuestras vidas hemos visto pasar a muchos grupos PoP!, nos pusimos a pensar quienes creíamos nosotros que son los mas representativos, hay unos que ya son más viejitos que otros pero eso no quita que hicieron gritar a millones de fans al rededor del mundo. Esperemos que les gusten. Las bandas no están en orden :), ignoren los números, todas son igual de buenas para nosotros. No olviden dejar su propio top 10 en los commts.

RECUERDEN DAR LIKE SI SON FANS DE ALGUNO DE LOS QUE MENCIONAMOS!

1. Jonas Brothers
2. Tokio Hotel
Muchas consideran a Tokio como una bandar de rock pero para mi es mas como pop, espero no me odien por haberlos puesto aqui :P para mi son bastante pop y muy buenos! de hecho tontamente en ocasiones lo hemos visto aqui en eslamoda.com que las tokitas se pelean con las jonatikas y al revez, aun sigo sin entender porque pero bueno ... El look de Bill definitivamente ha dado la vuelta al mundo!



3. Backstreet Boys
4. N*Sync
5. RBD
6. Hanson
7. Sin bandera
8. SpiceGirls
9. Black Eyed Peas
10. Coldplay

fmhit99.com - Ranking Radio HIT

VOTA POR TOKIO HOTEL!!!

TOM'S BLOG - JAPÓN - 13/03/2011

Japón - que catástrofe tan increíble. Estamos profundamente conmocionados y no tenemos palabras para ello! Estamos con todos los japoneses. Esto es tan horrible y nos sentimos terriblemente tristes!

TRADUCCIÓN: NALA805
"SI COGÉIS LA TRADUCCIÓN, DAD CRÉDITO!!"

» Play Hard « Tokio Hotel © / LAST VIDEO

TOKIO - JAPÓN - PHOTOSHOOTING - 15/12/2010

13 mar 2011

DESDE PEQUE YA ERA SEXY ;-)

AVATARES - NIVEA FOR MEN

      
 
 
NUR TOKIO HOTEL. Citrus Pink Blogger Theme Design By LawnyDesignz Powered by Blogger