AVATARES

4 sept 2010

 

GTV TAIWAN INTERVIEW - ANIMAS

 

WALLPAPERS

PLACA EN HONOR A TOM Y BILL KAULITZ - PROYECTO LOVE UNLEASHED!

Hace unos mese os pusimos un post acerca de un proyecto llamado LOVE UNLEASHED. Que consistía en realizar el mayor numero de donaciones a la protectora de animales Valley Animals con sede en California, EE.UU, y con ello lograr nombrar una placa dentro de esa organización en honor a Tom y Bill Kaulitz, incluyendo el nombre de los gemelos en esa placa conmemorativa.
Ese proyecto se pudo realizar satisfactoriamente ya que lograron recaudar 5,000$, y la placa de cristal junto con el libro de cumpleaños se envió a los gemelos Kaulitz a Alemania. Aunque también habrá una placa en honor a ellos en el centro Valley Animal.

QUE TRISTEZA EN LOS OJOS: EL CANTANTE DE TOKIO HOTEL NUNCA SE LE HA VISTA TAN INFELIZ


Depresiones? - Bill no puede seguir asi por más tiempo
La peor crisis de su vida: Bill Kaulitz, los años de éxito en un largo viaje que se transforma lentamente en un viaje de terror.

Tokio Hotel ha lanzado 4 álbumes en 4 años, que immediatamente han conseguido el número 1 en las listas alemanas. Toda Europa se vuelve loca a causa de estos cuatro chicos de Magdeburg, en 2008 se unieron las chicas de Estados Unidos a las europeas. Un éxito claro, no hay duda de eso. Pero por ahora es también una historia sobre una carga que recae sobre los hombros del líder de la banda, Bill Kaulitz!

Nadie ha visto jamás al cantante tan estresado y tan deprimido como hoy. Lo único que queda de Bill es una sombra de su imagen, cuando en secreto se escurrió en el restaurante especializado en carnes "STK" en Los Angeles. Un escándalo para sus fans, desde que Bill fue votado recientemente "más sexy vegetariano" por la organización protectora de animales "Peta". Pero también las celebridades que lo critican. "Eres tan gay", Katy Perry vocifero en su contra. La gente a menudo le ataca en público, pero esta vez el de 21-años de edad, realmente se encuentra mal. "Lo que Katy está haciendo no es agradable, pero ella es una persona extraña. Hay un montón de gente de poca profundidad en la industria de la música", dice Bill tristemente.

Los tiempos en que Bill era considerado una musa de la moda, parece haber pasado también. Recientemente, su hermano gemelo Tom consiguió un trabajo de modelo para el fabricante de zapatos "Reebok". Tom no parece darse cuenta de que su hermano no se siente bien. De hecho habla de un nuevo disco - en Alemán e Inglés: "Tendríamos que hacer todo dos veces. Al igual que, en lugar de grabar 50 canciones que tendría que registrar 100", Dijo Tom. Esto significa una gran presión para Bill, ya que escribe las canciones por su cuenta.

¿Por qué nadie se da cuenta, que esto lo absorve?

NOTAS en las Fotos:

• Para Ti! El vegetariano se llevaron a un restaurante especializado en carnes en LA!
• Los aficionados están enfadados: Bill declaro en  2009 que dejaría de comer carne debido a su "amor por los animales". ¿Se olvidó en que restaurante estaba?
• Tokio Hotel es una de las bandas alemanas de mayor éxito de todos los tiempos. Su recientemente publicado Tour-DVD está en el # 1 en las listas en Alemania, Francia, Suiza, Malasia, Brasil y Colombia.
• Katy Perry se burla de él: "Eres tan gay y ni siquiera les gustan los chicos ...".
• Hermano de Bill Tom es el modelado ahora: Es la nueva estrella de "Reebok". En enero Bill modelo para el sello "Dsquared2"
• Bill Kaulitz, distraídamente, atraviesa la zona de vida no es fácil para la cantante en este momento.
• Un continuo trabajo en el estudio: Tiene que ser un nuevo álbum después de "Humanoid" - bilingüe "Tengo que escribir las letras en Inglés y Alemán ahora", dice Bill.

TRADUCCIÓN: ESTRELLA
"SI COGÉIS LA TRADUCCIÓN, DAD CRÉDITO!!"

CHATTER DE MAGAZINE Nº 36 - 1/09/10

Tokio Hotel, víctima de un robo en su casa

Tokio Hotel, víctima de un robo en su casa

Aunque se trata de su residencia habitual en Alemania, la banda no se encontraba en ella cuando ocurrió el asalto

Madrid.- ‘Tokio Hotel’ ha sido víctima de un robo en la casa que posee la banda en Seevetal, cerca de la ciudad alemana de Hamburgo. Así lo ha confirmado el productor y mánager del grupo, David Jos.

Aunque la casa es su residencia habitual, Bill Kaulitz y el resto de miembros de ‘Tokio Hotel’ no se encontraban en la vivienda en el momento del asalto. El mánager no ha aclarado si los ladrones se han llevado algún elemento valioso.
Cuando la policía llegó, los ladrones habían desaparecido, pero las autoridades han descubierto que los delincuentes entraron en la casa por la terraza, aproximadamente a las 22.30 horas del pasado miércoles. Los efectivos llegaron a los pocos minutos, alertados por la alarma de la casa, pero no pudieron atrapar a los ladrones.
INFO
+ WEB'S CON LO MISMO.

Tom - I love the way you lie

LOS 10 + DESEADOS DEL POP! - VOTA POR LOS KAULITZ!!!

3 sept 2010


¡Las fans han hablado! De los cuarenta artistas que integraban la lista original, sólo diez han sido consagrados como los más hot del mundo del pop. Ahora comienza una nueva batalla... ¡y eres tú quien debe definirla!
Vota por tu favorito y decide el orden que tendrá la lista final de... ¡Los 10 Más Deseados!

Como veis vamos perdiendo...
Con un poquito de ayuda entre todas podremos hacer que ganen ^.^
Gracias Monica! =)

LA MAYOR TARJETA DE FELICITACION DEL MUNDO!


Debido al cumpleaños de Bill y Tom Kaulitz fue ayer, 1 de septiembre, la carta mas larga del mundo, hecho en Visoko, Bosnia y Herzegovina!
Sabemos lo mucho que los fans aman a la banda Tokio hotel, en especial a los gemelos, los hermanos Bill y Tom Kaulitz, a partir de un correo de Anita D donde nos dice que para el 21 cumpleaños de los gemelos más populares hicieron para ellos la mayor tarjeta en el mundo! El mensaje de esta tarjeta se compone de una variedad de otras tarjetas de felicitación de todo el mundo que son grabadas en una tarjeta grande, cuyas dimensiones son 10 x 7 metros (cuando estaba cerrada!)

Una organización que se ocupa del Libro Guinness de los Récords ha sido informada sobre el proyecto, por lo que es fácilmente posible que esta y sea oficialmente como "la mayor tarjeta de cumpleaños en el mundo".
INFO

TRADUCCIÓN: ESTRELLA
"SI COGÉIS LA TRADUCCIÓN, DAD CRÉDITO!!"

Universal HongKong - NO HAY ACUERDO CON TOKIO HOTEL PARA IR A HONG KONG

Universal HongKong ha aclarado los rumores acerca de una posible visita de Tokio Hotel a su pais el 22 de Septiembre.
Esto es lo que ha dicho a sus fans Chinas.

Universal HongKong:

La noticia no esta aun muy clara. Pero despues de recibir vuestro correo, hemos comprobado la agenda de Tokio Hotel. No hay ningún acuerdo con Tokio Hotel de una visita a Hong Kong.
Siendo mucho decepcionaros.
Seguiremos de cerca sus compromisos, y nos pondremos en contacto con ellos tan pronto tengamos alguna noticia.
INFO: tokio hotel official chinese fanclub
TRADUCCIÓN: ESTRELLA
"SI COGÉIS LA TRADUCCIÓN, DAD CRÉDITO!!"
 
NUR TOKIO HOTEL. Citrus Pink Blogger Theme Design By LawnyDesignz Powered by Blogger