DOWNLOAD - Cherrytree Radio: Breakfast With Tokio Hotel - Twins message

25 sept 2010

RECINTO PARA EL CONCIERTO DE TOKIO HOTEL EN MONTERREY

TOKIO HOTEL FACEBOOK - JAPÓN ALLÁ VAMOS!


Japón, allá vamos! Echa un vistazo a la última edición de la revista japonesa GOSSIPS con una participación impresionante de TH en la misma (a la venta desde el 18 de Septiembre). Haz algo de ruido si eres de Japón ;-)

TRADUCCIÓN: NALA805
"SI COGEIS LA TRADUCCIÓN, DAD CRÉDITO!!"

Cherrytree Radio: Breakfast With Tokio Hotel - Twins message

MEDALLÓN DE BILL

TOM'S BLOG - ¿NO ES HERMOSO? - 24/09/2010

¿NO ES HERMOSO?
A veces se necesita una cierta distancia (más el tiempo de vuelta) para descubrir la verdadera belleza. ¿Te has dado cuenta de las frías luces del Norte?



TRADUCCIÓN: NALA805
"SI COGEIS LA TRADUCCIÓN, DAD CRÉDITO!!"

UNIVERSAL MUSIC MÉXICO - ¡POR FIN! TOKIO HOTEL OFRECERÁ CONCIERTOS EN MÉXICO



Septiembre 24, 2010 - 16:45


¡La espera terminó! Se ha confirmado, para los miles de fanáticos que los siguen en nuestro país, que la banda alemana Tokio Hotel traerá su deslumbrante espectáculo denominado Welcome to Humanoid City a la República Mexicana. El próximo 30 de Noviembre en la Arena Monterrey de la Sultana del Norte, mientras que el 2 de Diciembre a las 20:30 horas pisarán el escenario del Palacio de los Deportes del Distrito Federal. Si quieres ver fotos de los que será el espectáculo Welcome to Humanoid City, ve al minisitio de Tokio Hotel en MusX. Nota: No se menciona Guadalajara.

Preventa Banamex: Octubre 4 y 5
Venta al público en general: Octubre 6

 

UNIVERSAL MUSIC MÉXICO CONFIRMA LA LLEGADA DE TOKIO HOTEL A MÉXICO EN SU TWITTER



"SI LO COGEIS, DAD CRÉDITO!!"

Tokio Hotel ofrece concierto en el Palacio de los Deportes

Ciudad de México (MÉXICO) El grupo alemán Tokio Hotel ofrecerá un concierto en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México el próximo jueves 2 de diciembre.


La banda, integrada Bill Kaulitz, Tom Kaulitz, Georg Listing y Gustav Schäfer, ofrecerá lo mejor de su repertorio en un concierto dedicado a sus fieles fanáticos mexicanos.

El más reciente disco del grupo, "Humanoid", es un trabajo inspirado en la ciencia ficción en el que la banda buscó un nuevo sonido, luego del éxito de los temas del álbum "Scream" de 2008.

Este año, Tokio Hotel lanzó "Welcome to Humanoid City Live", producción en formato de CD y DVD en directo, bajo la dirección de Jim Gable (AC/DC, Rolling Stones, Aerosmith)

El DVD que fue realizado con 15 cámaras de tecnología punta y que imortaliza la actuación del grupo en Milán, incluye también una galería de fotos exclusiva, un episodio de larga duración de "Tokio Hotel TV". Además de un detrás de cámaras de ensayos en Londres.
INFO

CNN - CHILE CULTURA-ESPECTACULOS

OCESA.COM - TOKIO HOTEL

24 sept 2010



 
"SI LO COGEIS, DAD CRÉDITO!!"

DIPIU TV MAGAZINE (ITALIA)

¡TOKIO HOTEL EN MONTERREY!



La banda de rock alemanaTokio Hotel confirma su presentación en Monterrey el próximo 30 de noviembre para beneplácito de miles de jovencitas que siguen su música.

Zignia Live informó en Twitter que el sonido de Tokio Hotel se escuchará en la Arena Monterrey con su gira Humanoid Tour 2010.

La venta de los boletos será para tarjethabientes del 27 al 30 de septiembre y la venta libre inicia el 30 de septiembre.

Otra noticia que da la empresa de entretenimiento es que Stone Temple Pilots regresará a Monterrey el 28 de noviembre y se presentará en el mismo escenario.

Se mudan a Los Angeles

Los gemelos Bill y Tom Kaulitz, cantante y guitarrista de Tokio Hotel decidieron mudarse a Los Angeles para decepción de sus fans en su país de origen, pero aclararon que lo hacen para poder crear su música de manera tranquila, ante el acoso desenfrenado de sus fans reconocidas como Las Stalkers quienes cubren su rostro con turbantes y los persiguen poniendo en riesgo su integridad física; y orillándolos a cometer errores como Tom quien en el 2009 dio un golpe en el rostro a una de ellas.

 

TOKIO HOTEL EN CIUDAD DE MÉXICO EN DICIEMBRE

La empresa organizadora de eventos de la Ciudad de México ha anunciado en su twitter oficial que Tokio Hotel estará el 2 de Diciembre en el Palacio de los Deportes.

"SI LO COGEIS, DAD CRÉDITO!!"

TOKIO HOTEL APOYÓ EL 'INFORME GALLO' - NUEVA LEY CONTRA LA PIRATERÍA



[...]El Parlamento Europeo aprobó el pasado miércoles el 'Informe Gallo', una iniciativa de carácter no legislativo que funciona como consejo para todos los estados miembros de Europa y que ofrece a los gobiernos locales y grupos de presión un trampolín para impulsar medidas contra la piratería.[...]

[...]Otros artitas conocidos incluidos como firmantes fueron los italianos Zucchero, Andrea Bocelli, Eros Ramazzotti, Laura Pausini, Tiziano Ferro; los alemanes Tokio Hotel, el británico Craig David o Stevie Wonder, que según apunta el grupo, "ni siquiera es europeo".[...]

INFO

¡TOKIO HOTEL POR PRIMERA VEZ EN MONTERREY!

TOKIO HOTEL . 30 NOVIEMBRE . ARENA MONTERREY . 9:00 PM

Tokio Hotel es actualmente el fenómeno musical más destacado de Alemania en los últimos 20 años acumulando 58 discos de platino y 30 de oro además de colocar cinco sencillos y tres discos como número uno en las listas de popularidad.

La venta de boletos iniciará con una preventa Santander la cual inicia este próximo 27 de septiembre hasta el 29 de septiembre y a partir del Jueves 30 de Septiembre inicia la venta libre en el sistema superboletos, taquillas de la Arena, Saharis y Backstage. Los boletos oscilan entre $ 200 a $1,200.

Su camino hacia el éxito inició en el año 2001 cuando Bill Kaulitz y su hermano gemelo Tom formaron la banda junto con el bajista Georg Listing y el baterista Gustav Schaefer. En el año 2008, Tokio Hotel lanzó en Latinoamérica su álbum debut en inglés titulado “Scream” y desde entonces su popularidad se ha esparcido como el fuego desde México hasta Argentina. La banda ha logrado posicionar numerosos éxitos en la radio de habla hispana y ha ganado en cuatro ocasiones el MTV Latin Music Award, recibiendo además varios discos de oro y platino en Latinoamérica.

En los Estados Unidos Tokio Hotel ha conseguido también un gran número de seguidores, siendo distinguidos con el trofeo del “Hombre en la Luna” que otorgan los MTV Video Music Awards en Los Ángeles al “Mejor Artista Nuevo”. Su segundo álbum titulado “Humanoid” fue lanzado en el año 2009 incluyendo los éxitos: “Automatic” y “World Behind My Wall”. Desde el primer día, el álbum ha ocupado los primeros sitios de las listas de popularidad en el Billboard europeo. En América Latina “Humanoid” ha escalado hasta los tres primeros lugares de las listas de popularidad en un gran número de países. A la fecha, Tokio Hotel ha vendido más de siete millones de discos alrededor del mundo.

En el año 2010 el grupo trajo su álbum “Humanoid” a los escenarios con un show espectacular y futurista diseñado por el director de arte Mistey Buckley; quien ha participado en producciones cinematográficas como “El Quinto Elemento”. En el año 2010 después de recorrer con su gira Europa, presentándose también en Asia, Bill, Tom, Gustav y Georg regresan a Latinoamérica con su primera gira de conciertos en vivo en este continente. Los integrantes del grupo se encuentran sumamente emocionados de realizar un total de cinco conciertos en este continente, arrancando el próximo 23 de noviembre en Brasil e incluyendo desde luego a México dentro de su gira.

Más información consulta: www.superboletos.com o www.zignialive.com

TOKIO HOTEL - POSTER OFICIAL PARA EL CONCIERTO DE MONTERREY

"SI LO COGEIS, DAD CRÉDITO!!"

M&G - SAN REMO - ITALIA - 19/02/2010

M&G - KUALA LUMPUR - MALAYSIA 6# - 01/08/2010

imagebam.com

TOKIO HOTEL A MONTERREY

Después de confirmar Brasil y Chile, ahora también hay confirmado un concierto para México. De acuerdo con Zignia Live Tokio Hotel actuará en Moterrey el 30 de Noviembre.



"SI LO COGEIS, DAD CRÉDITO!!"

DOS GENERACIONES ESPERABAN SU LLEGADA

Tanto para Tokio Hotel como para los Stone Temple Pilots hay público en Monterrey; la primera banda es seguida por miles de jovencitos y la segunda, ni qué decir en su pasada visita a tierras regias, en la que vendieron los boletos de su presentación en tan sólo cuatro días.


Monterrey.- Los acordes de Tokio Hotel invadirán Monterrey.

Una de las bandas jóvenes mas exitosas de los últimos años, que ha logrado poner de cabeza al mundo entero, confirma su fecha en la ciudad de Monterrey, será el próximo 30 de noviembre cuando la agrupación alemana integrada por Georg Listing, Gustav Schäfer, Bill Kaulitz, y su hermano gemelo Tom Kaulitz, pisen por primera vez la Arena Monterrey.

La empresa Zignia Live confirmó vía correo electrónico la fecha y la venta de boletos para la ciudad de Monterrey. El próximo 27 al 29 de septiembre arranca la venta exclusiva para tarjetahabientes, y el 30 de septiembre comenzará la venta libre.

Está será la primera presentación en forma que la banda alemana realice en México, su anterior visita fue durante el 2008 en donde ofrecieron en el mes de agosto una concurrida firma de autógrafos en la Ciudad de México, en donde más de dos mil fanáticos eufóricos tuvieron contacto con la agrupación.

En octubre del 2008 realizaron una presentación especial durante la entrega de premios MTV Latino, realizados en la ciudad de Guadalajara, en donde un notable playback robó su éxito en la noche.

Su camino hacia el éxito inició en el año 2001 cuando Bill Kaulitz (que ha llamado la atención por su excéntrica forma de peinarse) y su hermano gemelo Tom formaron la banda junto con el bajista Georg Listing y el baterista Gustav Schaefer.

En el año 2008, Tokio Hotel lanzó en Latinoamérica su álbum debut en inglés titulado “Scream” y desde entonces su popularidad se ha esparcido como el fuego desde México hasta Argentina.

El éxito que ha alcanzado en su corta carrera los han llevado a ostentar el título del “Fenómeno del Rock”, y al tener una agenda tan apretada en América los integrantes de la agrupación se vieron en la necesidad de cambiar su residencia en el 2010 a Los Ángeles, California.

Con Tokio Hotel, Zignia Live reapunta a tener un espectacular cierre de año, pues a los alemanes se apuntan conciertos como The Cranberries, Black Eyes Peas, además del regreso de los Stone Temple Pilots.

Tokio Hotel

‘Schrei’ (2005)

‘Zimmer 483’ (2007)

‘Humanoid’ (2009)

 

BILD - 22/09/2010

23 sept 2010

imagebam.com

(beckerundheller.de) - TOKIO HOTEL GOODBYE GERMANY

PEREZ HILTON - TOKIO HOTEL SE TRASLADA A LOS ANGELES


No! no lo hagáis!

Bill y Tom Kaulitz de Tokio Hotel dejan Alemania y se trasladan a Los Angeles en otoño. Los hermanos buscan escribir nuevas canciones con su manager David Jost, residente en Beverly Hills.

- "Sí, Bill y Tom se trasladarán a Los Angeles para empezar, pero todavía mantienen su casa en Alemania. El movimiento a L.A está previsto para la mitad de Noviembre", dijo Jost.

Sus compañeros de banda Georg y Gustav, se quedarán en Alemania debido a que tienen novias formales.

Os queremos a todos, pero Los Angeles no es la cuidad para los dos! Suerte.

TRADUCCIÓN: NALA805
"SI COGEIS LA TRADUCCIÓN, DAD CRÉDITO!!"

RTL PUNTK 6 - TRADUCIDO



Bill y Tom Kaulitz de Tokio Hotel dicen "adiós Alemania!". Ellos se van a los Estados Unidos. Su manager a verficado que los gemelos Kaulitz dejarán Alemania a mediados de Noviembre. Se mudarán a los Angeles temporalmente para componer caniones para un nuevo registro. Pero que no cunda el pánico, todavía mantendrán su casa en Alemania. Los otros miembros de la banda Georg y Gustav desean permanecer en Alemania porque tienen a sus novias allí.

TRADUCCIÓN: NALA805
"SI COGEIS LA TRADUCCIÓN, DAD CRÉDITO!!"

TV INFO - TOM Y BILL EN LOS L.A - 22/09/10 - TRADUCIDO



Gritos de alarma entre los fans de Tokio Hotel! La banda más popular de Alemania emigra! Cuando y por qué, se llega a saber ahora:
Ahora es el monento de decir "adiós Alemania, hola América!" para dos de los miembros de la banda Tokio Hotel Bill y Tom Kauliz. Pero no se preocupen, la banda no se disolverá. Los gemelos se trasladarán a los Angeles en busca de inspiración musical. Los otros miembros de la banda Georg y Gustav quieren quedarse en Alemania.

TRADUCCIÓN: NALA805
"SI COGEIS LA TRADUCCIÓN, DAD CRÉDITO!!"

DOWNLOAD - MTV WORLD STAGE HQ


ZDF MITTAGSMAGAZIN - 23/09/2010 - TRADUCIDO



Las cajas de mudanza se embalan. Tim [Si dijo Tim, pero todas sabemos que su nombre es Tom] y Bill Kaulitz se trasladarán a los Angeles en Noviembre por un tiempo indefinido. Ellos quieren trabajar en paz en nuevas canciones. Además se escapan de las malas pandillas de acosadores, que los persiguen por aquí. ¿Pero tendrán la paz en los Estados Unidos? Porque allí también hay un montón de fans locos!


TRADUCCIÓN: NALA805
"SI COGEIS LA TRADUCCIÓN, DAD CRÉDITO!!"

'DESIGNERS AGAINST AIDS - FACEBOOK - 7#


Mensaje para los fans de Tokio Hotel que quieren comprar el libro en una tienda: pregunte a su librería a fin de que ordenen al distribuidor Idea Books. El número ISBN del libro es 978-90-5544-841-8, el título del libro es "Diseñadores contra el SIDA - Primera década!" Y el libro estará disponible a partir de finales de octubre...dígales que desean el libro con la portada de Tokio Hotel.
 
TRADUCCIÓN: NALA805
"SI COGEIS LA TRADUCCIÓN, DAD CRÉDITO!!"

AVATARES ANIMADOS

BADISCHE ZEITUNG - 23/09/2010

imagebam.com

POR TI (MÉXICO) #260

Musicunlimited: TOKIO HOTEL DOWNLOAD CONTEST



Concurso aquí. Solo para residentes en Malasia.

QUIEN ES EL MEJOR GRUPO O ARTISTA JUVENIL? - VOTA A TOKIO HOTEL!!!

Over and over; Bill [REUPLOAD]

I Never Saw It Coming~

Tokio Hotel llevará el espíritu emo al Movistar Arena

La banda tiene 9 discos de oro y 6 de platino.

El grupo juvenil alemán Tokio Hotel actuará en domingo 28 de noviembre en el Movistar Arena, como parte de su tour “Humanoid City Live Tour 2010”, que iniciaron en febrero en Luxemburgo y que los ha llevado a ciudades como Oslo, Praga, Bruselas París, Milán, Madrid, Berlín y Moscú.

La banda, liderada por los gemelos Bill Kaulitz y Tom Kaulitz (de 21 años) —junto a Gustav Schafer y Georg Listing—, ya tiene 9 discos de oro y 6 de platino.

Con un estilo musical que mezcla emo, indie y rock, cuentan en su puesta en escena para el show con vestuario que recrea cómics.

Esta mañana los hermanos anunciaron que se mudarán a Los Angeles en noviembre, aunque mantendrán sus residencias en Alemania.
INFO

Bill Kaulitz; OUR WORK IS NEVER OVER

Dos miembros de Tokio Hotel se mudan a Estados Unidos

Berlín.- Los gemelos Bill y Tom Kaulitz, de la banda alemana de rock Tokio Hotel, se mudan a Estados Unidos, anunció hoy su mánager, David Jost, en Berlín.


"En noviembre, Bill y Tom se irán a Los Ángeles por un periodo indeterminado para trabajar allí en algunas canciones. Pero seguirán manteniendo sus residencias en Alemania", precisó.

Sus compañeros de Tokio Hotel, el batería Gustav Schäfer y el bajo Georg Listing, no se trasladarán a Estados Unidos, añadió. "Ambos tienen novia en Alemania y no quieren dejarla. Por eso de momento se quedarán aquí".

Hasta ahora, los hermanos, de 21 años y procedentes de la ciudad germano-oriental de Magdeburgo, vivían prácticamente a caballo entre Berlín y Hamburgo, señaló DPA.
INFO

you found me; Bill [REUPLOAD]

LOS HERMANOS DE TOKIO HOTEL SE MUDAN A LOS ANGELES

Ambos se trasladarán a dicha ciudad a partir de noviembre y por tiempo indefinido para componer con mayor tranquilidad



Los hermanos gemelos Bill y Tom Kaulitz, de 21 años de edad y núcleo del grupo musical alemán Tokio Hotel, tienen intención de mudarse a Los Ángeles, por lo menos, para los próximos meses.

Ambos se trasladarán a dicha ciudad a partir de noviembre y por tiempo indefinido para componer con mayor tranquilidad nuevas canciones, aunque mantendrán sus habituales residencias en Alemania, anunció hoy su mánager David Jost.


Bill y Tom Kaulitz, cantante y guitarrista, respectivamente, de Tokio Hotel, son originarios de la ciudad germano oriental de Magdeburgo, pero viven habitualmente entre Berlín y Hamburgo. Jost comentó que, sin embargo, sus compañeros de conjunto, el percusionista Gustav Schäfer y el bajista Georg Listing no cambiarán su residencia a Estados Unidos, aunque se mantendrán en contacto con los gemelos.

El mánager de Tokio Hotel subrayó que Gustav y Georg tienen relaciones sentimentales estables y prefieren quedarse por ahora en Alemania con sus novias, aunque es posible que esporádicamente se trasladen también a Los Ángeles.
INFO

BANNER DE LOS EMA 2010 - BEST WORLD STAGE PERFORMANCE

300 X 250

L'UOMO VOGUE - OCTUBRE 2010 - ITALIA

TOM'S BLOG - MTV EUROPE MUSIC AWARDS IN MADRID!! - 21/09/10


¡Increíble! Estamos nominados de nuevo este año en los MTV EMAs – esta vez en la categroría BEST WORLD STAGE PERFORMANCE. Tu decides al ganador en la gran votación de los EMA e incrementas nuestras posibilidades. Hemos encadenado a Georg al ordenador y estará haciendo click al  24/7 hasta el 4 de Noviembe ;D Puedes dar tu voto justo aqui: > VOTA AQUI


TRADUCCIÓN: ESTRELLA
"SI COGÉIS LA TRADUCCIÓN, DAD CRÉDITO!!"

TV INFO - TOM Y BILL EN LOS L.A - 22/09/10

22 sept 2010

SINGAPUR - INTERVIEW - 28/04/10

Los hermanos Kaulitz, de Tokio Hotel, se mudan a Los Ángeles

Los hermanos Kaulitz, de Tokio Hotel, se mudan a Los Ángeles


Ambos se trasladarán a dicha ciudad a partir de noviembre y por tiempo indefinido para componer con mayor tranquilidad nuevas canciones


Berlín. (EFE).- Los hermanos gemelos Bill y Tom Kaulitz, de 21 años de edad y núcleo del grupo musical alemán Tokio Hotel, tienen intención de mudarse a Los Ángeles, por lo menos, para los próximos meses.


Ambos se trasladarán a dicha ciudad a partir de noviembre y por tiempo indefinido para componer con mayor tranquilidad nuevas canciones, aunque mantendrán sus habituales residencias en Alemania, anunció hoy su mánager David Jost. Bill y Tom Kaulitz, cantante y guitarrista, respectivamente, de Tokio Hotel, son originarios de la ciudad germano oriental de Magdeburgo, pero viven habitualmente entre Berlín y Hamburgo.

Jost comentó que, sin embargo, sus compañeros de conjunto, el percusionista Gustav Schäfer y el bajista Georg Listing no cambiarán su residencia a Estados Unidos, aunque se mantendrán en contacto con los gemelos.

El mánager de Tokio Hotel subrayó que Gustav y Georg tienen relaciones sentimentales estables y prefieren quedarse por ahora en Alemania con sus novias, aunque es posible que esporádicamente se trasladen también a Los Ángeles.
INFO

COLLEN FERNÁNDEZ EN CONTRA DE TOKIO HOTEL

21 sept 2010

Collen Fernández demostró ser un poco grosera, apesar de ser presentadora y de supuestamente demostrar educación hacia sus invitados. En los Comet 2010, tuvo un incidente con Tom, hizo preguntas poco [por no decir ninguna] relacionadas con el premio o con la carrera profesional de los chicos, y en una entrevista reciente le preguntaron sobre Tokio Hotel, esto es lo que dijo:


Se le pregunto si quería a Tokio Hotel:
-Colleen: No, ya no. Anteriormente, eran amables y agradables. Y ahora ellos son absolutamente inútiles, altivo y arrogante.
 
TRADUCCIÓN: ESTRELLA
"SI COGÉIS LA TRADUCCIÓN, DAD CRÉDITO!!"

FACEBOOK & TWITTER TOKIO HOTEL - VOTE FOR TH!!


"SI LO COGÉIS, DAD CRÉDITO!!"

TOKIO HOTEL EN UN FESTIVAL VIRTUAL DE MÚSICA ALEMANA EN BRASIL

Con el objetivo de realizar la simulación de un festival de música pop, la exposición presenta, en forma virtual, las principales bandas de pop alemana, hip hop, el techno y el indie rock.

En total, cuatro ambientes diferentes, decorados con elementos de la cultura de cada género, ropa, accesorios y objetos específicos.

Entre las atracciones registradas de la exposición, el famoso grupo Tokio Hotel y músico Jan Delay.

INFO
TRADUCCIÓN: NALA805
"SI COGEIS LA TRADUCCIÓN, DAD CRÉDITO!!"

GANA ENTRADAS CON 13/20 PARA VER A TOKIO HOTEL EN DIRECTO EN CHILE


La revista Chilena 13/20 sortéa entradas para ver a Tokio Hotel en directo el próximo 28 de Noviembre y espectaculares DVD's. Para ganar las entradas sólo tienes que enviar TH  al 1112. El coste del mensaje será de $290 IVA incluido. Qué tengais mucha suerte ^.^
"SI LO COGEIS , DAD CRÉDITO!!"

TOKIOHOTEL.COM - ROCK THE VOTE: EMA 2010

Los MTV Europe Music Awards están viniendo y Bill, Tom, Gustav y Georg están nominados en unas de las prestigiosas categorías  internacional. Vota el Rock y haz de Tokio Hotel el campeón en la categoría BEST WORLD STAGE PERFORMANCE!
>Ve a la página de los EMA y VOTA AHORA!

Gracias por TÚ apoyo!!

TRADUCCIÓN: NALA805
"SI COGEIS LA TRADUCCIÓN, DAD CRÉDITO!!"

MONTAJE - BY ---> ALIS

 

MTV EUROPE MUSIC AWARD 2010 - VOTA POR TOKIO HOTEL!!!

20 sept 2010


PUEDES VOTAR 100 VECES POR PAÍS:

ADRIA: http://ema.mtvadria.com/artists/tokio-hotel
ÁFRICA: http://ema.mtvbase.com/artists/tokio-hotel
ALEMANIA: http://ema.mtv.de/kunstler/tokio-hotel
BÉLGICA:  http://ema.mtv.be/artiesten/tokio-hotel
BÉLGICA: http://ema.mtv.fr/artistes/tokio-hotel
DINAMARCA: http://ema.mtv.dk/kunstnere/tokio-hotel
ESPAÑA: http://ema.mtv.es/artistas/tokio-hotel
EUROPA: http://ema.mtv.tv/artists/tokio-hotel
FINLANDIA: http://ema.musictelevision.fi/artists/tokio-hotel
FRANCIA: http://ema.mtv.fr/artistes/tokio-hotel
GRECIA: http://ema.mtvgreece.gr/artists/tokio-hotel
HOLANDA: http://ema.mtv.nl/artiesten/tokio-hotel
HUNGRÍA: http://ema.mtv.co.hu/muveszek/tokio-hotel
ISRAEL: http://ema.mtv.co.il/artists/tokio-hotel
ITALIA: http://ema.mtv.it/artisti/tokio-hotel
NORUEGA: http://ema.mtv.no/artists/tokio-hotel
POLONIA: http://ema.mtv.pl/artysci/tokio-hotel
PORTUGAL: http://ema.mtv.pt/artistas/tokio-hotel
REINO UNIDO: http://ema.mtv.co.uk/artists/tokio-hotel
REPÚBLICA CHECA: http://ema.mtv.cz/umelci/tokio-hotel
RUMANÍA: http://ema.mtv.ro/artisti/tokio-hotel
RUSIA: http://ema.mtv.ru/artists/tokio-hotel
SAUDITA: http://ema.mtva.com/artists/tokio-hotel
SUECIA: http://ema.mtv.se/artister/tokio-hotel
SUIZA: http://ema.mtv.ch/kunstler/tokio-hotel
UCRANIA: http://ema.mtv.ua/artists/tokio-hotel

WALLPAPERS

www.ImageBanana.com - wall1.jpg www.ImageBanana.com - wall5.jpg www.ImageBanana.com - wall4.jpg www.ImageBanana.com - wall3.jpg www.ImageBanana.com - walltwins.jpg
 
NUR TOKIO HOTEL. Citrus Pink Blogger Theme Design By LawnyDesignz Powered by Blogger