COLLEN FERNÁNDEZ EN CONTRA DE TOKIO HOTEL

21 sept 2010

Collen Fernández demostró ser un poco grosera, apesar de ser presentadora y de supuestamente demostrar educación hacia sus invitados. En los Comet 2010, tuvo un incidente con Tom, hizo preguntas poco [por no decir ninguna] relacionadas con el premio o con la carrera profesional de los chicos, y en una entrevista reciente le preguntaron sobre Tokio Hotel, esto es lo que dijo:


Se le pregunto si quería a Tokio Hotel:
-Colleen: No, ya no. Anteriormente, eran amables y agradables. Y ahora ellos son absolutamente inútiles, altivo y arrogante.
 
TRADUCCIÓN: ESTRELLA
"SI COGÉIS LA TRADUCCIÓN, DAD CRÉDITO!!"

Comments

3 Responses to “COLLEN FERNÁNDEZ EN CONTRA DE TOKIO HOTEL”
Post a Comment | Enviar comentarios (Atom)

O_O y eso es verdad? de lo que dijo ella?

Pues dicen k la entrevista es real.
Y despues del incidente de esa noche en los comet pues yo creo k es verdad lo que ha dicho.

ps mira yo creo que lo que dijo ella es que ella es asi que no $%&$%(#$%& oki osea no sabe nada de nada nisiquiera creo que los conoce bn como para decir eso de ellos
muerete collen
bill te amo

 
NUR TOKIO HOTEL. Citrus Pink Blogger Theme Design By LawnyDesignz Powered by Blogger