MAKING OF WORL BEHIND MY WALL

18 dic 2009

WORLD BEHIND MY WALL - CLIP

GUSTAV

JB. KERNER SHOW - 2/12/09



JK PICTURES


Bravo Web TV - Arthur2 and Nora interview with BK - 07.12.2009

McDonald's Happy Meal Germany - Arthur 2 DVD Bill Interview

Punkt12 - Stalker news - 09.12.2009

TH - BEST OF 2009

TH Greeting - "Thanx Mexico"

TH - LASS UNS LAUFEN - VIDEO OFICIAL

TOKIO HOTEL TV - CAP 14 - ESPECIAL



BY---> BILLSCHREI89

SUB. SPANISH: Primer vistazo al detrás de cámaras!

Gustav: Tom, eso fue muy caliente, o no?
Tom: Fue muy caliente!

Bill: Sigo teniendo cabello a este lado de mi cabeza? Fue muy caliente - Siento como si tuviera fiebre.

Georg: Muy caliente, muy muy caliente. Correcto, atravesó mis pantalones.

Tom: Está mi cabello quemado?
Bill: Eso fue exactamente lo que yo pense del mio también.

Tom: No? Está bién, entonces...

THTV - SUB. ESPAÑOL - CAP 13

BY---> BILSCHREI89

SUB. SPANISH: Sexy charla de piscina en México!

CAMARA DEL MOVIL PERSONAL DE GEORG

---------------------------------------- ----------------

Bill: Tuvimos una sesión de firmas y no teníamos idea de lo famosos que somos aquí estuvimos fascinados por las cantidad de personas que se presentó en el final.
Tom: Llegar aquí y sentir las emociones de 10.000 personas fue muy asombroso.

EL ESTADIO AZTECA CON MÁS DE 60.000 PERSONAS ESPERANDO!!!

Bill: Humanoid siempre ha sido nuestra actitud hacia la vida. Ya estaba ahí durante nuestra infancia, algunas veces solo nos sentimos como extraterrestres. También se adapta a nuestro estilo de vida actual no es normal de cualquier forma es bastante extraño en general, así que el titulo del álbum fue un gran ajuste.

Entrevistador: Hay algo que totalmente te deja loco, de manera positiva? Mi segunda pregunta es: También eran sexys cuando todavía estaban en la escuela?

Tom: Me gustaría decir que eso es cierto para mí, pero no para los otros tres chicos ;-)

Bill: Ir a parques de diversiones es súper emocionante para mí. Me convierto en un niño pequeño cuando me subo a las montañas rusas. Son solo cosas regulares lo que nos hacen entusiasmarnos. Volviendo a cuando estábamos en la escuela nosotros nos vestíamos casi igual a como lo hacemos hoy. Quiero decir, éramos jóvenes y teníamos menos círculos negros alrededor de los ojos, pero así era como íbamos a la escuela cada día. Fueron tiempos duros los días en la escuela fueron muy malos, estamos felices de que hayan acabado.

---------------------------------------- ---------------

Gustav: Que pasa? porque estas sin aliento?

Tom: Mi pulmón me duele porque corrimos hasta aquí!

---------------------------------------- --------

PARTIENDO HACIA ACAPULCO!

Bill: Se ve tan bien con las rocas asombroso.
Porque todo el mundo trae traje de baño pero yo no? Pensé que iríamos directo a una ciudad enorme y no espere estar en el océano.

Entrevistador: Estas disfrutando de la vida de playa aquí en México o tengo la impresión equivocada?

Bill: Bueno, ahora mismo ese es el caso. Es una excepción que estemos comenzando un poco más tarde hoy. Hemos tenido que levantarnos bastante temprano estos días pasados, pero hoy en realidad podemos disfrutar con algo de sol y la luz del día, pero tendremos que empezar en breve.

Estar fuera un poco de la tarde y poder experimentar el clima de Acapulco y quedarnos en la playa. Es un hotel grandioso y los otros están en la piscina ahora mismo. También tuvimos algo de comida deliciosa comida rápida ;-)

Entrevistador: Pero esto es más que la excepción.

Bill: Por supuesto. En serio, usualmente apenas tenemos tiempo para dejar la habitación, pero hoy voluntariamente nos levantamos más temprano de lo que necesitábamos así podíamos salir afuera y disfrutar del clima. Ya debemos volver mañana pero esta noche todavía tenemos el show de TV

---------------------------------------- ---------------

Tom: Estamos caminando hacia la alfombra roja.
Entrevistador: Estas caminando?

Tom: Exactamente, las cosas están organizadas un poco diferentes hoy. Haremos entrevistas en la alfombra roja en Telehit... por supuesto lo haremos en Español ;-)

Entrevistador: Tuviste un pequeño curso intensivo antes?

Tom: Si ;-)

TOKIO HOTEL TV - CAP 13



BY---> BILLSCHREI89

Tokio Hotel se humaniza en el nuevo video - DESTINO ROCK


Ayer lunes se estrenó el video del nuevo single “World Behind My Wall” de Tokio Hotel. A diferencia del video predecesor “Automatisch”, en el que habían sido incluidos diferentes efectos especiales dándole un aspecto bastante futurista, en esta ocasión las cabezas pensantes (que no son ni tontas ni pocas) han querido volver a las raices, mostrando una actuación del grupo con todos sus componentes independientemente de apellidarse Kaulitz y alternándolo todo ello con unas imágenes en blanco y negro de Backstage llenas de ternura.

El paso del tiempo está demostrando que la táctica de robotizar la atmósfera como estrategia de Marketing con la salida de “Humanoid” no ha traido unos resultados muy satisfactorios, por decirlo de una manera cortés. Si de algo se precia la banda de Magdeburg es de poder trasmitir a sus Fans su cercanía y su lado humano. Es por ello, que pese a que las escenas aparecidas en el nuevo video pueden pecar por momentos de empalagosas, se acercan mucho más al espíritu del grupo y muestra su lado más terrenal alejado del Showbusiness.

Tom Kaulitz de Tokio Hotel podría ir a juicio denunciado por una fan agredida - OBJETIVO FAMOSOS


El incidente entre Tom Kaulitz y una fan en una gasolinera sigue trayendo consecuencias para él. A pesar del tiempo pasdado.
Ahora, según informa el diario alemán bild, estaría próximo el juicio por la demanda de agresión interpuesta por la fan en cuestión.
Como ya sabemos, la pasada primavera, Tom Kaulitz paró para repostar en una gasolinera. Momento en el que un vehículo de fans paró a su lado y le disparó algunas fotografías. Tom Kaulitz respondió, supuestamente, lanzándoles un cigarrillo encendido. Algo que sentó muy mal a una de las fans, que lo recogió del suelo y lo apagó sobre la carrocería del lujoso vehículo de Tom Kaulitz. A lo que el guitarrista de Tokio Hotel respondió propinándole un puñetazo que terminó con la chica en el suelo.
Después de eso se dispararon una serie de rumores acerca del acoso que sufría el grupo y demás historias truculentas. El juicio, de terminar con la culpabilidad de Tom Kaulitz, podría terminar con una severa indemnización que Tom Kaulitz tendrá que pagar a la fan agredida.
 
NUR TOKIO HOTEL. Citrus Pink Blogger Theme Design By LawnyDesignz Powered by Blogger