TOKIO HOTEL EN PARIS

11 jul 2008

TOM K - TIENE SEXO EN CADA CIUDAD


Tom Kaulitz tiene sexo en cada ciudad!
Chicas, cuidado: Tom tiene sexo con una groupie después de cada concierto! Y el sábado los chicos están en Ginebra. El tiempo corre, la maletas hechas.
Ahora el cazador llega! Tom Kaulitz, el hermano gemelo de Bill Kaulitz, emite una entrevista extensa sobre su vida sexual.
Y, chicas, agarraos! Tenéis grandes oportunidades de tener una aventura caliente con Tom. El guitarrista alardea, según Europolitan.de, con sus encuentros sexuales después de cada concierto. Tiene aventuras en cada ciudad en la que surjan. Tom se define a si mismo como una especie de destripador de mujeres! Las groupies son comida aparente para su cuerpo y estómago! Quien aún no “mida” los mapas para TH, el concierto el Sábado en Ginebra, debería poner las cosas correctamente una vez más.
Tom parece sentirse poderoso y orgulloso del efecto que causa en las chicas. También con el resto de sus miembros no tienen una hoja antes de la boca. Ellos son, supuestamente, demasiado tímidos “No está entre nosotros..así que..l e puedo traicionar: Georg es todavía virgen. OK, Bill y Gustav tenían sexo pero no mas de tres veces” incluso mucho más de dos veces; él habla sobre la vida sexual de sus amigos y su hermano. “Las chicas parecen anunciarlo, quieren mantenerse ellas mismas de forma automática hacia mi”
El tiempo hara ver, que Tom hace feliz a las chicas de Ginebra! Para el lunes, las primeras fans ya acamparon para el concierto antes de sonar en el estadio de Ginebra. Bien, corrieron hacia el anzuelo!

INFO:TH SUITE

TRL EXCLUSIV





EL VIDEO D MONSOON EN BRASIL TV

VOTA A BILL KAULITZ!!!!


ESTA EN EL PUESTO 6!!!DEBE SEGUIR SUBIENDO

EL PRINCIPE ALBERTO D MONACO EN EL CONCIERTO D TH



TU SI K SABES TIO!!!!

ROBO A TH - EN ROMA

La caja íntegra, cerca de 60.000 euros, del concierto de la banda Tokio Hotel, que el domingo por la noche tocaron en el hipódromo de la Campanelle en Roma; fué robado en la noche del domingo al lunes. El robo se realizó en medio de la noche, en un edificio donde se encontraba la caja fuerte con la recaudación del show al que habian asistido cerca de 15.000 jóvenes.

El ladrón, después de haber desconectado la alarma, abrió la caja fuerte con una llave maestra. El dinero iba a ser depositado el lunes por la mañana y estaba preparado en un pequeño busto de celofán.
Los carabineros han abierto investigaciones.

INFO: OFFICIAL GROUPIES

BILL SE TROPIEZA

ALBERTO D MONACO - LE MOLA TOKIO HOTEL ^^


C’est la totale exclu de l’année, et nous pouvons le dire sur Melty.fr… Le groupe allemand des Tokio Hotel ne séduit pas que des minettes, il séduit aussi les Princes.
Oui ! Le Prince Albert aime les Tokio Hotel . Et il n’a pas honte de le dire. Le souverain de Monaco et sa compagne Charlène Wittstock étaient ravis d’avoir assisté au concert que le groupe allemand donnait dans le cadre du Monte-Carlo. T’inquiète Albert tu auras peut être le droit à ta dédicace quand le groupe sortira son nouvel album quand l'aspiration sera retrouvée ….

AL PRINCIPE ALBERTO NO LE DA CORTE RECONOCER K LE GUSTA LA BANDA ALEMANA (LO K NO ENTIENDO ES XK TODO EL MUNDO LO NIEGA) TOKIO HOTEL.

EL GRUPO TH NO SOLO GUSTA A ADOLESCENTES Y XICAS JOVENES SINO TMB AL PRINCIPE D MONACO!!!

EL PRINCIPE D MONACO Y SU COMPAÑERA CHARLENE WITTSTOCK FUERON VISTS EN EL CONCIERTO D LA BANDA K DIO EN MONTECARLO.


NUR TOKIO HOTEL

TOKIO HOTEL TV - CAP 34

TH A MEXICO - AUN NO CONFIRMADO DIRECTAMENT X TH

MusikfresK,6 Julio 2008.- Ya es casi un echo, los fans de Tokio Hotel, Drake Ball y Los Jonas Brothers pueden estar felices, pues fuentes muy cercanas y de la discografica de estos artistas en México, Universal Music, han casi confirmado la visita a México de estos 3 artistas en los meses de Septiembre y Octubre.

Los Jonas Brothers será la segunda ocasión que visiten nuestro país pero esta vez para promocionar su pelicula 'Camp Rock' y su nuevo álbum A little Bit Longer, los chicos de Tokio Hotel estarán promocionando su disco Scream, del cual ya se han desprendido dos exitosos sencillos 'Moonson' y 'Ready set Go', y por ultimo el actor y cantante Drake Bell vendrá por primera vez para la promoción de su álbum It's Only Time y primer sencillo 'I Know'.
INFO:
http://musikfresk.blogspot.com/2008/07/tokiojonas-brothers-y-drake-bell-en.html

TOKIO HOTEL - PARC DES PRINCES

9 jul 2008





VIDEOS D MONACO

1000 MEERE



WO SIND EURE HANDE



RETTE MICH + PRESENTACION



SCHREI



GEH



REDEN

EL TOUR BUS EN BCN

BILL PROVOCA EN MONACO ^^

RTL EXCLUSIV - CONCIERTO EN ROMA - 7/07/08

FECHAS PARA TV EN JULIO

05.07.2008: Pro7 - U 20 Deutschland deine Teenies (Tokio Hotel Fan) - 17.00
09. 07. 2008: HR (Hessen) - Reportaje de fans - 11.30
10. 07. 2008: ZDF - "ZDF.reporter" - concierto en Dortmund - 21.00
11.07.2008: Pro7 - U 20 Deutschland deine Teenies (Tokio Hotel Fan Ginger) - 15.00-16.00
11.07.2008: VIVA - Feat ("Ich bin Fan") - 16.30 - 17.00

TOKIO HOTEL EN ESPAÑA - VIVA.TV








TOM KAULITZ TIENE SEXO EN CADA CIUDAD - VIVA.TV

Mädels aufgepasst: Tom hat nach jedem Konzertauftritt Sex mit einem Groupie! Und Samstag sind die Jungs in Genf. Dann mal schnell die Koffer packen.

Jetzt kommt der Knaller! Tom Kaulitz der Zwillingsbruder von Bill Kaulitz lässt sich jetzt in einem Interview ausgiebig über sein Sexleben aus.

Und, Mädels haltet euch fest! Ihr habt echt gute Chancen eine heiße Affaire mit Tom zu haben. Der Gitarrist prahlt laut Europolitan.de mit seinen Sexerlebnissen nach jedem Konzert. Er habe Affairen in jeder Stadt in der sie auftreten. Tom outet sich als regelrechter Frauenaufreißer! Groupies sind anscheinend sein Leib- und Magen-Speise! Wer noch keine Karten für das Tokio Hotel Konzert am Samstag in Genf abgegriffen hat, sollte sich jetzt noch mal richtig ins Zeug legen.

Tom quasselt machohaft über seine Sex- Abenteuer und scheint mächtig stolz über seinen Effekt bei den Mädels zu sein. Auch bei seinen Bandmitgliedern nimmt er kein Blatt vor den Mund. Sie seien angeblich viel zu schüchtern: "Da wir ja unter uns sind kann ich es verraten: Georg ist sogar nach wie vor noch Jungfrau. Okay, Bill und Gustav hatten zwar schon Sex, aber eben nicht viel öfter als zwei-oder dreimal." plaudert er über das Sexleben seiner Freunde und seines Bruders. "Das scheinen die Mädels zu merken, die halten sich irgendwie automatisch an mich."

Mal sehen, welches Mädel in Genf von Tom beglückt wird! Seit Montag campieren schon die ersten Fans vor der Konzerthalle Arena in Genf. Na dann, ran an den Speck!

MONSOON - MADRID

Tokio Hotel en Barcelona & Madrid Live - DESTINO ROCK



POR MARIBEL LLOPIS
Maribell Llopis asistió a los dos conciertos que Tokio Hotel ofrecieron en España a finales de junio y nos hace participes con dos breves crónicas.


En Barcelona ...

Viernes 27 de junio. Por fin había llegado el día que las fans españolas de Tokio Hotel llevábamos tanto tiempo esperando. Después del disgusto del 18 de marzo, la nueva fecha había sido aguardada con los dedos cruzados, pero por suerte Bill se había recuperado a tiempo, y en esos momentos, a apenas unas horas del comienzo del concierto, los nervios se hacían más presentes que nunca.

Mi acompañante y yo llegamos a Barcelona ese mismo día al mediodía. Por la tarde acudimos al Palau Sant Jordi, y lo primero que nos encontramos al llegar fue una cola impresionante dividida entre las dos entradas al recinto y gritos casi histéricos de “¡Tokio Hotel, Tokio Hotel!” por doquier.

Las puertas del Palau se abrieron a las 19:30, precedidas de la cuenta atrás de las fans que aguardaban en la cola, comprensiblemente las más impacientes. Cuando la avalancha de gente que tenía entrada de foso pasó, entramos los que teníamos grada. Un acomodador nos ayudó a encontrar nuestros asientos, y, una vez en ellos, no quedó otra que esperar. El recinto se fue llenando, continuaron los gritos de “¡Tokio Hotel, Tokio Hotel!” más fuertes aún, y los nervios aumentaron.

A las 21:30, unas luces iluminaron el escenario, y los gritos doblaron su volumen. Al poco los acordes de “Break Away” empezaron a sonar, y entonces se desató la locura. Allí estaban, por fin, tocando para nosotras, Bill, Tom, Georg y Gustav.

Tras unas cuantas canciones, Bill, quien se dirigía a nosotros en inglés, nos sorprendió con un tímido “¡Hola Barcelona!”, y se lo agradecimos ruidosamente. Durante el resto del concierto no hubo más sorpresas, excepto la inexplicable ausencia de “Ich Bin Nich’ Ich” en el repertorio del setlist. Hacia el final del concierto y como ya es costumbre, Bill presentó a sus compañeros de banda Gustav y Georg con sus ya conocidos motes “Wolfang” y “Hagen” respectivamente, a su hermano con un simple y divertido “Und... Tom”, y a él mismo como la aclamada estrella que en verdad es.

Para terminar, sonó “By Your Side”. Aunque se trataba de una canción que, al igual que las demás, había escuchado y visto en vídeos de otros conciertos infinidad de veces, me emocioné como si fuera la primera vez que la oía, sabiendo que era la última canción de la noche. Al menos, tenía el consuelo de que al día siguiente vería de nuevo a mi grupo favorito en el Rock in Rio de Madrid.


... Y en Madrid

Sábado 28 de junio. Segunda y quién sabe si última oportunidad para las fans españolas de ver a Tokio Hotel en directo.

Llegamos a Madrid por la mañana temprano, y a las 17:30 de la tarde partimos a Arganda del Rey en los autocares gratuitos que había dispuesto la organización del Rock in Rio. Nada más entrar en el recinto del Rock in Rio nos dirigimos al escenario Mundo y allí nos quedamos, casi en primera fila. Esta vez no había gradas y quería ver al grupo lo más cerca posible.

Tras cinco horas de espera de pie y dos actuaciones de origen brasileño, aparecieron de nuevo sobre el escenario Bill, Tom, Georg y Gustav, con una puesta en escena más espectacular incluso que en el concierto del Palau, con llamaradas y fuegos artificiales incluidos. También me pareció que Bill estaba más hablador y comunicativo que el día anterior, o quizás era la magia de verlos y escucharlos de tan cerca. No hubo presentación miembro por miembro en esta ocasión, pero igualmente el vocalista nos brindó momentos muy divertidos, como cuando tras preguntarnos a las miles de personas que formábamos el público si estábamos “ok” y listas para seguir, recibió una respuesta tan contundente que alzó una ceja y exclamó: “Wow!.

En su conjunto la actuación fue, simplemente, espectacular. Sin embargo, si ya el concierto en el Palau Sant Jordi se me había hecho corto, la actuación en el Rock in Rio fue más breve aún, y tras “By Your Side”, Tokio Hotel se despidió.

Y esta vez no tenía consuelo, tan sólo la promesa de Bill: “We’ll come back”.

ANIMAS DL CAP 33

7 jul 2008



























+FOTOS D MONACO+








+VIDEOS D MONACO+

REDEN



RETTE MICH



ICH BIN DA

FOTOS D MONACO




 
NUR TOKIO HOTEL. Citrus Pink Blogger Theme Design By LawnyDesignz Powered by Blogger