INTERVIEW FM YOKOHAMA HITS RADIO - TOKIO - JAPÓN - 11/02/2011

5 mar 2011

DOWNLOAD

MTV EMA 2011 - FACEBOOK 1#

NOTICIA: Los MTV EMs 2001 se celebraran en ... Belfast, Irlanda del Norte!


Ahora que ya sabemos cual es la ciudad anfitriona, quien bede conducir el programa? Quién crees que haria de buen presentador de los EMA 2011?
TRADUCCIÓN: ESTRELLA
"SI COGÉIS LA TRADUCCIÓN, DAD CRÉDITO!!"

Kaulitz Twins || Reloaded

Tokio Hotel en la Ruleta de la Suerte

♥Bill Kaulitz-Gimme More♥

You make me spin out of control. [Bill Kaulitz]

mnoticias.com/mx - Bill y Tom de Tokio Hotel: no a las pieles, sí a la defensa de los animales


Bill y Tom de Tokio Hotel vuelven a la lucha por los derechos de los animales después de haber participado en noviembre en una campaña de PETA contra el maltrato animal en los circos.

Ahora los hermanos Kaulitz han querido recordar cuál es su posición en una entrevista para Cosmo Shine: “Me encanta la ropa clásica y me gusta cambiar de estilo según como estoy de humor. Pero si hay algo que nunca me pondré (además de la ropa de Tom) son las pieles” dice Bill. Y su hermano le sigue: “No dudamos ni un momento en colaborar cuando PETA nos lo propuso, somos sensibles a la lucha contra el maltrato animal”.

Pues no mienten: ¡el gorro que Bill llevaba cuando llegó a Tokio solo era de piel sintética!

Los miembros del grupo alemán siempre han luchado por proteger a los animales, nunca han ocultado el hecho de que son vegetarianos (desde hace dos años) y no pierden la oportunidad de contar la alegría que los animales traen a su vida: “Nos encantan los animales, tenemos cuatro perros y todos proceden de la perrera”.

¿No crees que Bill y Tom son todo un ejemplo a seguir?

Anteriormente realizaron una campaña para PETA Alemania, donde los gemelos aparecen encadenados a un poste y manchado de sangre en un anuncio mostrándose como esclavos de la industria del entretenimiento.


Bill dijo: "La gente deben saber que a muchos animales los mantienen así durante toda una vida. Los circos con espectáculos con animales deberían ser prohibidos, hay bastantes otras opciones emocionantes."

Bravo por los gemelos y esperemos que más artistas se unan a esta noble campaña. ¡NO AL MALTRATO DE LOS ANIMALES!

REVISTAS

Super Katerina (GRECIA) #362/2011


Cure (JAPÓN) #03/2011


Hey (ALEMANIA)

ZONA JOVEN (PERÚ) #120

4 mar 2011

YES! TEEN (BRASIL) #39

TOKIO - JAPÓN - INTERVIEWS - 10/02/2011 #7

GEORG SIEMPRE EL ALMA DE LA FIESTA!! ^.^

ELLE GIRL JAPÓN - INTERVIEW WITH TOKIO HOTEL - TRADUCIDO! - PART 8

imagebam.com
-Como Bill y Tom son gemelos, si vosotros fuerais hermanos, quien sería el hermano mayor y que sería el más joven?
Tom: El mayor yo.
Georg: Soy yo.
Gustav: Yo.
Georg: Bill es el más joven.
Bill: De hecho, Georg es el más viejo, pero Tom es el más serio.

-¿Y que hay del tercero, Gustav?
Georg: Estos dos tios (Gustav y Bill) actúan como si tuvieran la misma edad. (se rie)
Georg: Debido a que casi siempre estamos juntos, y realmente nos gusta tratarnos como hermanos. (todos los miembros de la banda estan de acuerdo)

TRADUCCIÓN: ESTRELLA
"SI COGÉIS LA TRADUCCIÓN, DAD CRÉDITO!!"

ELLE GIRL JAPÓN - INTERVIEW WITH TOKIO HOTEL - TRADUCIDO! - PART 7

imagebam.com
-Hablemos de tu manera de vestir, Bill, ¿tiene alguna forma especial de vestir?
Bill: Tome la última gira, por ejemplo, cayó bajo la influencia de las películas de ciencia ficción. Lo hemos discutido con Dean y Dan, los diseñadores de Dsquared2. Ellos son gemelos como nosotros, por lo que nos llevamos bien unos con otros. Quisimos crear un mundo fantástico, en el escenario como en otro planeta, la ropa con las luces led que pueden coincidir con el escenario se hicieron por ellos.

-Así que, ¿Bill dar una interpretación de otra identidad como David Bowie, utilizó un seudónimo de "Ziggy Stardust" a la vez. (Cuando David Bowie lanzó su quinto álbum en 1972, él mismo evocaba una superestrella Ziggy Stardust que vino del espacio exterior y registrados del éxito al fracaso del artista. Es una obra maestra de la historia del rock and roll.)
Bill: Sólo soy un fan que no se pueden comparar con él. Y basta con ver las imágenes, con ver a la gente en la década de 1980. Su aspecto y la ropa que parecía que eran de otro espacio.
Tom: Tal vez los demás pensarán que Bill es monstruoso, pero cuando he visto las fotos viejas de David Bowie, entonces cambiarias de opinión.
Bill: Como un chico usando zapatos con tacones altos, sin embargo, todos estos no se inició por mí. Habían estado aquí antes que yo naciera.

-En serio. David Bowie levantó un tornado en el círculo del rock, la moda y el arte. Bill no te maquillas por "Ziggy Stardust", ¿verdad?
Bill: No, lo supe más tarde. Lo empecé a hacer desde una fiesta de Halloween.
Tom: Había muchas bandas y cantantes en el 80, pero hay tantos cantantes que tienen negocios, y hay pequeños grupos de trabajo en sus álbunes en serio y piensan en cómo elegir sus vestimentas para el escenario. Forman la banda sólo para ser populares.

-¿Y qué piensas acerca de Lady GaGa?
Bill: Me gusta mucho. No importa lo que haga sólo es su propio estilo, y no importa lo loco que ella lo haga, sólo esta bien. Lady GaGa sabe lo que quiere con claridad, y lo que quiere hacer y los efectos visuales presentados en el escenario son muy agradables. La admiro.

-¿Sabes quien es Adam Lambert?
Bill: Hum, yo lo conozco. Porque él habló de mí en muchos lugares. (Adam ha dicho que él es un fan de Tokio Hotel.) Yo no lo he visto, así que no puedo decir nada sobre él. Sin embargo, he escuchado su canción en la radio. Se quien es por que he visto su foto en revistas y me dijeron quien era. Pero nunca nos hemos visto.
INFO
TRADUCCIÓN: ESTRELLA
"SI COGÉIS LA TRADUCCIÓN, DAD CRÉDITO!!"

TOM'S BLOG - DEMASIADO BUENO PARA SER VERDAD! - 03/03/11

El santuario de la pereza Aviarios del Caribe, la pereza (nada de zoo ni mierdas), es el lugar más increíble que he visto! Si te gustan estos bebés pocos perezosos, sois más que bienvenidos a unirse al programa de voluntariado y hacer algo bueno! http://www.slothrescue.org/


TRADUCCIÓN: Estrella
"SI COGÉIS LA TRADUCCIÓN, DAD CRÉDITO!!"

REVISTAS

3 mar 2011

El Universo (ECUADOR) #03/2011



Mundo Teen (PERÚ) #02/2011

TOKIO - JAPÓN - INTERVIEWS/MEET & GREET - 13/12/2010

DOWNLOAD - ZIP-ARCHIVE

YOMIURI SHIMBUN (JAPÓN) 03/03/2011

Yomiuri Shimbun es un periódico japonés y tiene la mayor ciruclacíon de periódicos en el mundo.

imagebam.com

+' Freaky like me o:

TOKIO HOTEL - AEROPUERTO DE NIZA - 20/02/10

2 mar 2011

TOKIO HOTEL NO ES NOMINADO PARA LOS COMET

Este año Tokio Hotel, a diferencia de los últimos años, NO figura entre los nominados para los premios anuales Comet (Alemania).

En lugar de Tokio Hotel están nominados otros artistas alemanes, de los que algunos ni siquiera han estado de gira en años. Es por eso que las fans han hecho este video animando a escribir lo que piensas a los organizadores de los Comet. Puedes hacerlo AQUÍ.



TOKIO HOTEL GANA DOS PREMIOS BRAVOORA 2011 (POLONIA)

Tokio Hotel ha ganado el premio a mejor "Mejor banda" y "Mejor artista de los últimos 20 años" en los premios Bravoora 2011 en Polonia.


TOKIO HOTEL INSTRUMENTAL

BREAK AWAY



PAIN OF LOVE

TOKIO HOTEL EN EL CANAL JAPONÉS NHK


De acuerdo con esto, habrá un show con Tokio Hotel en el canal japonés NHK, el 12 de Abril de 2011, de  23:25 a 23:50 de la noche, y se volverá a repetir el 19 de Abril, de 13:30 a 13:55 de la tarde.

BRAVO (REPÚBLICA CHECA) #05/2011

REVISTAS

1 mar 2011

Bravo (SERVIA) #212/11


Cosmo Shine (BOSNIA) #25


Katerina (GRECIA) #1613/11
 
NUR TOKIO HOTEL. Citrus Pink Blogger Theme Design By LawnyDesignz Powered by Blogger