Bill Kaulitz y Tokio Hotel: los misterios de un andrógino

1 ene 2011

A pesar de que en España tienen sus fans incondicionales, el mayor éxito les ha llegado en Hispanoamérica y Asia

Madrid.- Bill Kaulitz, el líder de 'Tokio Hotel', es un misterio a la espera de ser desvelado en un nuevo disco. A pesar de que en España tienen a sus fans incondicionales, el mayor éxito del grupo les ha llegado desde Hispanoamérica y Asia, donde llegan a imitar el 'look' andrógino de Bill Kaulitz. Sin duda, el cantante de Tokio Hotel es el mayor reclamo de un grupo con muchos seguidores fieles, ‘enamorados’ de Bill. Incluso, algunos de los críticos musicales han llegado a comparar al alemán con David Bowie, en lo que a cuestiones de vestuarios se refiere. Bill Kaulitz aseguró en México, uno de los países donde tienen mayores fans, que grabarían en breve las nuevas canciones en la ciudad de Los Ángeles.

Bill Kaulitz es un misterio en lo musical porque muchos de sus asesores han tratado de desviar su estilo tan personal. Pero pese a su juventud, 'Tokio Hotel' se mantiene firme en su senda. Luego está la batalla por la imagen. Es evidente que Bill Kaulitz juega a la confusión con su sexualidad. Su aspecto andrógino causa un enorme atractivo entre sus seguidores, sean chicos o chicas, con especial predilección en el mundo gay. Cualquiera de estas afirmaciones provoca la ira de sus seguidores, que no entienden en ocasiones que se trata de una descripción sin maldad. Bill Kaulitz como ser andrógino supone un enrequecimiento de su figura en el escenario. El ser andrógino contiene tanto lo masculino como lo femenino. La mitología griega muestra a estos seres tratando de invadir el Monte Olimpo, lugar donde viven los dioses, y Zeus, al percatarse de esto, les lanza un rayo, quedando éstos divididos. Desde entonces, se dice que el hombre y la mujer andan por la vida buscando su otra mitad. Este mito da explicación a la homosexualidad y heterosexualidad ya que había andróginos compuestos por lo que una vez divididos serían dos hombres y andróginos integrados por dos mujeres.

BILL KAULITZ EN MÉXICO

Kaulitz ofreció una rueda de prensa tras su apoteósico concierto en México D.F., y afirmó con contundencia: “Estamos en Los Ángeles hablando con productores, componiendo, haciendo nuestro trabajo. Queremos incluir alguna colaboración y experimentar con nuevos sonidos. El álbum podría salir a la venta a finales del año que viene”. Además, Bill tiene más planes en su carrera hacia el éxito: “Me han propuesto hacer de modelo y de actor. Me gustaría hacer más cosas pero siempre me falta tiempo. Estoy emocionado por lo que el futuro me depara".

Además, Tokio Hotel recopilará lo mejor de su carrera en un disco que llevará por nombre 'Best Of', y que será lanzando este próximo mes de enero en todo el mundo.

Este grupo originario de Alemania lleva ya cinco años de éxito, desde que aparecieron con su primer material discográfico 'Schrei' en el año 2005 bajo el sello discográfico Island. Tokio Hotel cuenta además con cuatro álbumes de estudio, dos grabaciones en vivo, cuatro EP, 14 sencillos y cuatro vídeos musicales. Han logrado vender más de millón y medio de discos en el planeta en una época en la que el mercado discográfico está de 'capa caída'. Este disco recopilatorio incluye, además, temas tanto en alemán como en inglés, así como un libro de 16 páginas, vídeos y dos temas nuevos.

Bill Kaulitz nació el 1 de septiembre de 1989 en Leipzig, Alemania. Tiene un hermano gemelo, Tom, que toca la guitarra en Tokio Hotel. Sus padres, Simone y Jörg Kaulitz, se separaron cuando Kaulitz y su hermano tenían siete años de edad. Kaulitz mostró un temprano interés en el canto, al igual que Tom en la guitarra. Su padrastro fue el que los introdujo en el mundo de la música a través de su banda de rock. A la edad de diez años, los hermanos comenzaron tocando en vivo en una ciudad cerca de su pueblo natal, bajo el seudónimo de ‘Signo negro de interrogación’. El año en que cumplieron doce años, se encontraron con Georg Listing y Gustav Schäfer, pasando a engrosar la totalidad del grupo que hoy se conoce como Tokio Hotel.

En octubre del 2009, Bill Kaulitz ocupó el número 11 en la revista alemana ‘GQ 's’ en la categoría del mejor vestido. Los responsables de la publicación citaron su estilo extravagante como una de las razones por las que fue elegido, así como su afición a los cambios y probar cosas nuevas. El diseñador Michael Michalsky apoyó tal decisión. "Bill Kaulitz es único e inflexible, trajo vida a la moda. Le gusta el cambio y es cambio", dijo el experto sobre el artista quien incluso hizo sus pinitos como modelo para la colección de hombre de ‘Dsquared2 Otoño / Invierno 2010’, donde el desfile se abrió y cerró con la canción del grupo ‘Scream’.

POPCORN (ALEMANIA) #01/11- HITS & HIGHLIGHTS 2010

Blame It On The Boys ↔ Tokio Hotel

OCESA - TWITTER

31 dic 2010

OCESA, la organizaora de eventos en México, ha agradecido la asistencia a todos los fans que acudieron al primer concierto de Tokio Hotel en el Palacio de los Deportes el pasado 2 de Diciembre.

New Year Gift from Tokio Hotel Chinese Fan Club

SHOCKWAVES NME AWARDS 2011 - VOTE FOR TOKIO HOTEL

Tokio Hotel ha sido nominado en cuatro categorias en los premios NME Awards 2011!! Aquí os dejo las categorias y el link para que podais votar por el grupo.
 
-BEST INTERNATIONAL BAND - TOKIO HOTEL
-BEST LIVE BAND - TOKIO HOTEL
-BEST DVD - HUMANOID CITY LIVE
-BEST WEBSITE - TOKIOHOTEL.COM
 

TOKIO HOTEL LATINO AMÉRICA ESTÁ EN FACEBOOK


Universal Music ha creado una página oficial de Facebook llamada "Tokio Hotel Latino America". Con ella quieren llegar a los 25.000 seguidores antes del 15/01/2011 para intentar que Tokio Hotel haga un tour por toda Latino América en 2011.

» Rock God ★ 24 person Collab

MTV TOP TEN - TEENAGE SUPERSTARS

DOWNLOAD

TOKIO - JAPÓN - BACKSTAGE - 15/12/2010 #2

dyou.it - HERMANOS QUE TOCAN JUNTOS. ¿QUIÉN TE GUSTA MÁS?

VOTA POR TOKIO HOTEL!!!

Bild.de - LOS 50 ALEMANES MÁS GUAPOS DE TODOS LOS TIEMPOS



Bill Kaulitz (21): El cantante de "Tokio Hotel", lanza gritos que rechazan cualquier decibilios. Sin lugar a dudas la prueba andrógina de vida de que los hombres pueden soportar el perfilador de ojos.

INFO
TRADUCCIÓN: NALA805
"SI COGÉIS LA TRADUCCIÓN, DAD CRÉDITO!!"

TOKIO - JAPÓN - AEROPUERTO - 12/12/2010 - VIDEO #4

DOWNLOAD - SAO PAULO - BRASIL - INTERVIEW PLANTAO MIX TV - 23/11/2010

SAO PAULO - BRASIL - INTERVIEW PLANTAO MIX TV - 23/11/2010

Tom imitating Bill's laugh

30 dic 2010

FIGURA DE BILL EN EL MUSEO "MADAME TUSSAUDS"

 

TOKIO - JAPÓN - SHOWCASE - 15/12/2010 #6

MILAN - ITALIA - MEET & GREET - 12/04/2010

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

rpp Perú - FENÓMENO MUSICAL DE LA DÉCADA

VOTA POR TOKIO HOTEL!!!

Revista-poster Especial #1 - BRASIL

Revista-poster Especial #1 Revista-poster Especial #1 Revista-poster Especial #1 Revista-poster Especial #1

WINNER - AUDI A1

Os acordais que hace ya unos meses os pusimos un post sobre un concurso de Audi A1?
Pues bien, ya hay ganador!!
El concurso consistia en seguir el comic que os presentaba Audi, y la mejor historio pues ganaba un Audi A1.
El afortunado ganador a sido Jonas Reinhardt, que no solo se lleva su Audi A1, sino que tambien la oportunidad de dar a conocer su comic que le ha hecho ganar. Felicidades!! Lee el Comic!

DARKSIDE OF THE SUN - CD&DVD - JAPAN

imagebam.com imagebam.com

El próximo 2 de Febrero saldrá a la venta el álbum "Darkside of the Sun" en Japón. Y en Amazon.de ya han salido a la venta, aquí os dejo la información para las dos versiones dispuestas en Japón:

Tokyo, Japan - Interview at showcase with English subtitles -15.12.2010

TWIST (ALEMANIA) #1/2011

29 dic 2010

ALL STARS (RUSIA) #01/11

BRAVO (ALEMANIA) #1/2011

imagebam.com

tuenline.esmas - ¿QUIÉN FUE EL ARTISTA Nº1 DE 2010?

VOTA POR TOKIO HOTEL!!!


BARCELONA - ESPAÑA - 05/04/2010

DOWNLOAD 32 PHOTOS

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
 
NUR TOKIO HOTEL. Citrus Pink Blogger Theme Design By LawnyDesignz Powered by Blogger