SIMPLY TH BEST - 23/07/09

31 jul 2009

EXCLUSIV - GUSTAV - 23/07/09

TOM - PUNKT 12

GUSTAV - BRAVO

Lo nuevo de Tokio Hotel se llamará "Humanoid" - DESTINOROCK.COM


Tras los incidentes protagonizados hace unos meses por Tom Kaulitz, con supuesta agresión a una Fan incluida, y las posteriores imágenes aparecidas en la prensa en las que el guitarrista aparecía retozando con la despampanante Chantelle Paige, el Management de los germanos Tokio Hotel, tuvo la desconcertante idea de intentar limpiar la imagen del muchacho abriendo a Tom un blog en la página oficial del grupo. En dicho blog y entre informaciones en su mayoría totalmente prescindibles, ha aparecido el título que tendrá el esperado álbum y que no es otro que "Humanoid" y que salvo nuevas sorpresas, verá la luz a principios del mes de octubre.

De esta manera, el grupo internacionaliza el título de su nuevo trabajo y su futuro en beneficio de una mayor expansión. La gran acogida que tuvo el álbum "Scream" pide a gritos una continuidad. Apuntan a que los últimos meses del año el grupo promocionará en Europa (no confundir con actuar) para posteriormente iniciar un nuevo asalto a los USA en los primeros meses del 2010.

El dicionario de la Real Academia de la Lengua define "Humanoide" como: "Que tiene forma o características del ser humano". Lo cierto es que al grupo les viene que ni pintado. El paso del tiempo demuestra que la capacidad de acción de los miembros de la banda es limitadísima, quedando siempre todo a expensas de un Management compuesto por cuatro productores. Europa se les ha quedado pequeña. La pasta gansa está en los USA. Para mover el grupo a su antojo, se les promete la gloria. Los cuatro chavales que hace unos años vestían con las camisetas que les compraban sus madres, se han visto de la noche a la mañana con contratos exclusivos con las firmas más prestigiosas. Los tiempos están cambiando. Y de que manera...

BILL.DE - GUSTAV

LS NUVAS FOTOS ^^









BILL CANTANDO - Herzen im Sturm

NUEVO CALNDARIO - 2010



INFO: http://www.teneues.com/search-de/?no_cache=1&item=13623&tx_t3nav_displaymode=&cHash=44e542a8f3
 
NUR TOKIO HOTEL. Citrus Pink Blogger Theme Design By LawnyDesignz Powered by Blogger