PHOTOS DE IN ROCK #326

19 feb 2011

GEKI ROCK (JAPÓN) #2/2011

TOM'S BLOG - DIOS AFEITARSE LA REINA, EH O... - 19/02/2011

No quiero revelar demasiado, pero un miembro de la banda Tokio Hotel de pelo largo tuvo sus primeras canas desde Zimmer 483 - sip, no es broma. Por desgracia, es bastante probable que él esté calvo en los próximos dos meses. Sí me has escuchado, malas noticias. Uno de nosotros está perdiendo su largo pelo en poco tiempo . La buena noticia es: que debajo parece estar creciendo y creciendo y creciendo ...



TRADUCCIÓN: NALA805
"SI COGÉIS LA TRADUCCIÓN, DAD CRÉDITO!!"

Vogue.it - LOOK DEL DÍA: BILL KAULITZ - EL LOOK DE LA SUPERESTRELLA DE TOKIO HOTEL

Vivir plenamente siempre ha sido la única opción posible para Bill Kaulitz. A los 12 formó la banda Devilish con su hermano gemelo Tom y sus amigos Georg Listing y Gustav Schäfer. En 2001, la banda pillaba cada oportunidad de actuar y es gracias a su perseverancia que en 2003 el cazatalentos Peter Hoffman los descubre. Se cambia el nombre de la banda a Tokio Hotel y obtiene un contrato discográfico con Universal. Su último single Hurricanes and suns es el bonus track de su álbum Best Of, lanzado a finales de 2010, que contiene todos sus grandes éxitos. El álbum fue lanzado en tres versiones: versión inglesa, la versión alemana y la Edición Limitada deluxe.

Bill Kaulitz, quien es adepto de una paleta de color muy oscuro, se inspira en los looks de las grandes estrellas del rock del pasado, cuando se trata de su armario. Para actuar sobre el escenario nunca abandona las tachuelas metálicas y el pesado delineador de ojos, para eventos sociales se mantiene fiel a su ADN rockero, optando siempre por los pantalones estrechos preferentemente de cuero, chaquetas de motorista o chaquetas bruscamente de corte y botas. El abrigo azul marino de cashmere inspierado en un militar de la marina de Burberry Prorsum y Frankie Morello son perfectos para él. Para lograr un estilo poco menos con la camisa de algodón de Calvin Klein y un par de pantalones vaqueros desgastados como los que por Desigual o la parka en tela suave de Emporio Armani.


TRADUCCIÓN: NALA805
"SI COGÉIS LA TRADUCCIÓN, DAD CRÉDITO!!"

MEET & GREET - ESTOCOLMO - SUECIA - 04/03/2010

imagebam.com imagebam.com

DOWNLOAD - BILL LIVE - 2005/2011

18 feb 2011

GALAXIE (MALASIA) #2/2011

 
NUR TOKIO HOTEL. Citrus Pink Blogger Theme Design By LawnyDesignz Powered by Blogger