TOKIO HOTEL TV - TOKIO HOTEL EN TOKYO! - TRADUCIDO!

14 feb 2011

Tom: Que sabemos en japones?
Gustav: “arigato”
Bill: “konnichi wa”

Bill: Me encantaría hacer sky de hielo en ese tejado
Georg: Eso no es una pista de sky
Tom: Es totalmente una pista de sky. Es genial que tengan cosas en sus propios tejados… desde mi habitación puedo ver 10 helipuertos

PRIMERO: HACER UN POCO DE PROMOCIÓN

Bill: Salud por Tokio Hotel en el hotel de Tokyo!
Tom: Georg!
Georg: oooh!
Gustav: bueno si no quieres...
Todos: mmmmmmmmmm… que bueno!
Bill: delicioso!

SEGUNDO: IR DE COMPRAS…

Bill: es increible esto… no me quiero ir nunca mas. Porque no reservamos el hotel en esta calle? Genial, todos los chicos tienen mucho estilo aquí. Zapatos y chaquetas muy estilosas… no os parece?
Tom: parece que este es el barrio más movido. Como el “Schanzenviertel” (en Hamburg)

Tom: Bonitas faldas, y muy cortas!

Bill: es tan irreal esto… antes pensaba que Los Angeles era el mejor sitio para ir de compras. Increible…
Tom: Llevan abrigos geniales, pero realmente no necesito ninguno desde que vivo en el estado soleado.
Bill: Mirad eso! Que guay! Todo es muy bonito, chicos! Una locura!

Bill: Hemos estado dando una vuelta y cuando estabamos fuera todo parecia muy colorido y realmente muy ajetreado. Toda la ciudad tiene mucha energia, no?
Tom: Absolutamente…
Bill: Es una energia muy positiva
Tom: Si, es una energia positiva.. eso es lo que queria decir. Los dias antes de nuestra llegada incluso habia tenido pesadillas… y desde que estamos aquí, sigo soñando pero todo son cosas buenas. El restaurante Kill Bill – obviamente tiene que ser genial.
Cámara: Que sirven ahí?
Tom: Comida tipica japonesa
Bill: Exacto… un monton de comida vegetariana. Me encantan esas pequeñas… cual es la palabra?
Tom: Sheet ropes
Bill: Eso es… y estan salteados muy bien, y podria comerme montañas de eso. Tambien tienen sushi vegetariano y cosas fritas. Me gusta mucho la tempura. Esta deliciosa
Tom: Oh, aquí estan nuestras colas de zorro.
Cámara: Es genial, vuestras colas de zorro…
Tom: Pero son falsas… lo comprobamos a proposito. Cuando toco en directo llevo una prenda en mi bolsillo trasero… en su lugar podria usar esto ;-)

TERCERO: VUELTA AL TRABAJO!

Tom: Ya he acabado o cual es mi estado? Oh no, no he firmado esos… donde los estas poniendo?
Bill: Esos ya están
Tom: Espera, no he firmado ahí. Mira…
Bill: Esos eran los que tenias terminados
Georg:… porque eres demasiado estupido para firmar cada tarjeta!
Tom: Deja de decir tonterias o iré a por ti. No he firmado ninguno de esos!
Bill: Tom tu me los has dejado aquí! Eres tonto?
Tom: Estás loco
Bill: Los dejaste ahí para mi
Tom: No los puse… no eran para ti
Bill: Y para quien eran?
Georg: Los dejó apartados a un lado…
Tom: Ahora tienes que comprobar que todos esos estan firmados.
Bill: Bueno Tom, tu los puedes comprobar por ti mismo. Si eres demasiado estupido para no saber poner tu nombre en ellos deberias reconsiderar tu trabajo.
Tom: Falto aquí tambien!
Bill: Yo no lo he hecho. Estas loco, tu los pusiste ahí.
Tom: Y porque no los has firmado entonces? Te has olvidado de esos.
Bill: Oh, he sido yo? Tios, sois ridiculos
Tom: Vamos, firma!
Bill: Firma primero y luego dejalo aquí. Vamos, solo hazlo
Tom: Eres muy estupido
Georg: Como puedes ser tan tonto?
Bill: Tonterias… y no te pongas del lado de Tom, idiota. Todo el tiempo callado y cuando llega el momento de atacar al mas fuerte del grupo te unes.
TRADUCCIÓN: Estrella
"SI COGÉIS LA TRADUCCIÓN, DAD CRÉDITO!!"

Comments

No response to “TOKIO HOTEL TV - TOKIO HOTEL EN TOKYO! - TRADUCIDO!”
Post a Comment | Enviar comentarios (Atom)

 
NUR TOKIO HOTEL. Citrus Pink Blogger Theme Design By LawnyDesignz Powered by Blogger