BY---> 8lalen

24 abr 2010















BY---> tokitohotelera

BY---> cookycrisp1989

BY---> beccathfan

BILL - DANCE, DANCE.... =)

DOWNLOAD - HOTEL - PARIS - FRANCIA - 14/04/10 - HQ

HOTEL - PARIS - FRANCIA - 14/04/10 - HQ

Köln - Top Of The Pops - 18/05/05

DOWNLOAD - COMET 2005 - OBERHAUSEN

COMET 2005 - OBERHAUSEN

Compositores de Tokio Hotel honrados en Alemania

David Jost, Roth Dave y Benzner Pat fueron honrados en los "Premios Autores de Música Alemana" frente a 250 personas, en la ciudad de Berlin.

El éxito mundial de “Tokio Hotel” hizo que el jurado los reconozca en la categoría Rock/Pop.

Mientras en casa reconocen su éxito, los chicos de Tokio Hotel siguen su gira por todo Europa presentando su último álbum "Humanoid".

INFO: MAGAZINE.DEELLAS.COM

Tokio Hotel con el pulgar hacia arriba

Fritz Rau, uno de los mejores promotores de concierto en Alemania, da visto bueno a la banda liderada por Bill Kaulitz.

Ha laborado con los Rolling Stones y Marlene Dietrich, Fritz Rau admite que "Tokio Hotel" tiene mucho futuro. En una entrevista a SUPERillu.de, el productor de 80 años aformó que ha asistido a su concierto con sus nietos: "Fue repleto. Cuando Tokio Hotel empezó a jugar, vi a las muchachas felices en el balcón, al igual que las míos comenzaron a cantar"- comentó.

Fritz Rau atribuye gran parte del éxito de la banda de tener un líder como Bill Kaulitz. Al igual que los Rolling Stones: aunque Keith Richards es el alma de la banda, los Rolling Stones no sería lo mismo sin Mick Jagger.

Además, en la entrevista comentó que la banda está bien dirigida por David Jost. Y que a los gemelos Kaulitz, Bill y Tom, tienen un buen potencial para su carrera.

INFO: MAGAZINE.DEELLAS.COM

BY---> MariellaalovesTom

23 abr 2010

BY---> MultiCherryCherry

BY---> ScreamingToYou



FAN CLUB - TOKIO HOTEL PERÚ - ALUCINANTE!!!



BY---> TOKIOHOTELPERU

=)

FIRMA DE DISCOS EN MALASIA

ATENCION FANS DE TH!: FIRMA DE DISCOS DE TOKIO HOTEL. SERA EL 1 DE MAYO DEL 2010 A LAS 11:40AM EN ADELANTENTE, EN 1UTAMA SHOPPING CENTRE, NEW WING, CONCOURSE LEVEL.
LA ENTRADA SERA DEL PRIMERO QUE VENGA CON EL ALBUM "HUMANOID". NO SE FIRMARA NINGUN OTRO CD. NO SE PERMITEN LAS FOTOS DURANTE LA FIRMA! GRACIAS.



M&G: SERA DESPUES DEL CONCIERTO.

+ FOTOS - MUSIKAUTORENPREIS 2010

imagebam

SHOOT 2009

imagebam imagebam imagebam imagebam imagebam

DAVID JOST & ANDREAS - CONCERT - PARIS - FRANCIA - 14/04/10

DAVID JOST - CONCERT - PARIS - FRANCIA - 14/04/10

BY---> ScreamingToYou





QUEDADA EN BARCELONA!

SERA EL 29 DE MAYO. EN LA PLAZA CATALUÑA A LAS 16:30 - 17:00.
SE GRABARA UN VIDEO PARA ENVIARSELO A TH.
PARA MAS INFORMACION: marta_tokio_dimmun95@hotmail.com

Anular el concierto de Tokio Hotel: los aficionados se quedaron sin dinero

Sociedad Rusa de Protección del Consumidor (OZPP) ha enviado una demanda contra el complejo deportivo "Olímpico", donde el 10 de marzo se celebrará en el concierto de Moscú de Tokio Hotel.

Según OZPP, dinero a quienes compraron entradas para un espectáculo no, todavía no ha sido devuelto, a pesar del hecho de que el sitio de la "olímpica" y organizador de conciertos, la empresa TOPconcert, fue descrito por el procedimiento de reembolso.

Por lo tanto, el escándalo Haga clic asociados con la supresión de la Marcha de conciertos de Tokio Hotel en los lugares más grandes de San Petersburgo y Moscú continúa.

aficionados rusos del grupo de adolescentes alemán escribe en su sitio de fans que la esperanza de una restitución a cabo casi, y se considera que casi la primera en los últimos años, un caso similar con conciertos de artistas internacionales.

Company-organizador del concierto no se pronuncia, SC "olímpico" no se consideraba culpable.
"Pusimos un hecho consumado"

"La asistencia de la declaración de los artistas no tienen lugar antes no había sido advertido, pero en pocas palabras ante el hecho - dijo en un comunicado publicado en el sitio OZPP. - El dinero para los boletos porque la víctima sigue siendo uno de los organizadores y no regresó. Mientras tanto, precios de las entradas oscilan entre mil quinientos a 22 mil rublos (vip-place). boletos se vendieron ¿Qué es exactamente ahora son difíciles de determinar. Pero el número de víctimas alcanza varios miles de personas. "

Procedimiento para la devolución de los billetes ofrecidos por los organizadores, no funciona - bbcrussian.com informó la oficina de prensa OZPP. - La gente viene a nosotros con las entradas. El vino, por ejemplo, un hombre cuyas manos el veinte de que los boletos - los compró para el conjunto familia, para los amigos. Es una gran suma de dinero ". El servicio de prensa añadió que la fecha exacta de la audiencia de la reclamación no ha sido aún determinada.

Aunque los organizadores cancelaron el espectáculo hecho una gran compañía de promoción TOPconcert, que anteriormente haya dado a Moscú de artistas como Prodigy, A-HA, y Franz Ferdinand, la reclamación no se presentaren en contra de ella, sino contra el complejo deportivo "Olímpico".

"Un grupo de defensa del consumidor considera que el demandado en este conflicto debe ser la SC" Olímpico "," - explica OZPP. - Dado que la información sobre entradas vendidas para el concierto de la banda alemana, contiene sólo una entidad jurídica - deporte JSC "complejo olímpico." En consecuencia, el consumidor sólo podía llegar a la conclusión inequívoca de que el organizador del concierto - las organizaciones antes mencionadas.

"No hay esperanza"

"SC" Olímpico "presta servicios para los conciertos y vender entradas, - dijo bbcrussian.com Jefe del Servicio Jurídico Olympiysky" Jana Kusilova. - Es responsable de asegurar que el billete fue de tipo cualitativo, que no podrá vender dos entradas para un puesto . Para la supresión del concierto el público es responsable ante el organizador.

"Estamos muy preocupados por la situación, y si es seguido por una solicitud formal de una empresa TOPconcert, en relación con reembolso a través de SK en efectivo" Olímpico ", estamos dispuestos a considerarla, - ha añadido Kusilova. - Pero hasta que ese trato ha sido reportado. Al parecer, el organizador espera para hacer frente nosotros mismos.

-Sí, no hay esperanza, - escribió en el sitio del foro del Hotel de Rusia Tokio es uno de los usuarios. - El dinero definitivamente nadie volverá hasta el [CEO TOPconcert Tatiana] Dalsky no comparecer ante el tribunal en persona, pero esto no sucede [...]" .

TOPconcert no respondió a un comentario bbcrussian.com petición.

La demanda, presentada OZPP en un tribunal de Moscú Meshchansky "en apoyo de un número indefinido de los consumidores" no aportan ninguna compensación económica, pero si está satisfecho con el tribunal, cualquier persona que compró un boleto para el concierto de perdidas, podrá recuperar de forma individual desde el "Olímpico" costo Venta de entradas, muy bien, sus pérdidas y la indemnización por daño moral.

La pena puede ser hasta el 100% de devolución, de acuerdo OZPP.

INFO: BBC.CO.UK
 
NUR TOKIO HOTEL. Citrus Pink Blogger Theme Design By LawnyDesignz Powered by Blogger