MOPO.DE - 7/01/11

8 ene 2011

MTV ASI - LISTA: JOVENES ESTRELLAS

TOKIO HOTEL MENCIONADOS EN LA SERIE ALEMANA "DOCTOR'S DIARY"

BRAVO WebTV - 07/01/11

VOX Prominent - RTL Punkt 12 - RTL Punkt 6

 


DOWNLOAD



*Está noticia NO está CONFIRMADA! Que se ponga en este post no quiere decir nada, lo publico solo porque me lo han pedido. Pero esa imagen aun sigue llevando la etiqueta de MONTAJE hasta que se diga lo contraria con su correspondiente confirmación.

lavozlibre.com - Bill Kaulitz, un mapa lleno de tatuajes

Tras dejarse ver en bañador, unas fotos muy comentadas por sus fans, también ha dejado al descubierto sus tatuajes más íntimos

Madrid.- La piel de Bill Kaulitz se ha convertido en todo un mapa lleno de tatuajes. Hasta la fecha tiene cinco, pero no se descarta que se haga un sexto próximamente. Tras dejarse ver en bañador en una playa a finales de 2009- comienzos de 2009, también ha dejado al descubierto sus tatuajes más íntimos. Uno de ellos es "No dejemos de gritar", pensamos que puede estar dirigido hacia su hermano Tom Kaulitz, como muestra de una actitud rebelde.

El siguiente tatuaje de Bill Kaulitz dice "Volvamos a los orígenes", por la proximidad de Bill con su familia, especialmente su madre y su hermano. A pesar del gran éxito, Bill siempre quiere recordar de dónde viene, y parece ser una dolorosa muestra para que su memoria lo recuerde y siga con los pies en la tierra. En el cuelo tiene el logo de ‘Tokio Hotel’, antes de hacerse éste famoso como imagen del grupo. Poco después adornó su cadera derecha con una estrella, y por sus 18 años en 2007, Bill marcó su brazo izquierdo con la palabra "Libertad 89!", que coincide con la caída del Muro de Berlín, en 1989.

Ahora, y tal como se aprecian en las fotografías de la playa, tiene dos nuevos tatuajes a lo largo de todo el costado. El primer tatuaje dice “We’ll never stop screaming” (“Nunca vamos a dejar de gritar”) y en el otro en forma de tejido dice: “We’re going back to the roots” (“Estamos volviendo a las raíces”). Ahora surgen los rumores de que se podría hacer un sexto con su hermano gemelo que pusiese “Wir sind vereint” (“Estamos unidos”). Lo que sí es cierto es que El cantante de Tokio Hotel ha ido luciendo, cada vez, más delgado año tras año, levantando rumores sobre el padecimiento de una posible anorexia, levantando las voces de alarma de sus fans.


Saturn Dortmund - Tokio Hotel

destak.pt - LÍDERES DE VENTA 2010 EN PORTUGAL


[...] Madonna con "Celebration - The Video Collection" cierra los 50 primeros más vendidos del año pasado, una tabla que entres los artistas extranjeros también incluye a Tokio Hotel en el nº48 con "Humanoid City Live" [...]

TRADUCCIÓN: NALA805
"SI COGÉIS LA TRADUCCIÓN, DAD CRÉDITO!!"

oljo.de - MEGAESTRELLAS ALEMANAS

[...] En el puesto nº2 de popularidad internacional de estrellas de la música alemana la sigue ocupando, a pesar de que su tour 'Humanoid' no salió tan bien, la banda Tokio Hotel. En Alemania sin embargo Tokio Hotel sólo tiene una existencia sombría. En otros países (incluyendo Rusia y América Latina) Tokio Hotel son mucho más populares. [...]


INFO
TRADUCCIÓN: NALA805
"SI COGÉIS LA TRADUCCIÓN, DAD CRÉDITO!!"

TÚ (CHILE) #1/2011

TWIST (ALEMANIA) #1/2011

7 ene 2011

POPCORN (ALEMANIA) #2/2011

europapress.es - TOKIO HOTEL COMO REGALO DE NAVIDAD

[...]
Papá Noel, por su parte, recibe algunas peticiones peculiares, como 6.309 personas que le piden como regalo un integrante del grupo de música alemán Tokio Hotel. [...]

TOM'S BLOG - TERRÍCOLAS - 07/01/2011

El documental ya tiene unos cuantos años pero seguramente no ha perdido ninguno de sus momentos impactantes. Definitivamente necesitas verlo una vez más.



TRADUCCIÓN: NALA805
"SI COGÉIS LA TRADUCCIÓN, DAD CRÉDITO!!"

pz-news.de - GEMELOS FAMOSOS

1. Romulus & Remus
2. Elvis Presley (su hermano gemelo murió al nacer)
3. Mary-Kate & Ashley Olsen
4. Gyde & Folke Schmidt
5. Alice & Ellen Kessler
6. Tom & Bill Kaulitz


INFO

PLANETA AWARDS 2010 PERÚ - MEJOR CONCIERTO DEL AÑO

VOTA POR TOKIO HOTEL!!!



LOS MONTAJES ABUNDAN EN INTERNET - FALSO O VERDADERO?

6 ene 2011

Es muy fácil engañar a la gente con montajes tipo el beso de bill. Este no es el primero ni sera el ultimo en donde uno de los integrantes de la banda se ve en vuelto en este tipo de cosas.

Hace unas semanas salia esta foto de Tom en compañía de una chica:
Parece muy real verdad?


Ahora fijaros en esta otra foto:


Veis la única diferencia k hay en las dos fotos?
Aparte k en la primera han recortado a bill y compañía y solo sale Tom y su guardaespaldas.
La única diferencia es la chica. Y se nota k es la misma foto, xk el fondo las imagenes es idéntica, fijaros en todos los detalles, en las personas que salen. Fijaros en la pareja que esta sentada y abrazándose. Se nota que es un montaje.
No os fíes mucho de las imagenes que salgan por ahí xk al igual que se hacen montajes tipo estos:

 

Que su única finalidad es la de enternecer a las fans y de ver las habilidades de las creadoras con el photoshop y demás programas... Pero aun así sabemos, en el mismo instante k lo vemos, k es un montaje muy bien hecho, lo mismo puede pasar con todas esas imagenes que nos hacen creer k son verdaderas.
No os fíes hasta que no se diga lo contrario.
Ahora el refrán: Una imagen vale más que mil palabras. No es bueno aplicarla en este caso.
Que tengáis un buen día.

INTOUCH (ALEMANIA) #2/2011

ROSH 1 - (ISRAEL) #1185

BILL KAULITZ DE TH BESA A UNA CHICA

Lo siento por el titulo, pero nunca nos quedo claro que a Bill kaulitz le gustaran las mujeres.
A través de su estilo poco convencional de vestir + su comportamiento era facil creer a Bill como gay, que al parecer no es el caso. ;-)

Ahora una imagen se ha convertido en titular en el Bill Kaulitz besar a una mujer! Ni idea de dónde fue tomada, sólo tenemos la foto!

También es, aparentemente, no sabe quién es la chica afortunada que puede besar a la cantante de Tokio Hotel.
¿Qué piensa usted sobre Bill Kaulitz y la foto?
MIRA LA FOTO AQUÍ!
Actualización: Parece ser probablemente montaje, aunque no sabria que decir ...

INFO

*Ya os digo que la foto es posiblemente un montaje, unas dicen que se trata del doble de bill otras que posiblemente es bill y las demás que se trata de un montaje... lo unico que os debe quedar claro es que la foto NO esta CONFIRMADA.
TRADUCCIÓN: ESTRELLA
"SI COGÉIS LA TRADUCCIÓN, DAD CRÉDITO!!"

PRAGA - REPÚBLICA CHECA - MEET & GREET - 15/03/2010

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

QUIEN OS GUSTA MAS?? o.O

Creo que me quedo con Bill ^.^
Lo siento Rihana, pero me encantan tus canciones =)

Top 30 Under 30 - Top 30 por debajo de los 30 escogido Por Vosotros!

5 ene 2011

#7 - Aquí llegan los huracanes: Tokio Hotel

Bill Kaulitz (voz - 1 de septiembre de 1989), Tom Kaulitz (guitarra - 1 de septiembre de 1989), Georg Listing (bajo - 31 de marzo de 1987), Gustav Schafer (batería - 8 de septiembre de 1988)


Tokio Hotel continuaron su dominio del mundo en 2010, giras por todo el mundo e incluso realizó su primer concierto en Asia! 2010 fue definitivamente un año de hitos para los rockeros, con ellos el lanzamiento de su Tokio Hotel - best of album, junto con su segundo álbum en vivo Humanoid City Live desde Milán, Italia, y la nueva canción "Hurricanes and Suns".

Qué es lo siguiente: Con el lanzamiento de su álbum de grandes éxitos y la nueva canción "Hurricanes and Suns"al final de 2010, no podemos esperar a ver qué más estos chicos tienen bajo la manga para el 2011! Crucemos los dedos que van a seguir para conquistar el mundo e ir a los países que no han sido todavía!

TRADUCCIÓN: ESTRELLA
"SI COGÉIS LA TRADUCCIÓN, DAD CRÉDITO!!"

TOM'S BLOG - LO OPUESTO ABSOLUTO DEL UNPLUGGED! - 5/01/11

LUNA TEEN (ARGENTINA) #53 01/2011

4 ene 2011

TOKIO HOTEL RUSIA - POSIBLE/S CONCIERTO/S DE TOKIO HOTEL

De acuerdo con EuroEntertainment, despues de las vacaciones habrá nuevas noticas de Tokio Hotel sobre un posible o posibles conciertos en Rusia. Estó esto es lo que anunciaba hoy Tokio Hotel Rusia en su Twitter pesonal.
 

TERRA CHILE - ¿QUÉ BANDA O ARTISTA SALISTA TIENE MÁS FANS EN EL MUNDO?

En el mundo hay miles de artistas pero... Cual de todos tiene más fanáticos! Las votaciones cierran el 29 de enero del 2011.

VOTA POR TOKIO HOTEL!!!


DESIGNERS AGAINST AIDS - FACEBOOK - 21#


Tokio Hotel ganó la votación de designersagainst.com con 9.046 votos (70.8%)! Siguiente paso: ver si ellos están interesados en FAA4!

TRADUCCIÓN: NALA805
"SI COGÉIS LA TRADUCCIÓN, DAD CRÉDITO!!"

TOKIO HOTEL GANADORES DEL MEJOR MTV WORLD STAGE 2010!!!

TOKIO - JAPÓN - MEET & GREET - 13/12/2010 - VIDEO

TOKIO HOTEL'S MESSAGE FOR VH1 INDIA

DOWNLOAD

Falsas páginas en Facebook que se hacen pasar por páginas oficiales de Tokio Hotel

3 ene 2011


Ha salido en Facebook una página de Tokio Hotel supuestamente acreditada por Universal Music para la banda en Latinoamérica. La persona que creó la página engaña a los fans con una supuesta gira que la banda hará por Latinoamérica este año, pero solo si se llegan a las 25.000 personas en la supuesta pagina ''oficial'' de Tokio Hotel para America Latina. 

Universal Music México ha advertido en su Facebook oficial que toda la información en esa pagina no es oficial y no tiene nada que ver con Universal Music, y lo de llegar a 25.000 personas antes del 15 de enero para una gira de Tokio Hotel por la región también es verdaderamente falso, la banda actualmente esta en el estudio componiendo nuevas canciones para lanzar un nuevo álbum a finales de este año por lo que es poco probable que hagan una gira mundial y nuevos videoclips.

La única página que Tokio Hotel tiene como oficial en:

Facebook es http://www.facebook.com/tokiohotel
Twitter http://www.twitter.com/tokiohotel
Y la pagina oficial de la banda http://www.tokiohotel.com/

Por lo demás, ningún chico de la banda tiene Windows Live Messenger, ni tampoco Facebooks personales, ni Twitter solo las mencionadas arriba.

INFO
 
NUR TOKIO HOTEL. Citrus Pink Blogger Theme Design By LawnyDesignz Powered by Blogger