FANS2,FR - JONAS BROTHERS O TOKIO HOTEL?
7 may 2010
-CON QUE BANDA CANTARIAS... JONAS BROTHERS O TOKIO HOTEL?
Y ELLA CONTESTA: A JB XK CREO K NECESITAN MAS ROCK EN SU VIDA.
Etiquetas:
VIDEOS
TOM'S BLOG - ALGO EN QUE PENSAR... - 6/05/10
"SPACE MONKEY" HA SIDO CREADO CON LA COLABORACION DEL WWF (FONDO MUNDIAL PARA LA NATURALEZA) MUSICA DE BEN LEE "MOTHER OF UNIVERSE...
Etiquetas:
TOM'S BLOG
Cuando menos es más - MONSUNITY.COM
Hoy se cumple un mes de la visita de Tokio Hotel a Barcelona. Por momentos parece que en vez de 30 días estemos hablando de 30 meses. Esta cierta distancia, nos permite ver y analizar los motivos que llevaron al Palau Sant Jordi a presentar una imagen tan fría y desangelada, llenando apenas una quinta parte de su aforo. Vaya por delante que tanto el público como el grupo, estuvieron de 10 pero eso no quita que los de Magdeburg protagonizaran un importante pinchazo en la capital catalana.
Hablar de crisis acuciante en el sector musical no es ningún descubrimiento. Hasta hace poco, los que movían los hilos en los despachos veían como las ventas de CDs descendían radicalmente pero mantenían el as de los conciertos en la manga, rincón al que la piratería no podía asaltar.
Los precios de las entradas están llegando a un punto en el que da la sensación que los grupos y los organizadores se amparan en la devoción de los Fans y estiran la cuerda con los precios de las entradas más allá de lo que se podría considerar razonable. La consecuencia es que la cuerda acaba por romperse tarde o temprano, salvo que hablemos de los grupos o cantantes que la sociedad ha erigido en nuevos Jesucristos del siglo XXI, véase U2, Madonna, Rolling Stones, Bruce Springsteen, Bon Jovi, Coldplay y pare usted de contar.
En el momento en el que se dieron a conocer las fechas de Humanoid City Tour, parecía a priori que Planet Events, organizador de los conciertos en España, se plantaba muy positivo ante las circunstancias al intentar vender 38.000 entradas (20 mil en Barcelona y 18 mil en Madrid). Aunque con las cifras en la mano y teniendo en cuenta el disco de oro conseguido por los germanos, además de los Fans que viajan a varios conciertos durante el Tour y los acompañantes que sin ser Fans, también pagan su entrada, no era descabellado del todo pretender vender unas 10 ó 12 mil entradas por concierto pero claro está, nunca al precio de 45 euros como los que pagamos nosotros por un asiento de grada.
Hoy por hoy, no puede costar tanto dinero una entrada para ver a Tokio Hotel, entre otras cosas, porque eso no lo vale ninguna banda del planeta por mucho que las circunstancias y que la norma sea pagar eso y más.
En ocasiones, menos es más y vender las entradas a un precio de 18 euros, por ejemplo, habría triplicado el aforo tranquilamente o habría colgado el Sold Out, porque l@s Fans español@s están ahí, pero ser Fan, no es sinónimo ni de rico ni de tonto.
Mucho dudamos que Planet Events vuelva a traer al grupo en futuros Tours. Esperamos que el bendito que lo haga, tome buena nota.
Hablar de crisis acuciante en el sector musical no es ningún descubrimiento. Hasta hace poco, los que movían los hilos en los despachos veían como las ventas de CDs descendían radicalmente pero mantenían el as de los conciertos en la manga, rincón al que la piratería no podía asaltar.
Los precios de las entradas están llegando a un punto en el que da la sensación que los grupos y los organizadores se amparan en la devoción de los Fans y estiran la cuerda con los precios de las entradas más allá de lo que se podría considerar razonable. La consecuencia es que la cuerda acaba por romperse tarde o temprano, salvo que hablemos de los grupos o cantantes que la sociedad ha erigido en nuevos Jesucristos del siglo XXI, véase U2, Madonna, Rolling Stones, Bruce Springsteen, Bon Jovi, Coldplay y pare usted de contar.
En el momento en el que se dieron a conocer las fechas de Humanoid City Tour, parecía a priori que Planet Events, organizador de los conciertos en España, se plantaba muy positivo ante las circunstancias al intentar vender 38.000 entradas (20 mil en Barcelona y 18 mil en Madrid). Aunque con las cifras en la mano y teniendo en cuenta el disco de oro conseguido por los germanos, además de los Fans que viajan a varios conciertos durante el Tour y los acompañantes que sin ser Fans, también pagan su entrada, no era descabellado del todo pretender vender unas 10 ó 12 mil entradas por concierto pero claro está, nunca al precio de 45 euros como los que pagamos nosotros por un asiento de grada.
Hoy por hoy, no puede costar tanto dinero una entrada para ver a Tokio Hotel, entre otras cosas, porque eso no lo vale ninguna banda del planeta por mucho que las circunstancias y que la norma sea pagar eso y más.
En ocasiones, menos es más y vender las entradas a un precio de 18 euros, por ejemplo, habría triplicado el aforo tranquilamente o habría colgado el Sold Out, porque l@s Fans español@s están ahí, pero ser Fan, no es sinónimo ni de rico ni de tonto.
Mucho dudamos que Planet Events vuelva a traer al grupo en futuros Tours. Esperamos que el bendito que lo haga, tome buena nota.
Etiquetas:
INFO,
TOUR HUMANOID CITY TOUR
Tiene un video inspirado en Marilyn Manson, Lady Gaga y Tokio Hotel - TERRA.COM.PE
(...)
La ambientación del video es muy parecida a clips de Madonna y de Lady Gaga. El vestuario es bastante cercano a lo que últimamente viste el cantante de Tokio Hotel.
(...)
Etiquetas:
INFO
NUR TOKIO HOTEL
SIENTO MUCHO NO PODER ACTUALIZAR TAN SEGUIDO COMO ANTES, PERO ES K DENTRO DE UN MES TENGO TRES EXAMENES MUYYYYY IMPORTANTES. EL MISMO DIA. :(
ESO ME OBLIGA A ESTAR ENTERRADA ENTRE LIBROS SIN APENAS TIEMPO DE VER K ES LO K HACEN NUESTROS ALEMANES FAVORITOS =)
AUNK ESO NO KIERE DECIR K NO ACTUALICE NUNCA MAS... NO!
ACTUALIZARE CADA VEZ K PUEDA Y CUANDO PASE EL 11 DE JUNIO YA PODRE ACTUALIZAR TAN SEGUIDO COMO ANTES.
UN BESAZOOOO!
Y GRACIAS X ENTENDERME!
Miley Cyrus también se inspira en Tokio Hotel - LAVOZLIBRE.COM
Miley Cyrus también se inspira en Tokio Hotel
Miley tambien se inspira de Tokio Hotel
En el videoclip de 'Can't Be Tamed' luce un corsé de 25.000 dólares
Madrid.- Parece que la cantante y actriz Miley Cyrus no sólo se ha fijado en el trabajo de Lady Gaga para hacer su nuevo video, sino que o bien ella, o su equipo artístico, también se han inspirado en el cantante de Tokio Hotel, Bill Kaulitz.
La joven de 17 años acaba de estrenar su videoclip 'Can't Be Tamed', un trabajo que no ha dejado a nadie indiferente por el cambio radical de escenografía que ha supuesto, y por el estilo, muy similar al de la excéntrica neoyorquina, que Cyrus ha adoptado.
Ahora, la polémica ha dado un nuevo giro, ya que la indumentaria que luce Miley en este último trabajo es muy similar al particular estilismo gótico del grupo juvenil alemán.
Bill Kaulitz, el líder de la banda, es un referente por su 'look' andrógino y trasgresor y ahora parece haberse dado cuenta la intérprete de 'Hannah Montanta', aunque no ha sido la única. Desde que el cantante germano desfilara en Milán por Dsquared, como un ángel negro sobre la pasarela, y también desde que comenzó su gira 'Humanoid', su vestimenta escénica ha sido imitada por varios. Adam Lambert, por poner un ejemplo.
Miley no se ha querido quedar atrás y en 'Can't Be Tamed' luce un aspecto oscuro y siniestro muy parecido al de Kaulitz en Milán. Las plumas y el cuero negro son una constante en el nuevo trabajo de Cyrus.
Por otra parte, la artista no ha escatimado en gastos para esta producción audiovisual. De hecho, uno de los corsés con los que aparece en el clip costó unos 25.000 dólares. Está hecho con 2.400 piezas de metal y plumas de pavo real. Se trata de un diseño de The Blonds, que debutó en otoño en un desfile de moda.
Este despilfarro textil es otro de los puntos en común con el cantante de Tokio Hotel, porque, como cabe recordar, Kaulitz también tiró la casa por la ventana al confeccionarse un uniforme de trabajo cubierto de diamantes.
Etiquetas:
INFO
(ESPAÑOL) Interview with Tokio Hotel on CNA - Singapore - 3/05/10
5 may 2010
TRASNLATED BY---> MUCCI89
Suscribirse a:
Entradas (Atom)