RTL - 100 PROZENT OTTO - 17/12/2010 - SCREENS

18 dic 2010

DOWNLOAD 27 SCREENS


BY NICKY

RTL - 100 PROZENT OTTO - 17/12/2010 - TRADUCIDO


Bill y Tom hablan sobre el trabajo de sincronización de Otto Waalkes para la película "Ice Age".


Tom: Esto es lo que cada uno ha recogido.
Bill: Exactamente. Creo que esto es lo que nuestra generación no sabe de él.
[...]
Bill: Simplemente ha traído esa vitalidad a la película y le dio su caracter al personaje. Por lo que incluso va más allá de su trabajo de sincronización en realidad, porque él sólo tuvo una influencia enorme en esta película.
[...]
Bill: Todavía hay una cosa personal con él. Él está realmente en estrecho contacto con sus colegas y que participarian de inmediato si Otto dice que hace una nueva película. Todo el mundo quiere participar inmediatamente.

DOWNLOAD - RTL - 100 PROZENT OTTO - 17/12/2010

TOKIO - JAPÓN - EMBAJADA ALEMANA - PRESS CONFERENCE - 13/12/2010

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

DOWNLOAD 18 PHOTOS

TOKIO - JAPÓN - AEROPUERTO - 12/12/2010 - VIDEO #3

Lavozlibre.com - BILL KAULITZ, DE 'TOKIO HOTEL', UN CLON DE LISBETH SALANDER

EL CANTANTE MUESTRA SU NUEVO LOOK EN UN CONCIERTO JUNTO A SU BANDA

Madrid.- Los fans japoneses de la banda 'Tokio Hotel' pudieron disfrutar en directo del cantante del grupo, Bill Kaulitz, que exhibió su nuevo look, al parecer inspirado en la heroína de ficción Lisbeth Salander. Como la personaje de la saga de novelas 'Milenio' del sueco Stieg Larsson, Kaulitz luce una cresta morena de pelo largo, que contrasta con el lateral de la cabeza rapado a máquina. El cantante resalta su aspecto con un agresivo maquillaje, cadenas y guantes de cuero.

'Tokio Hotel' dio un concierto en la ciudad que les da nombre, Tokio, en el que hicieron las delicias de su público en Japón. La banda se encuentra en un momento dulce, ya que han anunciado que grabarán un nuevo disco. En México D.F., donde dieron un concierto, Bill Kaulitz anunció: “Nos encontramos en Los Ángeles hablando con productores, componiendo, haciendo nuestro trabajo... Queremos incluir alguna colaboración y experimentar con nuevos sonidos. El álbum podría salir a la venta a finales del año que viene”.

Por tanto, la banda comandada por Bill Kaulitz se encuentra en medio de una actividad febril y en pleno proceso creativo, ya que además de los numerosos conciertos que han celebrado, en una gira que les ha llevado por medio mundo, se encuentran componiendo y grabando.

 

TOKIOHOTEL.COM - DESAYUNO CON TOKIO HOTEL - EDICIÓN DE VACACIONES

Conectate la mañana de Navidad y de Año Nuevo al programa de radio "Desayuno con Tokio Hotel" en radio Cherrytree! Estos dos días los chicos serán los que determinarán la lista de temas.

>Veyan a la página de Cherrytree y hacerles saber que canción de Tokio Hotel les gutaría oír!

TRADUCCIÓN: NALA805
"SI COGÉIS LA TRADUCCIÓN, DAD CRÉDITO!!"

Gustav en el Pueblito los Dominicos - Chile - 27/11/10

CONCIERTO EN CHILE - PRESS CONFERENCE - 28/11/10

ESPECIAL DE TOKIO HOTEL - MTV BRASIL

Este sábado 18 habrá un especial de TOKIO HOTEL en el canal de música MTV BRASIL.
En el que harán un recorrido a muchas curiosidades de la carrera de los chicos, y pondrán trozos del concierto en Sao Paulo.

CONCIERTO EN BRASIL - M&G - 23/11/10

TOM'S BLOG - MEET BUCK! - 17/12/10

Una animación muy limpia...

SCREENS - TOKIO HOTEL TV HISTORY - PART 4 [HUMANOID, 2009] - DOWNLOAD

17 dic 2010

DOWNLOAD 61 SCREENS


by Nicky

SuperfaTeen #13 (BR)

SuperfaTeen #13 SuperfaTeen #13 SuperfaTeen #13

PROMO EN TOKYO - PRESS CONFERENCE - ENGLISH SUBTITLES - 13/12/10

PART 1
PART 2

Tokio Hotel TV HISTORY - Part 4 [HUMANOID, 2009]

Love Addict ● Bill Kaulitz

Tokio Hotel celebra sus cinco años de carrera con un disco recopilatorio - ANTENA3NOTICIAS.COM

16 dic 2010

INCLUYE UN TEMA INÉDITO

Llevan cinco años haciendo música, pero han considerado que es tiempo suficiente para editar un disco recopilatorio. Tokio Hotel incluyen en este trabajo un tema inédito.



Los chicos del grupo alemán Tokio Hotel lanzan al mercado un disco recopilatorio con lo mejor de sus cinco años de carrera, además de un tema inédito. Con este trabajo quieren agradecer el cariño de sus fans a lo largo de su trayectoria artística.
Tokio Hotel ha acumulado millones de seguidores en todo el mundo y millones también de discos vendidos. En este nuevo trabajo recopilatorio incluyen, como curiosidad, los estrafalarios cambios de imagen de su cantante.
INFO

"BEST OF" YA A LA VENTA - TOKIOHOTEL CONTEST

Descarga hoy el nuevo álbum de TOKIO HOTEL “BEST OF”, contiene 16 de los éxitos de la banda - en inglés o alemán – además de dos canciones inéditas “Hurricanes and Suns [2009]“ y “Mädchen aus dem All [2003]”.
La edición en físico de “Best of“ también está ya a la venta, incluye los grandes éxitos en inglés y alemán [CD 1 + CD2] así como 18 increíbles videos y 6 videos detrás de cámaras.

Bill Kaulitz "Te Quiero Perú" ♥

CONCIERTO EN MEXICO - ENTREVISTA A TH - TELEHIT - 2/12/10

TOKIO HOTEL ENL A WEB DE LA EMBAJADA ALEMANA EN JAPÓN

TOKYO - JAPÓN - SHOWCASE - 15/12/2010 #3

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
 
NUR TOKIO HOTEL. Citrus Pink Blogger Theme Design By LawnyDesignz Powered by Blogger