PREPARAN MÁS MÚSICA TOKIO HOTEL

4 dic 2010

Tokio Hotel ya está preparando el nuevo disco de estudio que lanzará a finales del 2011, anticiparon sus integrantes.
“Estamos hablando con productores, componiendo, haciendo nuestra tarea. Queremos hacer algunas colaboraciones y experimentar con nuevos sonidos. El disco estará listo para el próximo año, a finales, creo.

“También tengo unos proyectos relacionados con el modelaje y la actuación, quiero hacer más cosas y me falta tiempo, estoy fascinado con lo que viene”, afirmó Bill Kaulitz, vocalista del cuarteto.

Las estrellas del pop-rock juvenil dijeron que el próximo martes 14 estará a la venta su álbum recopilatorio Best Of, en el que incluirán composiciones en inglés y alemán que los han hecho famosos en todo el orbe.

VUELVEN LOCAS A LAS FANS

La banda alemana Tokio Hotel tuvo que suspender su concierto en el Domo de Cobre por 15 minutos para reacomodar a los asistentes

CIUDAD DE MÉXICO, 4 de diciembre.- La emoción sobrepasó a los seguidores de Tokio Hotel la noche del jueves, cuando la banda se presentó en el Palacio de los Deportes. Aquellos que compraron localidades de la pista trataron de llegar lo más cerca posible al escenario, lo cual provocó que después de la quinta canción, y por cuestiones de seguridad, los organizadores detuvieran el concierto por poco más de 15 minutos.
El llamado de los organizadores a que la gente se hiciera hacia atrás para evitar que las personas que se encontraban en la parte más cercana al escenario sufrieran un accidente, se escuchó por lo menos cuatro veces en los altavoces del lugar, mientras algunos asistentes salieron de la zona de conflicto para recuperar el aliento luego de que fueron empujados contra las valla que limitaban el espacio entre el público y el escenario.
Poco a poco, la gente fue haciendo espacio hacia atrás y fue entonces cuando Bill Kaulitz, Tom Kaulitz, Georg Listing y Gustav Schäfer, retomaron el escenario y continuaron con el espectáculo en el que se congregaron más de 16 mil personas.
La velada arrancó minutos después de las 21:00 horas, cuando las luces del Domo de Cobre se apagaron y dieron paso a un grito ensordecedor de los fans de la banda, quienes después de una breve introducción los pusieron a cantar con Noise.
Human llegó acompañada por un mar de luces que provenían de los celulares de las personas que estaban en la pista y quienes se movían de un lado a otro, a la vez que Tokio Hotel los deleitaba con Break Away. “Ciudad de México, hola a todos. Estamos muy contentos de estar aquí esta noche. Hemos estado por dos días en la ciudad y ayer que fuimos a las pirámides, y en un ritual nos dijeron que éste sería el mejor de los shows”, dijo Bill, antes de dar inicio a Pain of Love, en donde la pantalla central del escenario mostraba paisajes en blanco y negro.
Con imágenes del Muro de Berlín antes de que fuera derribado en 1989, Tokio Hotel interpretó World Behind, tema con el cual la emoción de los fans alcanzó un grado de peligro. Justo al término de la canción, la banda abandonó el escenario y las luces del lugar se encendieron.
“A todo el público, vamos a continuar con el espectáculo en unos minutos, acá abajo, por favor, no se empujen. Por favor todas las personas de pista un paso atrás”, fueron las palabras que se escuchaban en los altavoces.
“Se les suplica un paso atrás, si no esto no va a continuar”, repitió la voz, mientras los elementos de seguridad privada se colocaban en las vallas del frente para mover a la gente, mientras les lanzaban agua que tenían en botellas.
Después de 15 minutos y una vez que la gente de la pista se hizo hacia atrás, Tokio Hotel regresó al escenario para interpretar Hey You. “Estoy muy apenado por el break, pero era por su seguridad”, dijo Bill antes de dedicar Alien a todos aquellos que en algún momento se han sentido diferentes, y continuar con Ready, Set Go!
El momento acústico llegó Humanoid comenzaron a sonar, seguidos de Phantom Rider, pero la locura regresó cuando Dogs, Love & Death, Shadow, Automatic y Screaming, hicieron retumbar el recinto.
Después de que Darkside, iluminó el lugar en tonos amarillos, la banda dejó el escenario para regresar e interpretar Zoom, con Bill al piano, lo que enloqueció a las chicas. “Dedico esta canción a cada uno de ustedes, porque son muy especiales”, dijo antes de interpretar Monsoon y Forever Now, y abandonar el lugar 20 minutos antes de las 23:00 horas.
Al término de la presentación de los alemanes, los organizadores reportaron un saldo blanco, sin accidentes, salvo algunas personas que momentáneamente sufrieron de falta de aire por el conglomerado

 

PERIÓDICO REFORMA (MÉXICO) 03/12/2010

MTV Brasil: Exclusive interview with Tokio Hotel

CUIDAD DE MÉXICO - MÉXICO - MOMENTO EN QUE SE DETIENE EL CONCIERTO



TOKIO HOTEL VUELVE LOCAS A LAS MEXICANAS

Ciudad de México.- Hace tiempo no ocurría un fenómeno de esta índole en algún concierto celebrado en la Ciudad de México, pero la noche del jueves durante la presentación de Tokio Hotel en el Palacio de los Deportes, la euforia y el histerismo de las fans se hizo presente, causando que la banda suspendiera por espacio de 20 minutos el concierto que arrancó con temas como Noise y Human Connect to Human, mismos que sirvieron para alocar a las miles de almas que se dieron cita en el lugar.

Todo parecía transcurrir con normalidad, hasta que de pronto y luego de escuchar los primeros acordes de los temas mencionados, las eufóricas mujercitas comenzaron a abandonar sus lugares, todo para intentar estar un poco más cerca de su banda, quienes pidieron calmar los ánimos, pero todo fue en vano, pues las chicas parecían no escuchar, hasta que de pronto la música paró y una voz decía por los micrófonos del recinto: "Se les suplica que se recorran un paso atrás, están aplastando a las personas de enfrente, por favor, hay que hacer las cosas ordenadamente, evitemos accidentes, atrás por favor".

Elementos de seguridad comenzaron a arrojar agua a los asistentes para de alguna forma eludirlos, después del suceso algunas jovencitas tuvieron que abandonar el lugar, ya que se encontraban muy débiles, pues la euforia terminó con su noche. Después todo fluyó con normalidad y el show continuó, con las palabras de los músicos que pidieron una disculpa por haber abandonado el escenario, pero enfatizaron que esto había sido por seguridad de todos los ahí presentes, acto seguido las luces comenzaron a apagarse y todo siguió normal.

Bill, Tom Kaulitz, Georg Listing y Gustav Schäfer, integrantes de la banda continuaron el espectáculo con temas como Break Away, Pain of Love, World Behind my Wall, Hey you, Alien y Ready, set, go!, sólo por mencionar algunos. "¡Mexico City! Everyone. Ayer fuimos a las Pirámides y fue increíble, nuestro guía nos dijo que sentía que este iba a ser el mejor show de nuestra historia", dijo Bill Kaulitz a sus seguidoras, que inmediatamente gritaron emocionadas.

Shadow, Automatic, Screamin, Zoom, Monsoon y Forever now formaron parte del repertorio que esa noche logró su cometido de enloquecer a sus seguidoras en el lugar al que desde muy temprana hora llegaron para obtener un buen sitio para disfrutar del concierto.

CIUDAD DE MÉXICO - MÉXICO - MEET & GREET - 02/12/2010

imagebam.com imagebam.com imagebam.com

CUIDAD DE MÉXICO - MÉXICO - MEET & GREET - 02/12/2010 - VIDEO

CIUDAD DE MÉXICO - MÉXICO - AEROPUERTO - 03/12/2010

imagebam.com

CONCIERTO EN MEXICO - 2/12/10

3 dic 2010

InRock Pop Vol.3 - Japan

Tokio Hotel interview in Mexico on Televisa 02.12.2010

CONCIERTO EN CHILE - VIDEOS 2# - 26/11/10

PHANTOMRIDER



DOG UNLEASHED



IN YOUR SHADOW



MONSOON



PAIN OF LOVE

Tokio Hotel, con Bill Kaulitz: locura en México

El país norteamericano fue la última parada de su gira mundial



Madrid.- El grupo alemán Tokio Hotel desató la locura entre las fans que pudieron verle en directo en el espectacular concierto que ofrecieron en el Palacio de los Deportes de Ciudad de México. Los fans enloquecieron con Bill Kaulitz, que aparecía más delgado que nunca, ya que su dieta se reduce a muy pocas calorías, hasta el punto de que se le ha descrito como anoréxico. Interpretó los grandes éxitos, coreados por sus seguidores, en medio de un espectáculo de luz y sonido que dejó boquiabiertos a los miles de espectadores. La sexualidad de Bill Kaulitz, cuestionada por muchos, no impidió que fuera aclamado por jóvenes de ambos géneros.

La banda, con Bill Kaulitz a la cabeza, consiguió actuar en el país azteca tras cancelar hace un par de semanas su concierto en Monterrey. Los problemas de seguridad fueron los causantes de que sus fans se quedaran con las entradas en la mano. Sin embargo, los seguidores de la capital sí pudieron disfrutar de un directo en el que Tokio Hotel derrochó energía.

Bill Kaulitz apareció sobre el escenario, el mismo que han utilizado en su gira europea, con uno de sus inconfundibles ‘look’. Una chaqueta metalizada con grandes hombreras, pantalones de cuero ajustadísimos y botas estilo militar en negro fue el atuendo escogido por el cantante de Tokio Hotel. Un vestuario que ha llevado en todos sus conciertos.

Tras su paso por Europa -en España estuvieron en abril- el grupo ha llevado su ‘Humonid City Tour’ a Iberoamérica. Perú y Brasil ya han tenido la oportunidad de ver un directo que ayer disfrutaron los fans mexicanos.

México se convirtió en la última parada de esta gira que les ha llevado por medio mundo durante casi un año entero. Ahora, los Tokio Hotel esperan para lanzar, en tan sólo unos días, su nuevo disco, "The Best Of", su primer recopilatorio en el que recogerán sus canciones más conocidas.

Tokio Hotel prende los ánimos en el Palacio de los Deportes

La euforia de los fans del grupo alemán hicieron que la banda dejara de tocar por alrededor de 20 minutos ya que las personas se estaban aplastando unas con otras

CIUDAD DE MÉXICO (03/DIC/2010).- El grupo alemán Tokio Hotel, liderado por los gemelos Bill y Tom Kaulitz, enloqueció a sus seguidores mexicanos en el concierto que ofreció en el Palacio de los Deportes, donde se vio obligado a hacer un receso para calmar los ánimos de la gente.

Cuando el cuarteto interpretaba el tema "World behind my wall" desapareció del escenario y tras ello se escuchó: "Se les suplica que se recorran un paso atrás, porque están aplastando a las personas de enfrente".

Mientras, el personal de seguridad lanzaba agua a los jóvenes que se encontraban cerca del entarimado. Pese a todo, no hubo nada que lamentar, ya que sólo se hubo algunas adolescentes desmayadas que fueron auxiliadas por personal del servicio médico.

Después de 20 minutos de pausa, la banda regresó para continuar con el "show", no sin antes ofrecer una disculpa, pues argumentó que sólo quería la seguridad de sus fans.

Tras el incidente, los seguidores se mantuvieron más calmados, aunque no dejaron de cantar y bailar al ritmo de "Hey you!", "Alien" y "Ready, set, go!", al tiempo que Bill Kaulitz, el vocalista, derrochaba energía, aunque se veía mucho más delgado que otras veces.

"Noise" y "Human connect to human" fueron los temas con los que inició la velada.

"íMexico city!, íhola!, ayer fuimos a las pirámides y fue increíble, nuestro guía nos dijo que sentía que éste iba a ser el mejor ‘show’ de nuestra historia", expresó Bill Kaulitz, lo que provocó la histeria colectiva.

El público, con sus celulares encendidos, continuó disfrutando con "Break Hawai" y "Pain of love", así como con un set acústico en el que se escuchó "Humanoid", uno de los temas más coreados de la noche, "In your shadow", "Automatic" y "Screamin".

Bill, Tom Kaulitz, Georg Listing y Gustav Schäfer después del incidente cantaron "Zoom", "Monsoon" y "Forever now", temas con los que se despidieron de sus seguidores mexicanos.

Cabe destacar que un día antes del concierto, cientos de fans de Tokio Hotel acamparon afuera del Palacio de los Deportes, con el propósito de tener un buen lugar en el "show".
INFO

CONCIERTO EN CHILE - VIDEOS - 26/11/10

NOISE
HUMAN CONNECT TO HUMAN
BREAK AWAY
ALIEN
HEY YOU
HUMANOID

Tokio Hotel piden revancha

A pesar del gran fiasco comercial que supuso ‘Humanoid’, Tokio Hotel no arrojan la toalla y anuncian para el próximo 14 de diciembre la publicación de ‘The Best Of’. Además de reunir las mejores canciones de la formación alemana, el recopilatorio incluirá una nueva canción: ‘Hurricanes And Suns’.

‘Humanoid’, tercer álbum en estudio de nuestros queridos post-emos no cuajó ni a nivel comercial ni en el seno de la crítica internacional. ¿Es ese fracaso un motivo suficiente para empezar a pensar en el declive definitivo de Tokio Hotel, una formación a la que, desde sus fulgurosos inicios, no se le aventuró un gran devenir? Demasiado expeditivo, demasiado artificial, ese triunfo inmediato olía extraño y emanaba un cierto olor a artificialidad.

Podría ser el principio del fin o un mero resbalón en una carrera de ya cinco años y durante la que Tokio Hotel han vendido más de un millón y medio de álbumes. Para resumir esta trayectoria, para recordar los grandes momentos cuando todo era optimismo, el cuarteto está a punto de sacar al mercado ‘The Best Of’ que no sólo encierra algunos de los mayores éxitos del proyecto liderado por Bill Kaulitz si no que también trae una canción exclusiva que responde al nombre de ‘Hurricanes And Suns’.

A ELEGIR
El disco podrá adquirirse en dos ediciones diferentes
‘The Best Of’, que se pondrá a la venta el 14 de diciembre, podrá adquirirse en dos ediciones diferentes:

- La versión en inglés

- La versión en alemán que incluye un DVD con videos-clips y seis ‘Making Of’

Aquí van los detalles de ambas ediciones. ¿Con cuál te quedas? ¿Con las canciones cantadas en inglés o en alemán?

Versión en alemán:

CD 1:

1.Durch Den Monsun
2.Der Letzte Tag
3.Mädchen aus dem All
4.Übers Ende Der Welt
5.Schrei
6.An Deiner Seite (Ich Bin Da)
7.Spring Nicht
8.Automatisch
9.Lass Uns Laufen
10.Geisterfahrer
11.Ich Brech Aus
12.Für Immer Jetzt
13.Rette Mich
14.1000 Meere
15.Komm
16.Sonnensystem
17.Humanoid
18.Bonustrack: Hurricans And Suns (2010)

Bonus DVD

Videoclips:

1.Durch den Monsun
2.Monsoon
3.Schrei
4.Scream
5.Rette Mich
6.Der Letzte Tag
7.Wir Schliessen Uns Ein
8.Übers Ende der Welt
9.Ready, Set, Go!
10.Spring Nicht
11.Don't Jump
12.An Deiner Seite (Ich Bin Da)
13.By Your Side
14.Automatisch
15.Automatic
16.Lass Uns Laufen
17.World Behind my Wall
18.Darkside of the Sun

Making of:

1.Making of "Monsoon"
2.Making of "Schrei"
3.Making of "Übers Ende der Welt"
4.Making of "Spring Nicht"
5.Making of "Automatic"
6.Making of "World Behind My Wall"

Versión en inglés

1.Darkside Of The Sun
2.Monsoon
3.Hurricanes And Suns
4.Ready, Set, Go!
5.World Behind My Wall
6.Scream
7.Automatic
8.Phantomrider
9.Break Away
10.Final Day
11.Forever Now
12.By Your Side
13.Rescue Me
14.1000 Oceans
15.Noise
16.Don’t Jump
17.Humanoid
18.Bonustrack: Mädchen aus dem All (2003)
INFO

DON'TFEELMYPAIN..BiLL ;;;

We love you; B+TK ♥

ENTREVISTA CIUDAD DE MÉXICO - MÉXICO - 02/12/2010 #3

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

TOKIO HOTEL ESCONDE SU VIDA PRIVADA

Durante los últimos tres años, aseguraron los integrantes de Tokio Hotel, se han visto obligados a convertirse en expertos en el juego de las "escondidillas" porque odian a los paparazzi, a quien intente meterse en sus vidas privadas y a quien los persiga a sol y sombra en cualquier lugar que visiten.
Los hermanos Bill y Tom Kaulitz, Georg Listing y Gustav Schäfer afirmaron, en exclusiva, que el precio por la fama que han obtenido en el pasado lustro lo han pagado con el constante acoso de los medios de comunicación.
"Ahora que Tom y yo vivimos en Los Ángeles nos hemos dado cuenta de la pesadilla que son los paparazzi. Hay paparazzi donde sea, y a nosotros no nos gustan y preferimos escondernos de ellos. Yo odio a los paparazzi, los odiamos, creo que los fotógrafos que se dedican a eso son las peores personas del mundo y deben ser malas personas para dedicarse a eso.
"Hacen dinero con la vida de los demás sin ningún esfuerzo, destruyen vidas, arruinan carreras, invaden la privacidad de un ser humano. Los odio", dijo Bill en la charla que se realizó ayer en un céntrico hotel de la Ciudad.
El cuarteto alemán, que se formó hace una década y que es popular por éxitos como "Automatisch", "Final Day" y "Phantomrider", comentó que el miércoles, cuando arribaron al DF, se escabulleron hasta de su staff para poder turistear a gusto.
"Nos divertimos mucho, por la noche, cenamos muy rico y bebimos todo el tequila que pudimos. Probamos pulque, no me gustó tanto como el tequila. A nosotros no nos provocó ni cruda, somos buenos bebedores, fue una delicia. México significa mucha efervescencia para nosotros, mucho calor, el sol, este clima es tan rico", añadió el hermano gemelo de Bill, Tom.
En el encuentro sostenido con el grupo, previo a su actuación de anoche en el Palacio de los Deportes, se mostraron impactados al enterarse de que sus fans mexicanas competían con las españolas para romper el récord de quiénes esperaban por más tiempo fuera del inmueble donde tocarían, una marca que las admiradoras del País ya impusieron... ¡con tres semanas!
"Es increíble lo que las fans nos hacen sentir, enterarnos de que tienen tres semanas esperando por nosotros es una locura, pero se siente tan bien.
"Las fanáticas nos han regalado miles de cosas, han sido desde divertidas hasta raras, nos han regalado desde alfombras y estrellas de adorno; bueno, a Georg le regalan muchos bóxers porque le gustan mucho, depende", dijo Tom.
Las estrellas del pop-rock juvenil anticiparon que el próximo martes 14 estará a la venta su álbum recopilatorio Best Of, en el que incluirán composiciones en inglés y alemán que los han hecho famosos en todo el orbe, como "Monsoon", "Scream" y "Humanoid".

DOWNLOAD - TOKIO HOTEL - "MÄDCHEN AUS DEM ALL" - VIDEO OFICIAL

CIUDAD DE MÉXICO - MÉXICO - 02/12/2010 #2

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

GUSTAV EN EL PUEBLO LOS DOMINICOS - CHILE #2

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

CREAN FANS DE TOKIO HOTEL CAMPO DE BATALLA EN EL PALACIO


Ofrece Tokio Hotel concierto en el 'Domo de Cobre'; genera éxtasis de fans un caos

El público joven que en su mayoría asistió ayer al Palacio de los Deportes para ver a Tokio Hotel, literalmente enloqueció con la presencia del público alemán que por hora y media ofreció lo mejor de su repertorio musical.

Desde antes de iniciar el show ya se podía observar el fervor que la banda genera en sus fans, pues cientos de ellos acamparon desde un día antes afuera del "Domo de Cobre", soportando el intenso frío y a pesar de que en su mayoría eran adolescentes.

Tokio Hotel cumplió muy puntual con la cita, a las 21:00 hrs. las luces se apagaron y un agudo grito se escuchó en el recinto, que por su acústica generaba un estruendo aún mayor.

"Noise" y "Human connect to human" fueron los temas con los que inició la velada, y al término del segundo, ya salían algunas personas extenuadas desde el frente de la pista, que parecía un campo de batalla entre tantas jovencitas queriendo estar más cerca de sus ídolos.

La vista era espectacular, tantos celulares encendidos en la oscuridad producía un efecto estelar, y Tokio Hotel era el centro del universo, desde donde continuaron con cortes como "Break away" y "Pain of love".

"¡Mexico City! Hola everyone (...) Ayer fuimos a las Pirámides y fue increíble, nuestro guía nos dijo que sentía que este iba a ser el mejor show de nuestra historia", expresó Bill Kaulitz.

Entonces llegó el momento de la confusión en el que el campo de batalla adolescente libró su más encarnizada lucha por medio de los empujones; Bill, Tom Kaulitz, Georg Listing y Gustav Schäfer se dieron cuenta de la guerra que libraban sus fans y, sin decir agua va, se marcharon del escenario a mitad del tema "World behind my wall".

"Se les suplica que se recorran un paso atrás, están aplastando a las personas de enfrente", se escuchaba a una voz decir en el micrófono, mientras que personal de seguridad bañaba y aventaba botellas de agua a los desafortunados que se encontraban al frente de la pista.

Tras 20 minutos de descanso y luego de que varias niñas salieron desmayadas, auxiliadas por personal de servicio médico, el show continuó, no sin antes una disculpa de la banda, quien argumentó que sólo quería la seguridad de sus fans.

"Hey you", "Alien" y "Ready, set, go!", continuaron en el show, ya sin tanta pelea en el frente por parte de los fans, quienes se mantuvieron más quietos tras el incidente.

Hubo tiempo para un set acústico por parte de los alemanes, en donde se pudo escuchar "Humanoid", uno de los temas más coreados de la noche.

"Shadow", "Automatic" y "Screamin'" también fueron parte del setlist, en el que la chaviza jamás dejó de alentar a Tokio Hotel por medio de sus gritos.

Después de un breve descanso, la banda regresó con "Zoom", "Monsoon" y "Forever now", para dar por concluida la batalla librada en el Palacio de los Deportes, en la que al final venció la música Tokio Hotel.

INFO

MÄDCHEN AUS DEM ALL - VIDEO - SCREENS


BY HAYLIE 

 
NUR TOKIO HOTEL. Citrus Pink Blogger Theme Design By LawnyDesignz Powered by Blogger