TOKIO HOTEL VUELVE LOCAS A LAS MEXICANAS

4 dic 2010

Ciudad de México.- Hace tiempo no ocurría un fenómeno de esta índole en algún concierto celebrado en la Ciudad de México, pero la noche del jueves durante la presentación de Tokio Hotel en el Palacio de los Deportes, la euforia y el histerismo de las fans se hizo presente, causando que la banda suspendiera por espacio de 20 minutos el concierto que arrancó con temas como Noise y Human Connect to Human, mismos que sirvieron para alocar a las miles de almas que se dieron cita en el lugar.

Todo parecía transcurrir con normalidad, hasta que de pronto y luego de escuchar los primeros acordes de los temas mencionados, las eufóricas mujercitas comenzaron a abandonar sus lugares, todo para intentar estar un poco más cerca de su banda, quienes pidieron calmar los ánimos, pero todo fue en vano, pues las chicas parecían no escuchar, hasta que de pronto la música paró y una voz decía por los micrófonos del recinto: "Se les suplica que se recorran un paso atrás, están aplastando a las personas de enfrente, por favor, hay que hacer las cosas ordenadamente, evitemos accidentes, atrás por favor".

Elementos de seguridad comenzaron a arrojar agua a los asistentes para de alguna forma eludirlos, después del suceso algunas jovencitas tuvieron que abandonar el lugar, ya que se encontraban muy débiles, pues la euforia terminó con su noche. Después todo fluyó con normalidad y el show continuó, con las palabras de los músicos que pidieron una disculpa por haber abandonado el escenario, pero enfatizaron que esto había sido por seguridad de todos los ahí presentes, acto seguido las luces comenzaron a apagarse y todo siguió normal.

Bill, Tom Kaulitz, Georg Listing y Gustav Schäfer, integrantes de la banda continuaron el espectáculo con temas como Break Away, Pain of Love, World Behind my Wall, Hey you, Alien y Ready, set, go!, sólo por mencionar algunos. "¡Mexico City! Everyone. Ayer fuimos a las Pirámides y fue increíble, nuestro guía nos dijo que sentía que este iba a ser el mejor show de nuestra historia", dijo Bill Kaulitz a sus seguidoras, que inmediatamente gritaron emocionadas.

Shadow, Automatic, Screamin, Zoom, Monsoon y Forever now formaron parte del repertorio que esa noche logró su cometido de enloquecer a sus seguidoras en el lugar al que desde muy temprana hora llegaron para obtener un buen sitio para disfrutar del concierto.

Comments

No response to “TOKIO HOTEL VUELVE LOCAS A LAS MEXICANAS”
Post a Comment | Enviar comentarios (Atom)

 
NUR TOKIO HOTEL. Citrus Pink Blogger Theme Design By LawnyDesignz Powered by Blogger