Tokio Hotel, con Bill Kaulitz: locura en México

3 dic 2010

El país norteamericano fue la última parada de su gira mundial



Madrid.- El grupo alemán Tokio Hotel desató la locura entre las fans que pudieron verle en directo en el espectacular concierto que ofrecieron en el Palacio de los Deportes de Ciudad de México. Los fans enloquecieron con Bill Kaulitz, que aparecía más delgado que nunca, ya que su dieta se reduce a muy pocas calorías, hasta el punto de que se le ha descrito como anoréxico. Interpretó los grandes éxitos, coreados por sus seguidores, en medio de un espectáculo de luz y sonido que dejó boquiabiertos a los miles de espectadores. La sexualidad de Bill Kaulitz, cuestionada por muchos, no impidió que fuera aclamado por jóvenes de ambos géneros.

La banda, con Bill Kaulitz a la cabeza, consiguió actuar en el país azteca tras cancelar hace un par de semanas su concierto en Monterrey. Los problemas de seguridad fueron los causantes de que sus fans se quedaran con las entradas en la mano. Sin embargo, los seguidores de la capital sí pudieron disfrutar de un directo en el que Tokio Hotel derrochó energía.

Bill Kaulitz apareció sobre el escenario, el mismo que han utilizado en su gira europea, con uno de sus inconfundibles ‘look’. Una chaqueta metalizada con grandes hombreras, pantalones de cuero ajustadísimos y botas estilo militar en negro fue el atuendo escogido por el cantante de Tokio Hotel. Un vestuario que ha llevado en todos sus conciertos.

Tras su paso por Europa -en España estuvieron en abril- el grupo ha llevado su ‘Humonid City Tour’ a Iberoamérica. Perú y Brasil ya han tenido la oportunidad de ver un directo que ayer disfrutaron los fans mexicanos.

México se convirtió en la última parada de esta gira que les ha llevado por medio mundo durante casi un año entero. Ahora, los Tokio Hotel esperan para lanzar, en tan sólo unos días, su nuevo disco, "The Best Of", su primer recopilatorio en el que recogerán sus canciones más conocidas.

Comments

No response to “Tokio Hotel, con Bill Kaulitz: locura en México”
Post a Comment | Enviar comentarios (Atom)

 
NUR TOKIO HOTEL. Citrus Pink Blogger Theme Design By LawnyDesignz Powered by Blogger