El público joven que en su mayoría asistió ayer al Palacio de los Deportes para ver a Tokio Hotel, literalmente enloqueció con la presencia del público alemán que por hora y media ofreció lo mejor de su repertorio musical.
Desde antes de iniciar el show ya se podía observar el fervor que la banda genera en sus fans, pues cientos de ellos acamparon desde un día antes afuera del "Domo de Cobre", soportando el intenso frío y a pesar de que en su mayoría eran adolescentes.
Tokio Hotel cumplió muy puntual con la cita, a las 21:00 hrs. las luces se apagaron y un agudo grito se escuchó en el recinto, que por su acústica generaba un estruendo aún mayor.
"Noise" y "Human connect to human" fueron los temas con los que inició la velada, y al término del segundo, ya salían algunas personas extenuadas desde el frente de la pista, que parecía un campo de batalla entre tantas jovencitas queriendo estar más cerca de sus ídolos.
La vista era espectacular, tantos celulares encendidos en la oscuridad producía un efecto estelar, y Tokio Hotel era el centro del universo, desde donde continuaron con cortes como "Break away" y "Pain of love".
"¡Mexico City! Hola everyone (...) Ayer fuimos a las Pirámides y fue increíble, nuestro guía nos dijo que sentía que este iba a ser el mejor show de nuestra historia", expresó Bill Kaulitz.
Entonces llegó el momento de la confusión en el que el campo de batalla adolescente libró su más encarnizada lucha por medio de los empujones; Bill, Tom Kaulitz, Georg Listing y Gustav Schäfer se dieron cuenta de la guerra que libraban sus fans y, sin decir agua va, se marcharon del escenario a mitad del tema "World behind my wall".
"Se les suplica que se recorran un paso atrás, están aplastando a las personas de enfrente", se escuchaba a una voz decir en el micrófono, mientras que personal de seguridad bañaba y aventaba botellas de agua a los desafortunados que se encontraban al frente de la pista.
Tras 20 minutos de descanso y luego de que varias niñas salieron desmayadas, auxiliadas por personal de servicio médico, el show continuó, no sin antes una disculpa de la banda, quien argumentó que sólo quería la seguridad de sus fans.
"Hey you", "Alien" y "Ready, set, go!", continuaron en el show, ya sin tanta pelea en el frente por parte de los fans, quienes se mantuvieron más quietos tras el incidente.
Hubo tiempo para un set acústico por parte de los alemanes, en donde se pudo escuchar "Humanoid", uno de los temas más coreados de la noche.
"Shadow", "Automatic" y "Screamin'" también fueron parte del setlist, en el que la chaviza jamás dejó de alentar a Tokio Hotel por medio de sus gritos.
Después de un breve descanso, la banda regresó con "Zoom", "Monsoon" y "Forever now", para dar por concluida la batalla librada en el Palacio de los Deportes, en la que al final venció la música Tokio Hotel.
INFO
Comments
No response to “CREAN FANS DE TOKIO HOTEL CAMPO DE BATALLA EN EL PALACIO”
Post a Comment | Enviar comentarios (Atom)
Publicar un comentario