PREPARAN MÁS MÚSICA TOKIO HOTEL

4 dic 2010

Tokio Hotel ya está preparando el nuevo disco de estudio que lanzará a finales del 2011, anticiparon sus integrantes.
“Estamos hablando con productores, componiendo, haciendo nuestra tarea. Queremos hacer algunas colaboraciones y experimentar con nuevos sonidos. El disco estará listo para el próximo año, a finales, creo.

“También tengo unos proyectos relacionados con el modelaje y la actuación, quiero hacer más cosas y me falta tiempo, estoy fascinado con lo que viene”, afirmó Bill Kaulitz, vocalista del cuarteto.

Las estrellas del pop-rock juvenil dijeron que el próximo martes 14 estará a la venta su álbum recopilatorio Best Of, en el que incluirán composiciones en inglés y alemán que los han hecho famosos en todo el orbe.

Comments

No response to “PREPARAN MÁS MÚSICA TOKIO HOTEL”
Post a Comment | Enviar comentarios (Atom)

 
NUR TOKIO HOTEL. Citrus Pink Blogger Theme Design By LawnyDesignz Powered by Blogger