INFO

25 jun 2008

QUERID@S SEGUIDORES:
QUEREMOS INFORMARLES DE QUE ESTOS DIAS NO ACTUALIZAREMOS YA QUE NOS VAMOS AL CONCIERTO DEL 27 DE TOKIO HOTEL
ESPEREMOS QUE COLORDEANGEL BUSQUE UN HUEQUITO EN SU AGENDA Y ACTUALIZE UN POQUITO JEJE
BUENO NADA MAS.
XAU

NUR TOKIO HOTEL

Tokio Hotel: el fenómeno 'fan' ha vuelto - 20 MINUTOS


Los alemanes tocan el viernes en Barcelona y el sábado en Madrid.
Su carrera meterórica comenzó en 1995; se hacían llamar Devilish.
Los gemelos Kaulitz tienen miles de seguidores en toda Europa.

Los precoces gemelos Kaulitz son como la noche y el día. Bill, el cantante y compositor, derrocha glam con peinado manga, un look más ambigüo que el de David Bowie en sus mejores tiempos. Tom, el hermanísimo guitarrista, tira más por el hip hop, rastas incluidas, poniendo el contrapunto al fenómeno fan europeo más importante de los últimos años.

Gustav Schäfer y Georg Listing se unieron a la pareja en 1995Tienen 18 añitos y son el principal atractivo de Tokio Hotel, una banda creada por y para adolescentes que siempre quiso "tocar en directo", nacida en Alemania, y que ha revolucionado el panorama internacional. Los otros dos componentes, Gustav Schäfer y Georg Listing, se unieron a la pareja en 1995 en Magdeburgo. Se llamaron Devilish.

Para entender lo que esta banda teen supone en España, sólo hay que remitirse al pasado 18 de marzo. Su esperadísimo concierto en Madrid quedó suspendido por los problemas de garganta de Bill, un contratiempo que dejó a miles de niñas, sobre todo, llorando a las puertas del recinto. Pocos días después, cancelaban su gira europea y el líder del grupo era operado. Ahora, el tour 1000 Hotels vuelve a su cauce y aquí les reciben ya con los brazos abiertos.

Directos al público anglosajón

Su peculiar estilo, alejado -en teoría- de las masas, tiene un toque gótico, que combina el pop-rock y pop-punk. Sólo en España tienen miles de fans y un club desde hace varios años. Y de ellos se ha dicho de todo, entre otras cosas, que cometen incesto, que se habían separado o que el cantante murió. Lo que les convierte en todo un portento.

La segunda visita a la capital este año será mañana, en Rock in RioSus discos, dos en alemán y uno, el último, en inglés, Scream, han sido suficientes para consagrarles. El viernes, tocan en el Palau Sant Jordi de Barcelona en la que será la primera de sus dos visitas a nuestro país este año. La segunda será el sábado, en Rock in Rio-Madrid. Los números les avalan: sólo en Navidad nos vendieron 40.000 copias.

Pero antes ya habían sido doble Disco de Platino en Alemania (400.000 copias), Platino en Austria, Oro en Suiza, etc. El primer single que publicaron, Durch Den Monsun (A través del monzón), fue siete semanas número 1 en su tierra. Hoy, Tokio Hotel se dirige a un público anglosajón aprovechando el marketing y su gran potencial sobre el escenario.

Premios para regalar

Hasta han conseguido que sus seguidores se interesen por la lengua germana, según Der Spiegel. Pero el grupo, aunque parezca mentira, lleva trece años en la brecha, a pesar de que su fichaje por una multinacional no se produjo hasta 2003. En este tiempo han crecido y cambiado, como la voz de Bill y su parafernalia, no tan cuidada como al principio.

Se dicen "perfeccionistas" y consideran una "diversión" lo de grabarLa 'pose' del grupo también ha sufrido una progresiva transformación, y quizá ahora, paradojicamente, su pubertad les delate algo más que antaño. Se dicen "perfeccionistas" y consideran una "diversión" lo de grabar y actuar a pesar del "duro trabajo", porque aún no se creen mucho lo de su meteórica carrera. Y tienen premios para regalar (MTV, Echo, World Music, etc.).

Eso sí, tienen siempre presentes a sus fans. Los Beatles se quejaban en su día de que las chicas que asistían a sus conciertos gritaban tanto que no se les oía a ellos cantar. A juzgar por algunos de sus directos, Tokio Hotel sufren de la misma enfermedad, aunque los medios actuales les salven el cuello y ellos estén encantados. Habrá que seguirles la pista.

Cinco preguntas a... Nuria León, 'fan'

Tiene 31 años, es arquitecto y es socia de honor del Club de fans oficial de Tokio Hotel en España. Asegura que le tiene que "agradecer muchísimo" al grupo y que, en ocasiones, le toca lidiar con las fans más acérrimas y adolescentes.

¿Cuánto hace que Tokio Hotel tiene ‘fans’ aquí?

El club se creó hace unos cuatro años, porque antes se escuchaban poco aquí. Somos 7.700 personas.

¿Qué os atrajo de ellos?

Sus canciones son pegadizas, de rock melancólico, algo tienen que te enganchan. A mí me gustan más cuando cantan en alemán.

¿Cómo fue la suspensión del concierto en marzo?

Lo viví con nervios. Intenté calmar a la gente, porque yo pasé lo mismo en Lisboa. Pero discutir con hormonas de 13 años es difícil.

¿Qué habéis preparado para Barcelona y Madrid?

Les vamos a regalar unas figuras de resina de ellos mismos. Además, llevaremos una bandera, corazones, pancartas, etc.

¿Qué harías si dejaran la música?

Lo asumiría, aunque tengo que agradecerles mucho y les seguiré donde vayan.

Tokio Hotel en Paris - 21.06.2008 - DESTINO ROCK

POR CRISTINA GONZALEZ

El 21 de Junio, día de la música, en todos los puntos de Paris había un concierto al que ir, pero sin duda, el más esperado era el de Tokio Hotel en Parc des Princes. Fans de toda Europa (y no solo Europa) asistieron al concierto del año. En el público se podía distinguir banderas de Grecia, Portugal, Inglaterra, Italia, Polonia, Israel, Suecia, España y, por supuesto Alemania.

Llegué a Paris el día anterior, a las 7 de la tarde, luego me enteré que Tokio Hotel había llegado a esa misma hora pero a otra terminal. Decidimos ir al hotel de TH a echar un vistazo. Cuando llegué ¡no me creía lo que veía! La pasión que levantan estos 4 alemanes en el país vecino es exagerada. Frente al hotel se encontraban cerca de 1000 fans, una decena de coches de policía vigilaban el hotel y controlaban el tráfico, y lo que más me asombró, es que las fans tenían taxis y motos preparados para salir detrás de la furgoneta del grupo en cuando dejaran el hotel y así fue, un total de 6 motos, 2 taxis y 2 coches particulares persiguieron por el centro de Paris la furgoneta en la que iba a Bill junto a su mejor amigo Andreas y la estilista.

Al dia siguiente, no fui al hotel hasta después de comer, ya que aproveché la mañana para ver Paris, ya no había tantas fans como el día anterior, estarían en la cola, pero seguían siendo numerosa. No esperaba verlos, estaba convencida de que ya no estaban en el hotel, estuvimos tomando un refresco en un bar en frente del hotel, cuando vimos que paraba una furgoneta delante de este. Era la furgoneta de TH, seguían dentro e iban a salir. No se como, pero sin haber esperado durante hora de pie en la puerta, conseguí ponerme en segunda fila. Estuve aguantando durante media hora los empujones de las fans que se intentaban colar hasta que por fin salieron. Primero me firmaron Georg y Gustav y después Bill y Tom, en el momento en el que se acercaron los gemelos los empujones y gritos aumentaron.

Una vez se montaron en el coche, corrimos al metro en dirección Parc des Princes, íbamos muy justas de tiempo. Cuando llegamos, los teloneros, BP Zoom, ya iban por la 2º canción, una pena que no pudiera verlos desde el principio, porque eran muy buenos.

Cuando BP Zoom terminó, no apareció TH, se hicieron esperar. Las fans gritaban cada vez más histéricas el nombre de la banda. Aquí fui cuando me empecé a poner nerviosa, ¡todavía no me creía que estaba allí! De pronto, los gritos fueron a más, el concierto empezaba aunque tardaron un poco en dejarse ver. Arrancaron con “Ich Brech Aus”, al final de esta canción nos sorprenderían con juegos pirotécnicos que estarían presentes en más de una canción durante la noche, siguieron con “Der Lezte Tag” y después con “1000 Meere” y fue cuando realmente me emocioné, es una de mis canciones preferidas y nunca la había escuchado en directo.”Durch den Monsun” fue una de la más cantada y aclamada por el público. El concierto se me pasó rapidísimo, salté y grité como nunca, ya había ido a otro conciertos en otras giras, pero sin duda este ha sido el mejor de todos. Cuando aún no había asimilado que estaba allí (y aún sigo sin creérmelo) me di cuenta que estábamos en los bises y que apenas quedaban unas 2 o 3 canciones. Los bises fueron mi momento preferido. Es imposible expresar con palabras lo que sentía cuando los gemelos interpretaron “In die Nacht”, a continuación vino “Rette Mich”, pero antes, Bill presentó al grupo y a él mismo echándose unos cuantos elogios. Las dos últimas canciones fueron “Vergessene Kinder” y “An deiner Seite (Ich bin da)”, en el último estribillo de esta canción, nos sorprendieron con fuegos artificiales que hizo estallar al público. Fue un gran final para un gran concierto. El mejor que han hecho en mucho tiempo, había sido perfecto y no había habido rastro de problemas en la voz de Bill. Salí del concierto totalmente extasiada, con ganas de más. Creo que todo el que asiste a un concierto de Tokio Hotel, sale deseando ir a otro, y eso me pasa a mí, que no paro de contar los días que faltan para poder ver de nuevo en vivo a Tokio Hotel, en Barcelona.



Parc des Princes, Paris – 21.06.2008 - SetList

01.- Ich brech aus
02.- Der letzte Tag
03.- 1000 Meere
04.- Leb' die Sekunde
05.- Totgeliebt
06.- Wir sterben niemals aus
07.- Schrei
08.- Schwarz
09.- Stich ins Glück
10.- Übers Ende der Welt
11.- Reden
12.- Heilig
13.- Geh
14.- Spring Nicht
15.- Wo sind eure Hände
16.- Durch den Monsun
17.- In die Nacht
18.- Rette mich
19.- Vergessene Kinder
20.- An deiner Seite (Ich bin da)

EN EL AEROPUERTO EN PARIS

TOKIO HOTEL EN PARIS - BILD.DE

ALARMA DE GRITOS EN PARIS - BILD.DE

TOKIO HOTEL TOCA AL AIRE LIBRE DELANTE DE + DE 30000 FANS!!!!



Samstagabend in Paris. Punkt 20.30 Uhr stürmen Bill, Tom, Gustav und Georg von „Tokio Hotel“ begleitet von Feuerwerk die Bühne im „Parc des Princes“-Stadion. 30.000 meist weibliche Fans flippen völlig aus, kreischen sich die Seele aus dem Leib, schreien auf Deutsch: „Bill, isch will ein Kind vor dir“. Es herrscht „Tokio Hotel“-Alarm in der französischen Hauptstadt.

Das besondere an diesem Konzert: „Tokio Hotel“ haben alle Songs auf Deutsch gesungen. Französische Fans schrieben im Vorfeld tausende Briefe an die Plattenfirma und Medien, dass sie die vier Jungs unbedingt auf Deutsch hören wollen. Tom grinsend zu BILD.de: „Es gab aber auch böse Briefe von verzweifelten Eltern, die sich bei der französischen Plattenfirma darüber beschwert haben, dass ihre Kinder in der Schule Englisch abgewählt haben, um stattdessen Deutsch-Kurse zu belegen."

90Minuten rockten die Magdeburger Paris, viele Fans sangen jede Textzeile mit. Gustav über den Mega-Auftritt zu BILD.de: „Das ist der Hammer, vor solchen Fan-Massen zu stehen." Und Bill weiter: „Wenn so ein ganzes Stadion deine Songs mitsingt, bekommt man auf jeden Fall Gänsehaut."

Das nächste Konzert spielen „Tokio Hotel“ übrigens am 6. Juli in Rom.

IN DIE NACHT - DORTMUND

24 jun 2008

RESUMEN DL CONCIERTO - PARC DES PRINCES

Tras una larga espera, Tokio Hotel por fin llega a España - LOS 40


Ya queda menos para la llegada de Tokio Hotel a España. Este viernes 27 de junio, Bill Kaulitz y los suyos nos brindarán la oportunidad de disfrutar de su potente directo en un gran concierto, incluido dentro de su gira 1000 Hotels, en el Palau Sant Jordi de Barcelona. El espectáculo promete sorprender a los miles de fans que esperan con impaciencia la actuación de uno de los grupos revelación de los últimos años.
--------------------------------------------------------------------------------

Tras la última operación de garganta por la que tuvo que pasar el líder de la banda, Tokio Hotel vuelve con más fuerza que nunca. Buena prueba de ello son los llenos totales que el grupo ha ido acumulando en las diferentes ciudades europeas por las que ha pasado la gira. Éxito tras éxito, el grupo de moda ha confirmado que, a pesar de su corta edad, son capaces de impresionar a su público allá donde vayan.

Tokio Hotel se han convertido vertiginosamente en ídolos de masas gracias a su primer disco, Scream, un rotundo éxito de crítica y público. Y su paso por España no hace más que afianzar el sorprendente triunfo de estos alemanes que con sólo 18 años han revolucionado la industria musical.

Bill, totalmente recuperado

Bill ya está totalmente recuperado y así lo declaraba a un periódico alemán: "Bien, ya puedo decir a todos los fans que definitivamente podré cantar en todos los conciertos. Estaremos en todos los escenarios y tocaremos en todas las fechas que teníamos confirmadas. Los doctores están totalmente seguros. Retomaremos lo que tuvimos que dejar. Este descanso afortunadamente ha terminado y nadie debería preocuparse de nada", explicaba el líder de TH.

ACCIONES PARA EL ROCK IN RIO MADRID ^^

23 jun 2008

-En la canción de Love is Dead o su versión alemana llevareis unos corazones tamaño folio y de cartulina roja que se agitarán durante la cancion. Se agredecería muchísimo que hicierais corazones de sobra, por favor.

-En la canción de By Your Side con una cartulina blanca tamaño A3 la frase FÜR IMMER, en grande y con letras negras para que se vea bien.

-Una organizadora llevará una pancarta blanca de 2x2m con "Spanien liebt Euch".

-En la canción de Rescue Me o su versión alemana llevar unas linternas normales, de las de luz blanca. Nada de láseres rojos ni cosas por el estilo.

INFO: TOKIOHOTELSPAIN

ACCIONES PARA EL CONCIERTO EN BARCELONA ^^

-La primera idea es realizar una bandera en gradería, primero la bandera de Alemania y más tarde la bandera de España. Cuando entreis al concierto, encontrareis en vuestro asiento la hoja correspondiente con las instrucciones impresas, para que no las olvideis.

-La segunda idea es que, en la canción Monsoon (Durch den Monsun) todo el que pueda levante algún tipo de luz en el estribillo, como móviles, linternas...aquí manda la imaginación de los asistentes. Ésta se realizará tanto en foso como en gradería.

-La tercera idea es que en foso, al empezar la canción Raise your hands (Wo sind eure Hände) todo el mundo se ponga los guantes blancos, de vinilo, látex o lo que sea, para estar preparados y levantar las palmas de las manos en el estribillo.

-Llevar carteles en los que ponga: "I'll jump for you" para la canción de "Don't Jump"

INFO: TOKIOHOTELSPAIN

FIRMANDO FUERA DL HOTEL - PARIS


































EN EL HOTEL - PARIS



EN EL AEROP. PARIS









+PARC DES PRINCES+



+PDP



 
NUR TOKIO HOTEL. Citrus Pink Blogger Theme Design By LawnyDesignz Powered by Blogger