Bill Kaulitz: ¿un hombre femenino o una mujer fea? - LAVOZLIBRE.COM

9 jun 2010

Bill Kaulitz: ¿un hombre femenino o una mujer fea?


Los lectores de 'FHM' le han situado en el puesto número 30 de las famosas menos atractivas

Madrid.- La edición alemana de la revista 'FHM' ha sembrado la duda sobre el líder de Tokio Hotel, Bill Kaulitz. ¿Se trata de un hombre con rasgos femeninos o podría entrar en la categoría de mujer fea?

La publicación ha decidido pedirle a sus lectores que elijan a las famosas que consideran menos sexys o atractivas. Con las respuestas de su público, la revista ha elaborado una lista de 100 personajes que no ha pasado inadvertida, ya que entre los nombres menos discutidos como Camila Parker Bowles se ha colado alguna superestrella cuya calificación de 'fea' es más que discutible.

El resultado de este 'ranking' es sorprendente, ya que en él aparecen algunas de las mujeres consideradas mas sexys hasta el momento, como Kate Moss, Carla Bruni o Heidi Klum. Pero, sin duda, lo más llamativo es encontrarse entre estas famosas un nombre masculino, el de Bill Kaulitz, vocalista del grupo alemán Tokio Hotel, quien ha sido situado en el puesto número 30 de las 'famosas' menos atractivas.

Su particular estilo andrógino y su ambigüedad ha llevado a los alemanes a otorgarle el género femenino y, por si fuera poco, a incluirle en esta lista.

Por otra parte, el número uno lo ocupa la actriz cantante y escritora Charlotte Roche, seguida por Amy Winehouse. Otras dos divas de la música aparecen en el Top 10: Madonna (5º) y Britney Spears (8º). Más abajo encontramos también a Christina Aguilera (46º) y Pink (66º).

Ni siquiera algunas de las mujeres más poderosas han escapado de este grupo. Políticas como Sarah Palin (10º), Hilary Clinton (21º) o Condoleeza Rice (81º) aparecen en ella. Tampoco la propia canciller alemana, Ángela Merkel, se ha librado, ocupando el puesto 14.

En esta lista también encontramos a otras como Lindsay Lohan, Paris Hilton, Victoria Beckham, Donatella Versace, Nicole Kidman, Meg Ryan o Camila Parker Bowles.

Comments

One response to “Bill Kaulitz: ¿un hombre femenino o una mujer fea? - LAVOZLIBRE.COM”
Post a Comment | Enviar comentarios (Atom)

ou... pobre bill, por que le hacen eso??? ademas son los alemanes kienes hablan asi...

 
NUR TOKIO HOTEL. Citrus Pink Blogger Theme Design By LawnyDesignz Powered by Blogger