Descanso obligado por la operacion de Bill! - ENTREVISTA A BRAVO

17 abr 2008

Gustav & Georg: "una losa ha caido sobre nuestras cabezas!"
¿que estan haciendo Gustav y Georg, mientras Bill está enfermo en casa? Exclusivamente en BRAVO hablan los chicos de Tokio Hotel! el cantante Bill (18) sobrevivió a la operacion de cuerdas vocales bien. por ahora, está haciendo ejercicios, para poner en forma la voz. su hermano Tom (18) está a su lado, cuidando de el. ¿pero que estan haciendo Gustav y Georg? pregunta BRAVO...

Bravo: ¿como os sentis ante la situacion actual?
Georg: por ahora solo espero que Bill pronto se sienta mejor y se ponga en forma. estoy muy contento de que la operacion fuera bien y que el proceso de curacion vaya tan bien! somos positivos y queremos acelerarnos despues de la rehabilitacion de Bill
Gustav: si, las preocupaciones por Bill prevalecen. tiene que ser horrible para el y admiro lo valiente que es. por lo demas, es bastante bueno porque tenemos vacaciones...

Bravo: ¿donde estais y que haceis durante este "descanso obligado"? ¿como matais el tiempo?
Gustav: estoy con mi familia y arreglo mi habitacion cada dia (sonrie). quedo con viejos amigos y tomo la oportunidad de hacer todas esas cosas que hacia tiempo que habia perdido.
Georg: yo tambien estoy con mi familia y dejo que me mimen. hace poco ha sido mi cumpleaños y obviamente han habido varias fiestas familiares. es realmente genial, porque finalmente les he vuelto a ver. el mejor regalo fue por supuesto el mensaje de que la operacion de Bill fue bien y que ahora ya está mejor! fue un gran alivio.

Bravo: ¿os aburris a menudo incluso con esta gran turbulencia?
Georg: los primeros dias solo veia la television y gastaba el tiempo en la cama. y para ser honesos, no estaba aburrido. pero ahora, poco a poco una losa ha caido sobre mi cabeza y puedo empezar de nuevo. hecho de menos nuestras fans, los conciertos y todo lo que le rodea.
Gustav: es lo mismo para mi, incluso cuando el silencio te hace sentir bien. el tour iba realmente bien y si, es genial, tocando la bateria cada tarde para las fans! estoy feliz de que todo vuelva, pronto.

Bravo: ¿a quien habeis conocido? ¿teneis tiempo de conocer a chicas?
Georg: he podido ver a mi familia entera desde hacia mucho tiempo. por otro lado he visto a un monton de viejos amigos y he salido, para tomar algo - y puedo decir que he visto a muchas chicas guapas ( .risas)
Gustav: quede con muchos viejos amigos con los que no habia quedado en el pasado. ahora, ya que tengo la posibilidad de reavivar viejos contactos! pero no tengo tiempo para chicas hora - y para las mujeres necesitas tiempo (risas)

Bravo: ¿como contactais con Bill? ¿os escribis SMS?
Gustav: claro, cada dia. quiero saber como se encuentra. especialmente al principio, no habia mas que SMS. y ahora que esta mejor despues de la operacion, por supuesto que le visitamos.
Georg: exacto. pero la primera vez, Bill necesitaba un monton de silencio y no podia reir. y no he pasado ningun dia con Bill, en el que no se riera de mi. mejor era protegerle (risas) no puedo esperar oir su voz - es casi raro. Tom hace de la perfecta enfermera y mima a su "pequeño" hermano.

Bravo: ¿os preocupais mucho por Bill y el futuro de Tokio Hotel?
Georg: por supuesto de que me he creado preocupaciones! y, por supuesto, soy consciente de lo que pasaria si Bill no pudiera volver a cantar. pero creo que nosotros cuatro encontraremos todo el tiempo una forma de continuar haciendo musica. pero menos mal que Bill esta camino de mejorar y pronto todo continuará como antes.
Gustav: al principio si, pero despues de lo que oimos, que la operacion habia ido bien, directamente me calmé y me puse optimista.

Bravo: ¿temeis que algo asi vuelva a suceder?
Gustav: por supuesto esperamos que esto sea una cosa puntual
Georg: si, y esperamos que no vuelva a pasar -sobre todo por Bill

Bravo: ¿cuales son vuestros planes para la proxima vez, durante la rehabilitacion de Bill?
Georg: visitaré a Bill en estos dias y quiero ayudarle con la rehabilitacion de la voz (sonrie). por otro lado, disfrutare los ultimos dias con la familia y disfrutar en el "hotel mamá" hasta el ultimo dia.
Gustav: es increible para nosotros, que cuiden asi, incluso si no estamos enfermos. la unica cosa que probablemente cambiará, es que Bill hablará con nosotros por telefono sin parar. y eso es lo que realmente estamos esperando!

info tokio hotel suite

Comments

No response to “Descanso obligado por la operacion de Bill! - ENTREVISTA A BRAVO”
Post a Comment | Enviar comentarios (Atom)

 
NUR TOKIO HOTEL. Citrus Pink Blogger Theme Design By LawnyDesignz Powered by Blogger