SOIS LO + ^^!!!!

5 jun 2009

ME HE PUESTO A VER LS COMENTARIOS D LS ENTRADAS Y HAY UN COMENTARIO K ME HA GUSTADO TANTO K HE DECIDIDO PUBLICARLO... LA CHICA SE LLAMA KARYTOKIO Y COMENTO ACERCA D LA ENTRADA K YO HICE DEL GRUPO COLOMBIANO PASAPORTE.
COMO CUALKIER FAN ME ENFADE AL SCUCHAR LA CANCION (BUENOOOO... TANTO COMO ENFADAR TAMPOCO) Y SCRIBI K NO ERAN MUY ORIGINALES... PERO ES K CUANDO SCUCHAS LA CANCION D TU GRUPO FAVORITO CANTADO X OTRO EN OTRO IDIOMA.... NO ES MUY AGRADABLE K ENCIMA SE HAGAN CONOCIDOS X ELLO... PERO EN FIN... SI A TH NO LE IMPORTA XK A NOSOTRAS SI?...
PERO BUENO... AHI VA EL COMENTARIO D KATYTOKIO:


Amigas, soy una tokita de corazon pero me considero inteligente, investigue y adaptacion y cover no son cosas iguales,cover es traduccion literal de la letra con los mismos acordes musicales, pero puede variar el estilo o genero. Por asi decirlo escuchar 1000 Meere con letra traducida al español pero en RAP es un ejemplo de cover

Adaptacion es letra diferente, no importa el idioma, arreglos diferentes, pero respetando los mismos acordes musicales. Lo cual es el caso de Ya no es igual de pasaporte.

Al igual que ustedes me indigne cuando vi la noticia por vez primera y contacte a los chicos de Pasaporte, la razon por la cual se borro la cancion es por que el tramite de licencia de autorizacion lleva tiempo en tramitarse, y ellos tienen 3 semanas de haber realizado el tramite. Si en ningun momento pusieron credito de TH o alusion al origen de la cancion, es por que dicha cancion iba a ser un bonus track incluido en el disco que apenas van a sacar. Obviamente esto "ERA UNA SORPRESA" y por la misma razon no lo iban a andar publicando.

3 integrantes de Pasaporte con los cuales he hablado ultimamente son FANS de TH por eso hicieron un tributo a TH con Ya no es igual.

Entiendo el caso y no le veo lo extraño o misterioso que todos quieren verle, el hackeo? a mi ya me han robado en una ocasion mi correo hotmail y quien lo hizo se puso a enviar correos a mis amistades con cosas nada agradables y todos pensaron que era yo.

No creo ser la unica a la cual le pasa esto.

Investigando en internet, no es la primera vez que un grupo hace adaptaciones, como es el caso del grupo mexicano nikki clan que hizo una adaptacion de Diane de garmo la cancion boy like you, es identica a "no me digas que no"
O Angel de robin william, cantada por una interprete mexicana en español. Espero recapaciten, la razon por la cual existen las ADAPTACIONES y por la cual TH las puso a disposicion de su editora, es por que, quieren adaptaciones en otros idiomas, si ellos no quisieran, obviamente no hicieran esto.


ME GUSTA EL COMENTARIO X ESO LO HE PUESTO ^^
Y EL ANTERIOR COMENTARIO A STE TAMBIEN ME GUSTO ^^ PERO COMO NO TUVO EL CORAJE D PONER SU NOMBRE PUES NO LO HE PUESTO....

ME GUSTAN LS COMENTARIOS EN LS K A VECES HAY UN POCO D RIÑA ^^ SON DIVERTIDOS Y ES BUENO TENER PUNTOS D VISTA DISTINTOS Y SI HAY UN POCO D PIQUE MUCHO MAS ^^

KATYTOKIO GRACIAS X EL COMENTARIO ^^

SEGUID COMENTANDO ^^
BESOS

Comments

No response to “SOIS LO + ^^!!!!”
Post a Comment | Enviar comentarios (Atom)

 
NUR TOKIO HOTEL. Citrus Pink Blogger Theme Design By LawnyDesignz Powered by Blogger