Aparece Humanoid de Tokio Hotel en la red - DESTINO ROCK

9 oct 2009


El próximo viernes 2 de octubre sale a la venta “Humanoid”, nuevo trabajo de los germanos Tokio Hotel. Depende del pais, la fecha de publicación puede variar unos cuantos días. Como viene siendo costumbre, no hay medidas de seguridad suficientes para impedir la difusión de la música en Internet y en este sentido, Tokio Hotel es un grupo que mide al milímetro todos los movimientos. Sea como fuere, a día de hoy, tenemos constancia de que “Humanoid” ya circula de manera ilegal por la red, conteniendo incluso los Bonus Tracks y el booklet escaneado. Imaginamos que los Fans tendrán la paciencia necesaria para comprar su propio ejemplar contribuyendo así a incrementar las ventas y decantar algunas fechas en España para el próximo Tour.

Siguiendo con Georg, Gustav, Tom & Bill, confirmar su presencia para el sábado 3 de octubre en el programa rey de la televisión alemana “Wetten Dass..?” en el que además de ofrecer una entrevista, interpretarán en playback con sonido pregrabado el tema „Automatisch“. La primera aparición del grupo en esta etapa en la televisión generó cierta polémica al cantar en inglés jugando en casa. El sábado se sacarán la espinita…

Última hora: Rogamos cese el envio de correos solicitando link de descarga de “Humanoid”. DestinoRock se declara radicalmente en contra de la piratería en cualquiera de sus variantes.

Comments

No response to “Aparece Humanoid de Tokio Hotel en la red - DESTINO ROCK”
Post a Comment | Enviar comentarios (Atom)

 
NUR TOKIO HOTEL. Citrus Pink Blogger Theme Design By LawnyDesignz Powered by Blogger