Meterse con Tokio Hotel pasa factura - LAVOZLIBRE.COM

20 feb 2010

Meterse con Tokio Hotel pasa factura
Se filtran las primeras notas de la canción 'Strange' que formará parte de la BSO de 'Alicia en el país de las maravillas'

Madrid.- Meterse con uno de los músicos de Tokio Hotel tiene su precio y acaba pasando factura. Ahora, el hombre que agredió al batería del conjunto alemán Tokio Hotel, Gustav Schäfer, en un club de Magdeburgo (nordeste del país), ha sido condenado a una multa de 500 euros y a escribirle una carta a su víctima pidiéndole perdón, según informó la fiscalía de esa ciudad.

El hombre, de 29 años, atacó a Schäfer con una jarra de cerveza y le golpeó en la cabeza. El batería tuvo que recibir treinta puntos de sutura.

El músico tiene previsto donar los 500 euros a una organización caritativa, dijo su manager, David Jost.

Pese a que las heridas que sufrió fueron considerables, Schäfer "no le guarda rencor" a su atacante, añadió el manager.

Tokio Hotel, que se ha consolidado con un fenómeno fan sin precedentes entre los adolescentes, está formado por el vocalista Bill Kaulitz, el guitarrista Tom Kaulitz, el bajista Georg Listing y el batería Gustav Schäfer y su último disco 'Humanoid' ya lidera las listas de ventas con tan sólo dos meses en el mercado.

Este trabajo se aparta de las bases pop roqueras de sus álbumes anteriores. Le han querido dar un aire futurista acercándose a elementos típicos de la música electrónica. De hecho, los integrantes del grupo dicen haberse inspirado en el género de la ciencia ficción para idear y componer su álbum. Un claro ejemplo de ello es la portada del disco, donde aparece un robot biótico al más puro estilo 'Blade Runner' o 'Inteligencia artificial'.

Ahora, los Tokio Hotel preparan un nuevo proyecto nada menos que para el genio del cine Tim Burton y su esperadísima película 'Alicia en el país de las maravillas', cuyo estreno será el próximo 15 de abril. La canción se llama 'Strange' y es un tema con fuerza en la línea teen del grupo alemán. Este single, todavía sin videoclip oficial, se ha filtrado en internet y ya se puede escuchar en YouTube.

Comments

No response to “Meterse con Tokio Hotel pasa factura - LAVOZLIBRE.COM”
Post a Comment | Enviar comentarios (Atom)

 
NUR TOKIO HOTEL. Citrus Pink Blogger Theme Design By LawnyDesignz Powered by Blogger