BRAVO (ALEMANIA) #35/10 - TRADUCIDO

24 ago 2010

Él ahora tiene ideas de romance! Pero en el fondo del corazón de la estrella de Tokio Hotel hay grandes deseos de amor.

ESTOY TAN SOLO

Todo el mundo firmaría enseguida la siguiente frase: "me encantaría encontrar el gran amor." Pero cuando es Tom de Tokio Hotel quien dice esto, entonces es una sorpresa total. Después de todo el chico de 20 años de edad, aprovechaba en el pasado cualquier oportunidad para para presumir de su posición de una noche. Pero el rockero no gozará de los placeres de una noche rápida nunca más: "esto ya no me llena, me cuenta de ello cada vez más", dijo a Bravo. "A veces hay una o dos noches bellas. Pero al final me ciento vacío de nuevo. Estoy tan solo como Bill". También su hermano gemelo, cuenta que Tom no es feliz: "él lleva una vida triste. Por lo tanto yo nunca le preguntaria sobre un consejo de amo.", dice Bill. Todo lo contrario: "él realmente ha aprendido observandome a mí. Porque ahora se ha dado cuenta de lo que yo ya sabía con 15: no debe perder el poco tiempo libre en algunas relaciones cortas, que lo pase con gente que realmente signifique algo para él!" ¿Tiene Tom aún la esperanza de encontrar a LA chica? "Creo firmemente que podría suceder - por lo menos eso espero." Mantenemos los dedos cruzados por tí, Tom!


TRADUCCIÓN: NALA805
"SI COGEIS LA TRADUCCIÓN, DAD CRÉDITO!!"

Comments

No response to “BRAVO (ALEMANIA) #35/10 - TRADUCIDO”
Post a Comment | Enviar comentarios (Atom)

 
NUR TOKIO HOTEL. Citrus Pink Blogger Theme Design By LawnyDesignz Powered by Blogger