INTERNATIONAL WEAR TOKIO HOTEL DAY - FACEBOOK

13 oct 2010



Con motivo de la primera visita de Tokio Hotel a Tokio (Japón). Que tendra lugar el dia 15 de Diciembre, sal a la calle y vistete con todo el merchandising que tengas del grupo y celebra con tus amigos en la calle esta visita tan importante para ellos.


Con esto queremos celebrar el dia Internacional de Tokio Hotel!! El dia miércoles, 15 de Diciembre, demuestra ser fan de Tokio Hotel y ponte todo el merchandising de Tokio Hotel ropa, bolsos, cinturones, guantes, todo lo que tengas de ellos y hazte una foto de ti y de tu grupo de amigos, haceros una foto y enviadlo a weartokio@gmail.com. Todas las fotos recibidas serán recogidas y almacenadas en un "International Wear Tokio Hotel Day-album" y en la galería de ADSgalleria.sosugary.com y grupo de Facebook!


Normas:

- Por favor enviar sólo una imagen de las personas cuyo permiso tengas (preguntale a tus amigos antes de publicar su foto!)

- Su imagen no puede implicar cadenas, desnudos o viagra LOL

- Mostrar la Tokiomania! Ser divertido: salto en el aire, toca la guitarra, abrazar a una estatua, todo lo que sea legal!

- Por favor piensa que tu foto será publicada online. Piense antes de enviarla. Los bikinis están bien entre amigos, no para todo el mundo.

TRADUCCIÓN: ESTRELLA
"SI COGÉIS LA TRADUCCIÓN, DAD CRÉDITO!!"

Comments

No response to “INTERNATIONAL WEAR TOKIO HOTEL DAY - FACEBOOK”
Post a Comment | Enviar comentarios (Atom)

 
NUR TOKIO HOTEL. Citrus Pink Blogger Theme Design By LawnyDesignz Powered by Blogger