La banda mantiene fuertes lazos con asociaciones humanitarias y de protección a los animales. Antes de su arribo a Perú, Tokio Hotel presentó su campaña con PETA.
“¿Cómo se sienten los animales?” se preguntan Bill y Tom Kaulitz, líderes de la banda alemana de rock alternativo Tokio Hotel en la última campaña de la asociación protectora de animales PETA (People for the Ethical Treatment of Animals).
En su blog personal, Tom nos muestra el detrás de cámaras de la realización, donde se puede ver a los miembros de Tokio Hotel encadenados, manchados con sangre, enjaulados, amarrados contra postes, siempre en espacios reducidos para recrear el trato habitual de los animales en cautiverio, sobre todo en el caso de los circos y zoológicos, como señalan los protagonistas del video.
El video es la última entrada de la bitácora de Tom antes de su arribo al Perú. Como se recuerda, la banda solicitó para su estadía en Lima comida vegetariana, pues no comen carne de animales. Tokio Hotel se presentará en el Jockey Club el próximo 25 de noviembre.
INFO
Comments
No response to “Tokio Hotel presenta su campaña para PETA”
Post a Comment | Enviar comentarios (Atom)
Publicar un comentario