ELLE GIRL INTERVIEW - TOKIO - JAPÓN - 10/02/2011 - TRADUCIDO!

9 abr 2011

Bill: Elle Konnichiwa televisión! Somos ...
Todos: Tokio Hotel
Bill: Solo quiero decir hola a todos los lectores y todos los que nos apoyaís ahora con nuestro Cd Dark side of the sun que acaba de salir y espero que os guste. Quién no ha comprado todavía sólo tiene que ir y comprarlo ...
Todos: (risas)
Bill: Y muchas gracias por el apoyo y no podemos esperar a veros chicos
Tom: Arigato

Elle Japón: ¿quién tiene más experiencia en las relaciones?
Bill: Tom
Tom: en las relaciones?
Georg: Tom
Bill: No, las relaciones no, pero es de todos modos agresivos así, Tom

Elle Japón: ¿Quien es el mas infantil?
Bill: Todo el mundo lo es a veces porque ..
Tom: Es decir, que todos lo somos a veces
Bill y Georg: Sí
Bill: Todos lo somos a veces
Georg: Sobre todo cuando estamos juntos
Bill: Cuando estamos trabajando todo el día y algunas veces estamos cansados ​​al final del día
a continuación, nos metemos con los demás ...
Tom: Y tenemos juguetes

Elle Japón: Que juguetes teneis?
Bill: Soy el mejor, acabo de recibir un Woody de Toy Story
Tom: y un Buzz Lightyear
Bill: y un Buzz Lightyear
Georg se ríe
Bill: yo los tengo en casa y me encantan. He estado en Disneyland
Tom: Sí
Bill: Me encanta Disneylandia.
Tom: Y en las giras siempre tienemos un nuevo juguete para el viaje así que a veces tenemos un avión o un helicóptero
Georg: coches
Toms: coches.
Georg: coches de RC

Elle Japón: ¿Quién es bueno en los deportes?
Tom: Yo
Georg: Yo
Bill: Yo no.

Elle Japón: ¿Quién duerme más?
Tom: Yo
Georg: Yo
Tom: Eso es definitivamente yo.
Bill: No, Georg no
Tom: No.
Bill: Ahora se levanta más pronto, ha cambiado un poco.
Tom: Sí
Georg: Es difícil para mí
Tom: Se levanta temprano
Bill: Pero Tom y yo
Tom: Podemos dormir durante 24 horas
Bill: Sí

Elle Japón: ¿Quién saco mejores notas?
Georg: Yo
Tom: YO
Bill: Georg? Pfft
Georg: La inteligencia no tiene nada que ver con buenas notas
Bill: Sí, exactamente
Tom: Pero tenía buenas calificaciones en la escuela, yo soy inteligente

Elle Japón: ¿Por qué Bill no encuentra en una relación?
Georg: (algo entre dientes)
Tom: Nadie lo quiere
Bill: Nadie me quiere
Tom: Eso es lo que me dijo: Tú solo tienes que venir a darle una oportunidad, besarlo y
solicitar una relación (risas).
TRADUCCIÓN: Estrella
"SI COGÉIS LA TRADUCCIÓN, DAD CRÉDITO!!"

Comments

No response to “ELLE GIRL INTERVIEW - TOKIO - JAPÓN - 10/02/2011 - TRADUCIDO!”
Post a Comment | Enviar comentarios (Atom)

 
NUR TOKIO HOTEL. Citrus Pink Blogger Theme Design By LawnyDesignz Powered by Blogger