TRADUCCION - VIP RTL: Alice-Song 'Strange' de TOKIO HOTEL

4 mar 2010

Tokio Hotel es el único grupo de habla alemana en el álbum "Almost Alice" que aparece al mismo tiempo que la nueva película de éxito de ALICE IN WONDERLAND del director maestro Tim Burton. Además, la canción "Strange", que grabó Tokio Hotel con Kerli, "Almost Alice" contiene 15 canciones de otros inspirados por Lewis Caroll. Hicimos una entrevista con los chicos.

TrailerSeite.de:¿Cómo llegaste a la idea de trabajar en "Strange" con Kerli y cómo iba a contribuir con una canción para una película como "Alice in Wonderland" y que va a pasar?
Bill: El nombre de la canción es "Strange" y la línea principal es "extraño, en su mundo perfecto". Esto se adapta muy bien a toda la película y en realidad era relativamente pronto claro que queríamos hacerlo. Entonces, todo funcionó perfectamente. Por encima de todo necesitábamos una voz femenina. Pensamos que no es tan importante como el que tenga éxito. Queríamos tan sólo una voz especial. Queríamos que se adapte a la canción. Esta es la primera vez que dejamos que alguien más cante con nosotros. Esto ha funcionado razonablemente bien y también hemos trabajado en el estudio todos con relativa rapidez.

TrailerSeite.de: ¿Cómo conseguiste inspirarte para la cancion ?
Bill: Por encima de todo se trata de nuestra vida un poco. Nuestras vidas por supuesto, son muy extrañas ". En esa medida, que simplemente nunca sido debidamente relacionados, y que de alguna manera se siente una sensación un poco diferente. Eso sería como si una chica estaría de acuerdo conmigo, entonces ella se sentiria exactamente "extraña", como yo.Es decir, si paso a través de la puerta, y entra en (TH), en principio, no se puede salir con rapidez. Eso fue un poco la idea detrás de esto, y eso encaja perfectamente en el caso de wonderland

TrailerSeite.de: ¿te has leido el libro leído Alice in Wonderland '? Si es así, ¿cuándo fue?
Bill: Tom y yo hemos visto la película!
Tom: Sí, exactamente! Hemos visto el dibujo de la época. Y creo que también los libros. Debo decir que me pareció bastante aterrador en ese momento de alguna manera. Creo que también en está esta película sigue siendo así.puedes encontrar algunos caracteres totalmente dulces-y luego hay otros que son realmente espeluznantes.

Trailer Seite.de: ¿Qué te gusta más en la película? ¿Cuál es tu personaje favorito?
Tom: Mis personajes favoritos son el sabueso y la liebre de marzo - el de las orejas.
Bill: Sí, estoy de acuerdo con Tom. Y, por supuesto creo que la Reina Roja es realmente grande.Ella esta obsesionada. Es una actriz realmente grande. Nadie podia actuar mejor. Esto es realmente increíble. Yo estaba totalmente divertido al verla a ella. Y, por supuesto, Johnny Depp es fantástico. Así que el Sombrerero es un papel total.
Tom: ¿Cómo hallaste a la Reina Roja?
George: Yo pienso que el perro es el más dulce.
Tom: Yo también. ¿Y tú?
Gustav: el conejo.

TrailerSeite.de: ¿Cuál es su valor de la película?
Bill: Él es digno de ver, porque estan grandes actores y actrices. Se filmo de una manera muy grande. Creo que es la combinación de este mundo de fantasía y lo real . Esta es una película que cualquiera puede encontrar muy buena. Entonces puedes sentarte en el interior, en cualquier caso, ya que está bien mantenido y es una linda historia de todas formas, todo el mundo han conocido todavía. Tim Burton es un sueño absoluto. Creo que es una gran película y la banda sonora es también muy buena. Debes tener la banda sonora en cualquier caso.
Tom: En 3D, es por supuesto una gran experiencia.

TrailerSeite.de: ¿Eres fans de Tim Burton?
Bill: El Definitivamente es un tipo muy grande. Todas sus películas tienen tal aura definida. Y, por supuesto, Johnny Depp, quien interpreta en miles de sus películas,está ahí. Sí, creo que se nota de inmediato, que es una película de Tim Burton.

TrailerSeite.de: Johnny Depp pertenece al elenco regular de Tim Burton, pero ¿Quete parese él,en el papel del Sombrerero Loco?
Bill: Bueno,creo que este es el mejor papel . Es algo así como un psicópata, pero el que es muy aficionado se toma el amor en el curso de la película. En cualquier caso, un psicópata adorable entonces. Ese es un papel que habria aceptado gustoso.

THANKS SOPHIE!!!!! =)

Comments

No response to “TRADUCCION - VIP RTL: Alice-Song 'Strange' de TOKIO HOTEL”
Post a Comment | Enviar comentarios (Atom)

 
NUR TOKIO HOTEL. Citrus Pink Blogger Theme Design By LawnyDesignz Powered by Blogger