Tokio Hotel estrena el clip de 'Darkside of the Sun'

2 jul 2010

Dirígete a la página principal de Tokio Hotel www.tokiohotel.com para ver su nuevo video en directo de 'Darkside Of The Sun' Seguir leyendo el arículo
Bill, Tom, Gustav y Georg están entusiasmados de compartir con sus fans este video tan especial que se ha grabado durante la gira "Welcome To Humanoid City 2010".

Este estreno coincide con el próximo lanzamiento del DVD y CD en directo "Welcome To Humanoid City Live -DVD".

La escena es una localización urbana impresionante donde la joven banda interpreta sus grandes éxitos en directo. La espectacular escenografía ha sido creada por Misty Buckley y su equipo, creadores del fascinante mundo del éxito de taquilla de "El Quinto Elemento".

El líder de la banda Bill Kaulitz parece pertenecer a otro universo cuando actúa entre estructuras hidraúlicas, puentes flotantes, enormes bolas de fuego y luces deslumbrantes que producen constantes cambios en el escenario. Por una noche todo parece posible. Desde grandes montajes de rock a momentos de gran intimidad acústica.

El DVD ha sido filmado por el director estrella Jim Gable quien ha trabajado previamente con AC/DC, Rolling Stones, Aerosmith, etc. Con 15 cámaras de tecnología punta, ha convertido el concierto de Milan de la banda en un gigantesco escenario de película en alta definición.

El contenido especial del DVD incluye un episodio de larga duración de Tokio Hotel TV y una galería de fotografías íntimas. Muestra a la banda durante sus ensayos secretos en Londres, Gran Bretaña, con imágenes entre bambalinas de la magnífica producción de la gira "Humanoid City"

La nueva versión del video 'Darkside Of The Sun' es un contenido extra del DVD en directo, que será la última edición antes de que la banda se tome un descanso en Europa.

El listado del DVD es el siguiente:

01. Noise

02. Human Connect to Human

03. Breakaway

04. Pain of Love

05. World Behind My Wall

06. Hey You

07. Alien (English Version)

08. Ready, Set, Go!

09. Humanoid (German Version)

10. Phantomrider

11. Dogs Unleashed

12. Love & Death

13. In Your Shadow I Can Shine

14. Automatic

15. Screamin

16. Darkside of the Sun

17. Zoom into Me

18. Monsoon

19. Forever Now

Contenido extra: Backstage en Humanoid City

+ Episodio de TV íntimo de Tokio Hotel (duración extra)

+ Galería de fotos exclusivas

Comments

No response to “Tokio Hotel estrena el clip de 'Darkside of the Sun'”
Post a Comment | Enviar comentarios (Atom)

 
NUR TOKIO HOTEL. Citrus Pink Blogger Theme Design By LawnyDesignz Powered by Blogger