Tokio Hotel estrena espectacular videoclip Darkside of the sun

1 jul 2010


La banda alemana vuelve con un disco bajo el brazo titulado ´Welcome to humanoid city live´, una producción grabada netamente en vivo.

Una de las bandas más seguidas por los adolescentes, Tokio Hotel, estrenó su nuevo video "Darkside of the sun", como primer sencillo de su producción discográfica "Humanoid", que puede apreciarse en la página oficial de la agrupación.

La banda alemana integrada por Bill, Tom, Gustav y Georg, aparece en un video que fue grabado durante su gira "Welcome to humanoid city 2010", vistiendo extraños atuendos que ya son una marca registrada de la agrupación.

En el video Bill, el vocalista de la banda, aparece sobre puentes suspendidos en el aire, una motocicleta, estructuras hidráulicas, y acompañado de efectos de pirotécnicos y una estética andrógina.

A mediados de julio, Tokio Hotel lanzará "Welcome to humanoid city live", producción en formato de CD y DVD en directo, que incluye canciones como "Noise", "Human connect to human" y "Ready, set, go!", además de un detrás de cámaras durante una presentación en Londres.

INFO: STUDIO92.COM

Comments

No response to “Tokio Hotel estrena espectacular videoclip Darkside of the sun”
Post a Comment | Enviar comentarios (Atom)

 
NUR TOKIO HOTEL. Citrus Pink Blogger Theme Design By LawnyDesignz Powered by Blogger