BUZZNET INTERVIEW - BILL KAULITZ Y SU INSPIRACION EN LA MODA

15 sept 2010


El vocalista, icono de la moda alemana, modelo a tiempo parcial, y el diseñador de su ropa, Bill Kaulitz tiene un estilo completamente propio. El líder de Tokio Hotel habla sobre lo que inspira su look y la forma en que viaja con estilo con Buzznet.

Buzznet: ¿Quiénes son tus iconos de estilo?
Bill Kaulitz: Yo no tengo un ídolo en particular. Hay muchas personas diferentes. Trabajar con Karl Lagerfeld, por ejemplo, fue genial. Yo lo adoro. También soy un gran fan de Heidi Slimane. Cuando se trata de la música y la apariencia, Steven Tyler, es realmente impresionante!

BN: ¿Cuál es tu tema favorito de la ropa?
BK: Esa es una pregunta muy difícil porque apenas hay nada que yo pueda ponerme mientras estoy en la carretera. No tengo una pieza favorita de ropa -, me basta con todo esto y por eso llevo 10 a 20 maletas conmigo. A estas alturas mis armarios parecen casi como una tienda de ropa. Aunque me parece un poco loco a mí mismo, me gusta mucho.

BN: ¿Qué tendencia de la moda desea simplemente que desaparezca ya?
BK: Fur! Me parece horrible que tantos animales maten por la moda, ya que no es como debe ser. La compra de artículos de cuero artificial o de piel artificial a partir de otros diseñadores no es una cosa fácil, pero es cuando pones más atención al cliente al hecho que siempre asegurarse de que no se utilicen animales para ello. Mi esperanza es grande de que más animales esten a salvo.

BN: Describa su look en tres palabras o menos
BK: Me temo que eso es algo que no puede hacer y también me limitaré demasiado. Cada mañana cuando me estoy vistiendo no me atengo exactamente a estas tres palabras. Una idea absolutamente horrible! Lo dejo a alguien más para compensar las tres palabras.

BN: Si su estilo tuviese un tema musical, ¿cuál sería?
BK: Tengo que escribir que uno.
INFO
TRADUCCIÓN: ESTRELLA
"SI COGÉIS LA TRADUCCIÓN, DAD CRÉDITO!!"

Comments

No response to “BUZZNET INTERVIEW - BILL KAULITZ Y SU INSPIRACION EN LA MODA”
Post a Comment | Enviar comentarios (Atom)

 
NUR TOKIO HOTEL. Citrus Pink Blogger Theme Design By LawnyDesignz Powered by Blogger