CAMPAÑA DE TEMPORADA DE SATURN "ROCK": LA LEYENDA DEL ROCK ALICE COOPER SE REUNE CON LA ESTRELLA DE ROCK BILL KAULITZ

22 oct 2010

Bajo el lema de la nueva campaña "Ahora esto es realmente rock!" Saturn quiere mostrar su campaña publicitaria de Navidad, "Rock" en el verdadero sentido de la palabra. Porque ahora la leyenda del rock Alice Cooper recibe el apoyo de la joven estrella del rock Bill Kaulitz! El cantante de Tokio Hotel visitó a Alice Cooper en su bar espacial.

Durante este gran encuentro de generaciones musicales, Kaulitz y Cooper dan una cantidad muy grande de auntoironía más que solamente el entretenimiento de televisión y radio, en el que se garantiza que ningún cliché de rock será tocado.

Hasta finales de año los cantantes promoverán la campaña a gran escala, además de los comerciales de televisión y radio, también habrá anuncios impresos, vallas publicitarias, online y puntos de ventas para el Saturn.

Hace exactamente un año, la empresa electrónica, Saturn presentó a Alice Cooper como nueva imágen por primera vez. Como un camarero en su bar espacial, él experimenta con sus habituales clientes aliens, en forma de tres tipos de aliens simpáticos, historia divertida. Con la estrella de rock Bill Kaulitz, vocalista de la banda de rock alemana más exitosa a nivel internacional, el veterano del rock cuenta con un colega de la generación más joven a su lado. Los comerciales juegan sin piedad con los estereotipos acerca de los dos artistas, donde las dos superestrellas muestran una dosis real de autoironía, que sin duda merece un reconocimiento. Al final cada uno de estos episodios emocionantes serán resueltos apropiadamente con "Todo es cuestión de tecnología!" Y también la promesa de Saturn otra vez "Precios perdidamente borrachos y baratos" para Navidad.

El de 21 años, Bill Kaulitz se hizo famoso con su banda Tokio Hotel en 2005 y desde entonces celebra un éxito internacional impresionante. El grupo ha ganado increíblemente 58 discos platino, 88 discos de oro y un total de 89 premios nacionales e internacionales un verdadero récord.

Entre otras cosas, Tokio Hotel ganó tres veces el MTV European Music Award (incluyendo mejor banda y mejor Headliner). Once veces los codiciados Comets, Bambi, Echo y por encima de todos el casi inalcanzable MTV Video Music Award EE.UU como mejor nuevo artista. En los MTV Latin Awards en Sudamérica, Tokio Hotel fue capaz de llevarse cuatro premios a la vez a casa.

El compañero de Bill en la campaña Saturn es el músico de rock estadounidense Alice Cooper, quien ya ha estado promocionando a Saturn con éxito a finales de 2009. El de 62 años, era conocido a nivel internacional en los años setenta con la canción "School's Out" Sus otros grandes éxitos incluye entre otras la canción "Poison" en el año 1989.

Para el desarrollo y la puesta en acción de la campaña de temporada es otra vez la agencia Scholz & Friends la responsable en Berlín. La producción fue realizada por Markenfilm Hamburg.

TRADUCCIÓN: NALA805
"SI COGÉIS LA TRADUCCIÓN, DAD CRÉDITO!!"

Comments

No response to “CAMPAÑA DE TEMPORADA DE SATURN "ROCK": LA LEYENDA DEL ROCK ALICE COOPER SE REUNE CON LA ESTRELLA DE ROCK BILL KAULITZ”
Post a Comment | Enviar comentarios (Atom)

 
NUR TOKIO HOTEL. Citrus Pink Blogger Theme Design By LawnyDesignz Powered by Blogger